Para iniciar mi facebook

Inicio de sesión en Facebook

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Crear una página en Facebook

Si no es así, piensa en las personas con las que te gusta conectar en la vida real. Si pudieras llenar una habitación con tus personas favoritas, ¿qué tendrían en común? Tu grupo es como una fiesta que nunca termina, y quieres que las personas adecuadas estén en la pista de baile contigo.

Entonces, invítalos a convertirse en líderes del grupo. Anímales a hacer preguntas e iniciar conversaciones. Cuando los demás miembros vean que no eres el único, también saldrán de la nada.

Comparta sus luchas (lo que ayuda a que la gente se relacione con usted) y sus éxitos (lo que le ayuda a destacar como autoridad). Y, si tienes sentido del humor, también puedes contar historias divertidas.

Otra forma de conseguir que los miembros del grupo se unan a tu lista de correo electrónico, y de demostrar tu experiencia, es darles la oportunidad de inscribirse para asistir a un seminario web en directo. Al ofrecer seminarios web una vez al mes, más o menos, recopilarás muchas direcciones de correo electrónico de personas que no se han apuntado oficialmente.

En la descripción de tu grupo, puedes incluir algo como: «Como miembro de este grupo, serás el primero en conocer mis nuevas ofertas». De este modo, los miembros del grupo no se sorprenderán cuando vendas algo ocasionalmente.

Contraseña de la cuenta de inicio de sesión de Facebook

4. Determina tu configuración de privacidad. Ten en cuenta que si tu grupo llega a tener más de 5000 miembros, sólo podrás cambiar un grupo abierto a uno cerrado o secreto, y un grupo cerrado a uno secreto. Y después de eso, no podrás volver a cambiar su estado.

8. Edita la configuración de tu grupo desde la lista desplegable de la pestaña «Más». Desde aquí, puedes cambiar todo tipo de opciones, desde el tipo de grupo, la descripción del grupo, la configuración de la privacidad, establecer una dirección de grupo (dando a los miembros del grupo una URL y una dirección de correo electrónico donde pueden enviar un correo electrónico al grupo directamente), etc.

Para muchas empresas, el público objetivo que persigues (tanto colegas del sector como clientes potenciales) está en LinkedIn, así que no seas tímido a la hora de promocionar tu grupo entre tus seguidores de LinkedIn. Lo mismo se aplica a tus otros canales, donde la promoción de tu grupo puede ser una parte habitual de tu producción en las redes sociales. Y si lo haces utilizando una herramienta de programación de redes sociales, como Buffer o Hootsuite, mucho mejor.

Nuevo nombre de facebook

Imagina una herramienta publicitaria que te ayudara a llegar a tus clientes ideales basándose en lo que les gusta, sus intereses y sus comportamientos. Una herramienta que le ahorrara tiempo y dinero optimizando la entrega de sus anuncios para hacer llegar su mensaje a aquellos que tienen más probabilidades de convertir.

Audiencias es una sección dentro de Meta Business Suite donde puedes crear listas de personas a las que dirigir tus anuncios. Hay varias características diferentes disponibles dentro de la sección de audiencias para ayudarle a definir estas listas, pero se pueden dividir en dos grandes categorías: retargeting y prospección.

El tráfico del sitio web le permite crear una lista de retargeting para llegar a los visitantes de su sitio web. Aquí puede crear listas de varios tamaños basadas en las acciones realizadas o en las páginas visitadas en su sitio web. Las listas de retargeting más comunes, que generalmente convierten bien, incluyen a aquellos que visitaron su sitio web en los últimos 30 días o que añadieron algo a su carrito en los últimos siete.

Las audiencias similares pueden crearse utilizando cualquiera de sus audiencias personalizadas y varían en tamaño y similitud desde el 1% hasta el 10% de la población de un país seleccionado. Un público similar al 1% contiene personas que se parecen mucho al origen del público personalizado y, por lo tanto, son un primer objetivo fácil para sus campañas de prospección.