Cómo puedo descargar instagram

Descargar vídeo de instagram

ReplyUpvoteGracias hombre por compartir este artículo.. Tuve muchos problemas con respecto a mi cuenta de Instagram … el intercambio de los medios de comunicación, la privacidad, la descarga de vídeos, copias de seguridad, etc. La descarga de los medios de comunicación de Instagram y la copia de seguridad de sus datos completos es bastante difícil. Por otra parte, para acceder a alguna cuenta privada también es bastante difícil (incluso con algunas herramientas) así que aquí debo recomendarles «4K Stogram Crack» créanme que esta es una herramienta increíble que le permite descargar y hacer copias de seguridad de fotos y videos de Instagram, incluso de cuentas privadas. Hay que probarlo 0Mywifiextn

ResponderUpvotePor lo que he investigado no se puede vincular directamente Snapchat e Instagram. Si quisieras tener la misma historia en cada app tendrías que guardar tu historia desde Snapchat y luego subirla a Instagram por separado. Lo siento, no he podido ser de más ayuda.

Descargar la aplicación de vídeo de Instagram

Hay veces que te gusta mucho un vídeo de Instagram y quieres guardarlo en tu colección, pero no hay ningún mecanismo para hacerlo. Sin embargo, hay ciertas formas de descargar vídeos de Instagram, pero para ello puede que tengas que esforzarte un poco.

Para descargar vídeos de Instagram, puedes probar a utilizar VideoHunter. Se trata de un descargador de vídeos estable y de alta calidad. Su interfaz concisa y fácil de usar te convertirá en un experto en la descarga de vídeos en poco tiempo.

En Android, los vídeos se descargan automáticamente en cuanto los ves, sólo tienes que encontrar dónde están guardados. También puedes utilizar una aplicación de terceros para descargar vídeos sin tener que verlos primero. Vamos a comprobar ambos métodos:

Para que esto funcione, primero ve el vídeo que quieres descargar. Cualquier parte que veas se descargará. Por lo tanto, asegúrate de ver todo el vídeo si quieres el vídeo completo.

A continuación, abre el administrador de archivos de tu teléfono y ve a Android > datos > com.instagram.android > caché > vídeos. Aquí encontrarás todos los vídeos que has visto, y tendrán la extensión .clean. Puedes pulsar sobre ellos y seleccionar la opción Vídeo para reproducirlos.

Acceso a Instagram

Comprueba cómo puedes descargar carretes de Instagram en MP4 fácilmente. (Fuente de la imagen: Pixabay)Los Reels de Instagram son divertidos de ver y aún mejor cuando se comparten con amigos, familiares y tus seres queridos. Sin embargo, a veces es posible que desee guardar algunos Reels fuera de línea. Puede ser para verlo más tarde cuando estés desconectado de Internet, para juntar varios Reels en un solo vídeo recopilatorio o algo similar.

Si tienes Android, encontrarás varias aplicaciones de descarga de vídeos que se conectarán a tu cuenta de Instagram y descargarán los Reels que quieras como vídeos MP4 en tu teléfono. Sin embargo, estas aplicaciones pueden no ser para todo el mundo, ya que requieren que compartas tu nombre de usuario y contraseña con el tercero, algo que Instagram (o cualquier otra plataforma) no querría que hicieras.

Para ello, puedes recurrir a herramientas online como iGram, un sitio web que te permite descargar Reels sin necesidad de acceder a una cuenta. El proceso requiere un par de pasos más, pero tus credenciales están a salvo. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

Web de Instagram

Vuelve a introducir tu correo electrónico y tu contraseña, confirmando la dirección de correo electrónico en la que recibirás el enlace de descarga, y haz clic en «Siguiente». Instagram comenzará a agrupar tus datos en un paquete descargable y luego te enviará el enlace por correo electrónico. La plataforma dice que esto puede tardar hasta 48 horas, pero el correo electrónico suele llegar en una o dos horas. El enlace sólo es válido durante cuatro días, así que estate atento o tendrás que volver a empezar.

Cuando recibas el correo electrónico, haz clic en «Descargar datos». Te llevará al sitio de Instagram para que te registres e inicies la descarga. El paquete viene en forma de un archivo zip que contiene todas las publicaciones que has hecho, así como los detalles de cada mensaje y todo lo que has buscado, gustado o comentado. Dependiendo de cuánto tiempo hayas tenido una cuenta de Instagram y de cuánto la uses, esto podría significar una tonelada de datos, así que extrae el archivo a una nueva carpeta propia para mantener las muchas subcarpetas y archivos en un solo lugar.

También puedes solicitar este considerable paquete de descarga a través de la aplicación. Ve a tu perfil, toca el icono del menú en la esquina superior derecha y elige «Configuración». Selecciona «Seguridad», «Descargar datos», escribe tu correo electrónico y tu contraseña, y luego toca «Solicitar descarga».Descarga las fotos de Instagram individualmente usando el código fuenteSi no quieres la molestia de recorrer todo tu historial de Instagram para encontrar la foto específica que querías descargar, o si necesitas una imagen del feed de otra persona después de haber recibido su permiso para usarla, puedes descargar las fotos de Instagram individualmente recurriendo al código fuente.