Con quien está en línea whatsapp

Notificación de Whatsapp en línea

El estado de Whatsapp informa sobre su última presencia en Whatsapp o sobre cuándo estuvo activo. Hay dos tipos de estado, en línea y fuera de línea. El estado en línea informa que una persona está disponible en Whatsapp mientras que el otro dice que no está disponible.

Es un error común que la gente vea el estado «en línea» en la cuenta de alguien y piense que ha visto sus mensajes. El estado en línea sólo indica que la persona está disponible. No indica que haya visto tus mensajes.

Activar el estado offline de Whatsapp te da varios beneficios. Si quieres disfrutar de tiempo libre o no quieres que nadie te moleste mientras juegas a tu juego favorito en el móvil, puedes utilizar esta función.

Ocultar tu presencia online en WhatsApp te proporciona privacidad y seguridad. También te permite concentrarte en tus prioridades sin que te molesten las ventanas emergentes y las llamadas de WhatsApp en tu móvil. Varias aplicaciones de terceros ofrecen este servicio que se ejecuta en un ordenador portátil o PC. Tienen más personalizaciones que garantizan una mayor privacidad.

Ocultar el estado en línea de Whatsapp

Por defecto, WhatsApp muestra a todo el mundo tu estado de conexión, mostrando si estás conectado en ese momento, y la fecha y hora de la última vez que estuviste conectado usando la aplicación de WhatsApp. Pero, ¿y si prefieres ser un poco más privado y ocultar tu estado en línea de WhatsApp? Puedes hacerlo, y es fácil de configurar en WhatsApp para iPhone, Android, Mac o Windows.

Recuerda que si eliges ocultar tu estado en línea y el estado de la última vez que te vieron en WhatsApp, también evitarás ver los estados de otros usuarios y si están en línea o cuándo se conectaron por última vez. Esto es justo, ¿verdad?

Esto puede ser útil si quieres añadir algo de privacidad adicional a tu uso de WhatsApp, pero podría ser especialmente útil si estás añadiendo un nuevo contacto a WhatsApp e interactuando con él pero aún no te fías del todo. Sólo recuerda que el estado en línea en los ajustes de WhatsApp afecta a todos tus chats, no sólo a un único contacto.

Esto se aplica a la ocultación de tu estado en línea en WhatsApp en iPhone, Android, Mac, Windows y la web, sólo recuerda ir a los ajustes de la cuenta > privacidad y ajustar el estado de Última vista a tus necesidades.

Estado en línea de Whatsapp

A veces no queremos que nuestros contactos en las aplicaciones sepan cuándo estamos conectados o cuándo fue la última vez que estuvimos, algo importante para nuestra privacidad. Últimamente la gente está cada vez más necesitada de una respuesta instantánea, así que si ven que estás en línea y aún no has contestado… Bueno, ya sabes lo que pasa.

Para ayudarte a evitar problemas como este en el futuro en WhatsApp, hemos creado esta guía en la que te enseñamos a ocultar tu estado en línea en esta app para que puedas proteger mejor tu privacidad. ¡Es más fácil de lo que crees!

Son muchos los motivos que pueden llevarnos a elegir aparecer sin conexión ante otros usuarios. Una de las más obvias es para que otras personas no puedan saber cuándo estás usando tu teléfono. Y, ya que hablamos de teléfonos inteligentes, debemos estar siempre atentos a las múltiples formas en que puede vulnerar nuestra privacidad.

En la propia aplicación, no hay ninguna opción que te permita eliminar completamente tu estado en línea. Así que, a menos que el contacto te haya bloqueado en WhatsApp, podrá ver que estás conectado al abrir la aplicación.

Rastreador de Whatsapp en línea

WhatsApp te permite ver si tus contactos están conectados y también la última vez que utilizaron la aplicación. Aunque no puedes ver el estado de todos los contactos a la vez, puedes comprobar el estado de cada persona individualmente con bastante facilidad.

Resumen del artículoPara saber si alguien está conectado en Whatsapp, primero abre la aplicación y toca «Chats» en la parte superior de la pantalla. A continuación, pulsa sobre una conversación que hayas mantenido con la persona. Una vez que pulses en el chat, mira debajo de su nombre para ver su estado. Si está utilizando la aplicación en ese momento, dirá «En línea». De lo contrario, especificará cuándo fue la última vez que utilizó la aplicación. Para saber cómo ver si alguien está conectado en Whatsapp si no has chateado con él antes, ¡sigue leyendo!