Cómo crear página de emprea linkedin

Anuncios en Linkedin

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Marketing en Linkedin

Dado que LinkedIn es, con diferencia, la plataforma de redes sociales favorita del mundo empresarial, la creación de una página de empresa le permite impulsar su compromiso social. Las publicaciones estratégicas pueden aumentar el conocimiento de la marca, y una página de empresa optimizada puede ayudar a atraer a los mejores candidatos.

A continuación, seleccione el tipo de empresa que le corresponde. Puedes elegir entre las opciones Pequeña o Mediana y Grande, dependiendo del número de empleados que tenga tu empresa. (Volveremos a hablar de las páginas de escaparate más adelante).

En la parte superior del panel de control, encontrará una lista de acciones que debe completar, así que asegúrese de terminar todas ellas antes de seguir adelante. En el paso anterior ya habrás añadido la URL del sitio web y el logotipo, así que ahora continúa añadiendo una descripción de la empresa haciendo clic en Añadir descripción:

Además, podrá añadir el año de fundación de la empresa y hasta 20 especialidades. Las especialidades son su área de productos y servicios y podrían incluir categorías como computación en la nube, comercio electrónico y venta al por menor.

Crear una sección de empleos tiene muchos beneficios para la página de tu empresa. Al publicar puestos de trabajo en LinkedIn, estás impulsando la actividad de la página de manera significativa porque los solicitantes investigarán tu empresa mirando tu página. Además, es una oportunidad para mostrar tu empresa a un gran número de nuevos usuarios. Por último, es una gran manera de atraer a los mejores talentos. Deloitte ofrece a los candidatos una gran cantidad de información, incluyendo las historias de los candidatos con éxito.

Error en la página de empresa de Linkedin

Si tienes una empresa, entonces querrás ir más allá en LinkedIn y crear una página de empresa para tu negocio. Actualmente, las empresas más seguidas son las tecnológicas B2B, como IBM (602.200+ seguidores), HP (450.210+ seguidores), Microsoft (434.700+ seguidores) y Oracle (299.500+ seguidores). Les siguen empresas de consultoría de gestión, Bank of America y otras marcas populares como Dell, GE y Cisco.

Puedes añadir tu empresa a LinkedIn de dos maneras diferentes. Cuando creas tu perfil profesional y añades un puesto de trabajo para esa empresa, se te pedirá que des detalles adicionales para crear la página de la empresa, concretamente una categoría y un sitio web. O puedes ir al menú «Empresas», seleccionar «Buscar empresas» y luego hacer clic en el enlace «Añadir una empresa».

Deberá tener una dirección de correo electrónico con el sitio web de su empresa ([email protected]) asociada a su perfil profesional – esto asegura que nadie sin acceso autorizado pueda comprometer la página de perfil de una empresa. Para añadir la dirección de correo electrónico de su empresa, vaya a la configuración de su perfil y seleccione «Añadir y cambiar direcciones de correo electrónico» en la pestaña «Cuenta».

Linkedin cambia de empresa a escuela

Si tienes un negocio, una página de empresa de LinkedIn puede ser una herramienta útil para proporcionar información sobre tu negocio y dar a la gente una ubicación central para ver las oportunidades de trabajo.  Sin embargo, antes de empezar, ten en cuenta que tendrás que tener una cuenta de LinkedIn y utilizar la versión de escritorio del sitio (en lugar de la aplicación móvil) para crear tu página de empresa.  También tendrás que tener una dirección de correo electrónico verificada (si no, se te pedirá que la verifiques durante el proceso), y tendrás que tener «suficientes» conexiones para crear una página (básicamente, LinkedIn quiere asegurarse de que tienes una cuenta activa).Además, la URL de tu página no puede existir ya, y tiene que tener al menos un carácter no numérico y no puede usar guiones seguidos.Teniendo esto en cuenta, esto es lo que tendrás que hacer para crear tu página de empresa en el sitio:

Cómo crear una página de empresa en LinkedIn1. Ve a linkedin.com y entra en tu cuenta, si es necesario.  2. Haz clic en el icono «Trabajo» en la esquina superior derecha de la pantalla, desplázate hasta la parte inferior de la ventana emergente y selecciona «Crear una página de empresa».