miércoles, agosto 30

Cómo desactivar las notificaciones de whatsapp en android

Como desactivar las notificaciones de whatsapp en samsung

WhatsApp es una de las principales apps de mensajería a nivel mundial, pero es molesto recibir muchas notificaciones en nuestro día a día. Por eso, aprender a desactivar las notificaciones de WhatsApp es una forma útil de desconectarte de todos estos mensajes.

Eres libre de ajustar tus notificaciones. Puedes personalizar las notificaciones que se muestran en tu teléfono o en la web de WhatsApp. Por ejemplo, puedes ajustar las notificaciones de un solo chat. Vea cómo hacerlo:

Paso 3.Elige el lapso de tiempo durante el cual quieres silenciar el chat. Puede elegir silenciar siempre el chat. Una vez que elijas tu opción, toca en Ok y dejarás de recibir notificaciones de este chat.

Puedes desactivar todas las notificaciones de la aplicación, pero los desarrolladores aún no han lanzado este modo. Siempre puedes descargar una aplicación de terceros que bloqueará todas las notificaciones con un solo botón.

Recibir notificaciones todo el día puede ser agotador. Con suerte, ya has aprendido a desactivar las notificaciones de WhatsApp y ahora tendrás una mejor gestión de las notificaciones de tu teléfono. Al desactivar las notificaciones de WhatsApp podrás tomar descansos adecuados de tu aplicación de chats.

Qué pasa cuando desactivas las notificaciones de whatsapp

Así es como puedes enviar o recibir dinero usando #WhatsApp¿Alguna vez has dado tu teléfono a los miembros de tu familia y te preocupa que puedan leer un mensaje personal en el panel de notificaciones o en la pantalla de bloqueo? Si por casualidad has experimentado esto, entonces hay una manera de evitar que se produzcan accidentes. Puedes asegurarte de que esto no ocurra simplemente desactivando la opción de notificación o vista previa de mensajes de WhatsApp.

Tenga en cuenta que cuando la opción de vista previa está desactivada por los usuarios de iOS, WhatsApp sólo muestra el nombre del remitente y el texto de la notificación será “Mensaje.” Pero, este no será el caso de los usuarios de Android ya que desactivarán la opción de notificaciones de WhatsApp en los Ajustes del teléfono. Sigue leyendo para saber más.

Si no quieres desactivar las notificaciones de WhatsApp y sigues queriendo ocultar los mensajes en el panel de notificaciones, puedes desactivar la función “Alta prioridad” de WhatsApp. Por si no lo sabes, permite a los usuarios gestionar mejor las notificaciones push.

Cuando la función está activada, obtendrás todas las notificaciones entrantes en la parte superior del centro de notificaciones. Esto es aplicable tanto a los chats privados como a los grupos. Sin embargo, ten en cuenta que desactivar la “Alta prioridad” no significa que no recibirás notificaciones. Aparecerán en algún lugar del panel de notificaciones si tienes muchos mensajes. Es mejor desactivar las notificaciones de la aplicación de mensajería en la sección de Ajustes del teléfono para estar seguro.

Cómo detener la notificación de whatsapp en la pantalla

activar la autenticación de dos factores en la configuración de seguridad, que ayuda a mantener tu cuenta a salvo de cualquiera que pueda intentar robarla y tomar el control de la misma.Otras opciones de privacidad incluyen restringir quién puede añadirte a los grupos y quién puede ver cuándo fuiste “visto por última vez”. De hecho, una reciente actualización cambia la configuración por defecto para que sólo tus contactos puedan ver cuándo fue la última vez que usaste la aplicación (o cuándo estás conectado). Los que no están en tu lista de contactos -es decir, los desconocidos- no pueden ver ese estado.Artículos relacionados para leer más

Como desactivar el sonido de las notificaciones de whatsapp en android

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.