Cómo tener más visibilidad en instagram

Cómo hacer que tus publicaciones sean más visibles en Facebook

Instagram es actualmente la plataforma de medios sociales más popular del mundo. Sus usuarios están muy conectados y más del 71 % de las marcas ya están presentes en esta red social. Aquí tienes algunos consejos para aumentar tu alcance en Instagram.

Los usuarios de Instagram son extremadamente activos. Si consigues tener una comunidad participativa, utiliza el contenido creado por otros para llevarlo a tu cuenta. Es una regla psicológica básica: queremos ser reconocidos.

Además, nos permite generar contenidos sin utilizar muchos recursos. Lo que está claro es que debes cuidar la imagen y que tu cuenta siga unos estándares visuales coherentes. Esto significa que no debes subir cualquier cosa, sino que debes intentar mantener la coherencia.

Si el #Amor tiene mucha competencia y se genera mucho contenido sobre este tema, no te servirá de nada y sólo atraerás a los bots, lo que no interesa para construir una comunidad activa. En cambio, si buscas un hashtag más específico que esté activo pero no tan saturado de contenido, es probable que te encuentre más gente y puedas aumentar no sólo tu alcance sino también tu audiencia.

Cómo conseguir más seguidores en instagram

La aplicación de mensajería fotográfica, valorada en 1.070 millones de dólares, está arrasando en el mercado del comercio social con la introducción de herramientas basadas en la tecnología AR. En el último Snap Partner Summit 2022, la marca se adelantó a hacer alarde de esta característica, que aumentará significativamente sus capacidades. La aplicación de comercio social ha destacado cómo Snap AR shopping ha mejorado la… Seguir leyendo Snapchat transformará la realidad del comercio electrónico con la expansión de la tecnología AR

Ya sea que quieras llevar más tráfico a tu sitio web, construir la autoridad de dominio de tu marca o conseguir nuevos clientes potenciales, los posts de invitados son el camino a seguir.     Pero eso no es todo. Al publicar contenido en otros blogs y sitios web, puedes fomentar la conciencia de marca. Con las publicaciones de invitados, puedes esperar llegar a una audiencia mucho mayor de otros… Seguir leyendo 7 maneras en que el Guest Posting puede ayudar a tu negocio (y cómo hacerlo bien)

Imagina tener el superpoder de impulsar la competitividad de tu negocio, algo que podría multiplicar tu crecimiento y traer tráfico orgánico. ¿Y si te decimos que un superpoder como este ya existe y que el 78,9% de los propietarios de negocios lo utilizan para maximizar su ROI? ¿Está intrigado? ¡Se trata de una simple práctica de marketing del blogging para los negocios! Te sorprendería saber… Continuar leyendo Blogging for Business: Cómo escribir un blog puede impulsar su crecimiento

Cómo mejorar en instagram

¿Qué negocio no quiere que sus publicaciones en Instagram ganen más visibilidad? Más visibilidad significa que nuevos usuarios te encuentran, te siguen y construyen una relación contigo. Con el tiempo, eso puede significar que también te compren. La clave para aumentar la visibilidad es ampliar tu alcance en Instagram.

Si uno de nuestros amigos comenta un post de una marca en Instagram, no lo veremos a menos que también sigamos a esa marca o nos etiqueten. Este factor por sí solo hace que sea difícil mejorar orgánicamente tu alcance en Instagram.

Sin embargo, hay 5 estrategias y técnicas de hierro que puedes utilizar para mejorar tu alcance en poco tiempo, consiguiendo más vistas tanto de tu propia audiencia como de nuevos miembros de tu público objetivo con los que aún no estás conectado.

La clave es utilizar los hashtags adecuados. Utilizar una mezcla de hashtags de tendencia, hashtags generales que atraigan a una gran audiencia y hashtags específicos del sector, además de los hashtags exclusivos de tu marca, te dará los mejores resultados.

Muchas marcas se centran únicamente en vender en Instagram. Si bien la venta y el conocimiento de los productos son objetivos fantásticos en Instagram y deben seguir siendo importantes, debes lograr estos objetivos al mismo tiempo que te aseguras de que una copia de al menos algunas de tus publicaciones priorice el compromiso.

გამოხმაურება

En los últimos años, he notado una caída significativa en mis impresiones, engagement y número de nuevos seguidores.  La razón: el Algoritmo 2022 de Instagram.  Gracias a las últimas actualizaciones, sólo el 10% de tus seguidores pueden ver tu publicación.

Cada vez que el algoritmo se actualizaba y el engagement se desplomaba, mi primer pensamiento era: “¿Por qué Instagram se perjudica a sí mismo arruinando esta experiencia para tantos usuarios?” o “Esto es todo para Instagram. Es hora de buscar otra aplicación”.  Sin embargo, decidí investigar y entender las razones detrás de los cambios.  Esto es lo que descubrí:

Ahora puedes pensar que esto es obvio o preguntarte cómo cambiar el algoritmo hace esto, así que déjame explicarte. Instagram es un negocio y debe ganar dinero, así que ¿cómo lo hacen? Siguiendo siendo una de las formas más importantes de las redes sociales.  ¿Y cómo lo hacen? Manteniendo a los usuarios en su aplicación el mayor tiempo posible. ¿Cómo mantienen a sus usuarios en Instagram? No lo hacen. Nosotros lo hacemos.  Por eso, Instagram favorece a las cuentas que pueden mantener a sus seguidores lo más activos y comprometidos posible.