Cuál es la mejor resolucion de vídeo para instagram

Tamaño del vídeo de la historia de Instagram

Mantener la relevancia y captar la atención de tu audiencia es un reto constante para los profesionales del marketing. Y ahora que las marcas confían en el contenido de vídeo más que nunca, es fundamental utilizar las especificaciones de vídeo de las redes sociales y los tamaños de vídeo publicitario correctos.

Instagram lanzó las capacidades de vídeo en 2013 y rápidamente vio el éxito suficiente para empezar a anunciarse en la plataforma en 2015. Desde entonces, el vídeo no hace más que crecer como formato social atractivo. Así que no hace falta decir que los vídeos de Instagram merecen absolutamente la pena la inversión.

Desde 2015, Instagram ha creado sus formatos de vídeo para permitir tres estilos diferentes: horizontal, cuadrado y vertical. La red social predominantemente móvil es perfecta para compartir vídeos de cualquier tamaño de forma orgánica para llegar a tu audiencia.

Los ingresos publicitarios de Instagram han aumentado considerablemente en el último año. De hecho, Instagram prevé obtener 4.000 millones de dólares en ingresos por publicidad móvil solo en 2017. El empuje de la publicidad en Instagram es real y los profesionales del marketing tienen que estar preparados para aprovecharlo con vídeos atractivos.

Tamaño del vídeo en Facebook

Cuando Instagram apareció por primera vez en la pantalla de nuestro iPhone, era principalmente una aplicación para compartir fotos. Pero a medida que aumentaba la calidad de nuestras habilidades para hacer fotos (y editarlas), también lo hacía la capacidad de la aplicación para incorporar otros medios que podemos utilizar para elevar nuestras huellas digitales. El vídeo fue, sin duda, la incorporación más notable.

Instagram introdujo la posibilidad de compartir vídeos en 2013, con publicaciones que podían incluir vídeos de hasta 15 segundos de duración. Fue una época gloriosa en las redes sociales, ya que las cuentas curaron creativamente nuevos contenidos para este formato.

Como todo lo bueno, hoy en día siguen existiendo limitaciones en los vídeos de Instagram. En esta sección, repasaremos todas las restricciones de tamaño y duración que debes tener en cuenta antes de grabar.

También es importante tener en cuenta que cuando subes un vídeo de más de 15 segundos a Stories, este lo empalma automáticamente en trozos de 15 segundos para ti.  Por lo tanto, es posible que tengas que recortar el vídeo de tu iPhone si quieres que quepa en una Historia.

No encontrarás ningún largometraje en esta aplicación de redes sociales. Aunque los vídeos en Instagram han cambiado drásticamente con respecto a la regla original de 15 segundos, todavía existe una limitación de formato corto. Y las dimensiones dependen del tipo de vídeo que utilices: vertical, apaisado o carrusel y cuadrado.

Información de interés

Instagram fue diseñada como una plataforma móvil, y la aplicación ha pasado por una actualización tras otra para parecerse a la aplicación que ahora conoces y amas. Está diseñada para que puedas grabar y editar todo en tu teléfono.

Sin embargo, muchos productores de vídeo y anunciantes quieren crear contenido original con una configuración de cámara y edición de vídeo tradicional. Esto les permite capturar las mejores secuencias, controlar el audio e incluso añadir gráficos.

Ahora que Instagram permite a los creadores subir desde su escritorio y ofrece diferentes plataformas para alojar los vídeos (Reels, Feed, Story), hay algunas formas diferentes de enfocar la exportación de tu vídeo para darle la mejor vida.

Para subirlo a Instagram, el archivo de vídeo puede estar en tu teléfono o en tu ordenador. Debido a las recientes actualizaciones y mejoras de la aplicación, ahora puedes subir tu vídeo directamente a tu feed desde tu ordenador. Esto es importante para los editores, que ya no tienen que transferir los vídeos a sus dispositivos móviles.

Los que tengan experiencia con Instagram recordarán que el tamaño del lienzo era antes de 640 x 640. Mientras que eso se mantiene para el móvil, Instagram ahora puede verse desde un escritorio a un tamaño máximo de 1080 x 1080.

Tamaño del vídeo de Instagram

Instagram lanzó los vídeos allá por 2013. Querían que sus vídeos fueran lo más fáciles de hacer y compartir. Aunque el límite de duración de los vídeos de Instagram era de solo 15 segundos en aquel momento, rápidamente se convirtió en una sensación entre los usuarios.

Hoy en día, los formatos de vídeo de Instagram son muy diferentes y los requisitos son más avanzados que antes. Como resultado, hay algunas resoluciones de vídeo de Instagram requeridas que deben cumplirse antes de publicar.

Es posible que quieras saber que los vídeos verticales han sido un éxito últimamente. Atraen más tráfico que los vídeos cuadrados y son más rentables. Si aún no lo has hecho, definitivamente puedes darle una oportunidad a este formato.

Cumplir con todos los requisitos de este post no debería ser un problema para la mayoría de los dispositivos móviles modernos de iOS y Android. Si tienes un smartphone más antiguo o más oscuro, considera la posibilidad de cambiar a un modelo más nuevo para aprovechar al máximo los vídeos de Instagram.

Hace algún tiempo, lanzamos el renovado Instagram Analytics for Business, para que puedas conectar tu perfil empresarial de Instagram, agilizar los análisis y obtener información que te ayudará a ver el panorama general detrás de tu perfil y mejorar tu compromiso.