Por que utilizar linkedin en mi empresa

Primer puesto de linkedin empresa

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

¿Está interesado en saber más sobre una empresa concreta? ¿Quiere ver las últimas ofertas de empleo o saber a quién conoce en la organización? ¿O tiene programada una entrevista y quiere saber más sobre el empleador antes de la conversación?

El seguimiento de la página de LinkedIn, también llamado a veces seguimiento de la empresa de LinkedIn, es una herramienta que los solicitantes de empleo pueden utilizar para investigar a los empleadores y descubrir contactos en las organizaciones en las que les gustaría trabajar. También es una forma de recibir actualizaciones sobre una empresa. Explora las ventajas de utilizar esta herramienta y obtén instrucciones detalladas sobre cómo seguir a una empresa en LinkedIn.

La página de una empresa contiene información sobre la organización. Suele incluir un resumen que describe a qué se dedica la empresa, información de contacto (incluida la ubicación y el sitio web de la empresa) y actualizaciones de la empresa. También puedes ver a tus contactos que trabajan en la empresa o están relacionados con ella.

Ventajas de Linkedin para las empresas

Si tienes una empresa, entonces querrás ir más allá en LinkedIn y crear una página de empresa para tu negocio. Actualmente, las empresas más seguidas son las tecnológicas B2B, como IBM (602.200+ seguidores), HP (450.210+ seguidores), Microsoft (434.700+ seguidores) y Oracle (299.500+ seguidores). Les siguen empresas de consultoría de gestión, Bank of America y otras marcas populares como Dell, GE y Cisco.

Puedes añadir tu empresa a LinkedIn de dos maneras diferentes. Cuando creas tu perfil profesional y añades un puesto de trabajo para esa empresa, se te pedirá que des detalles adicionales para crear la página de la empresa, concretamente una categoría y un sitio web. O puedes ir al menú «Empresas», seleccionar «Buscar empresas» y luego hacer clic en el enlace «Añadir una empresa».

Deberá tener una dirección de correo electrónico con el sitio web de su empresa ([email protected]) asociada a su perfil profesional – esto asegura que nadie sin acceso autorizado pueda comprometer la página de perfil de una empresa. Para añadir la dirección de correo electrónico de su empresa, vaya a la configuración de su perfil y seleccione «Añadir y cambiar direcciones de correo electrónico» en la pestaña «Cuenta».

Cómo utilizar linkedin para los negocios

Las páginas de LinkedIn permiten a los usuarios descubrir, seguir y encontrar nuevas funciones en sus empresas favoritas. Pero no sólo son útiles para los que buscan trabajo y los profesionales. Si tienes una empresa, organización u otra institución, puedes utilizar las páginas de empresa de LinkedIn para conectar con tu público y reforzar tu imagen de marca.

En LinkedIn pasan muchas cosas. La gente publica actualizaciones, los profesionales buscan nuevos puestos de trabajo, los vendedores se dirigen a posibles clientes, y los miembros de LinkedIn de todo tipo se conectan, chatean y establecen relaciones. Con más de 800 millones de miembros, este nivel de actividad no es una sorpresa.

Las páginas de empresa de LinkedIn ofrecen una forma única de que tu organización destaque entre el ruido, un ruido importante, pero ruidoso al fin y al cabo. Hemos desarrollado esta guía para ayudarte a dominar tu página de empresa de LinkedIn.

Las páginas de empresa de LinkedIn son páginas dedicadas a empresas, organizaciones e instituciones individuales. Permiten a los miembros de LinkedIn descubrir y conectarse con empresas individuales y aprender más sobre la marca de cada organización, productos o servicios, oportunidades de carrera, y más.

Pros y contras de Linkedin para las empresas

Alison Doyle es una de las principales expertas en carreras profesionales del país y ha asesorado tanto a estudiantes como a empresas sobre prácticas de contratación. Ha concedido cientos de entrevistas sobre el tema para medios como The New York Times, BBC News y LinkedIn. Alison fundó CareerToolBelt.com y ha sido una experta en este campo durante más de 20 años.

LinkedIn es el principal sitio en línea para la creación de redes profesionales, sociales y de carrera. El sitio funciona como un directorio en línea de profesionales individuales y organizaciones, y facilita el proceso de creación de redes profesionales sin tener que salir de la oficina.

A continuación encontrarás algunos consejos rápidos sobre cómo utilizar LinkedIn de forma eficaz, junto con enlaces a artículos más detallados sobre cada tema para ayudarte a aprovechar al máximo todos los recursos y herramientas que ofrece LinkedIn.

LinkedIn ofrece recursos útiles para las personas que buscan empleo, proporcionando información, actuando como una valla publicitaria para destacar tu propuesta de valor única, y haciendo pública tu información para los reclutadores que puedan estar buscando lo que tienes que ofrecer.