Por que no me carga mi perfil de facebook

Facebook caído

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

¿Facebook no funciona hoy?

Esta caché no almacena tus datos de acceso. Sólo funciona bien para facilitar el uso de las aplicaciones en el sentido de que no tienes que repetir la misma tarea dos veces. Autocompleta las acciones anteriores, reduciendo así el estrés de hacerlo tú mismo una y otra vez.

Y si tu saldo de datos es el problema, considero que revises una buena lista de planes de datos baratos a precios asequibles y también cómo reducir el uso de datos en tu dispositivo para que no tengas que gastar dinero en datos la próxima vez que compres alguno.

Ahora, esto es todo. Después de ejecutar esta actualización, es posible que los cambios recién añadidos no funcionen con tu navegador actual y por eso debes comprobar rápidamente si hay una actualización o la última versión de tu navegador actual y descargarla.

Facebook no funciona

Si ha pasado mucho tiempo desde que borraste los archivos de caché de tu navegador, es posible que quieras limpiar tu navegador una vez más. Tu navegador acumula muchos archivos de caché cuando visitas varios sitios web con él y deberías limpiar regularmente la caché de tu navegador.

Al borrar la aplicación también se eliminarán todos los archivos asociados a ella. Cuando instalas una nueva versión de la aplicación, se crean todos los archivos necesarios desde cero, lo que significa que los archivos que causan problemas ya no estarán allí y podrás utilizar el servicio sin problemas en tu dispositivo.

Inicio de sesión en Facebook

Y si una publicación en particular es la gota que colma el vaso, también puedes hacer clic en la flecha que mira hacia abajo en la esquina superior derecha de cualquier publicación individual, y luego «Dejar de seguir» la página o la persona. (Si más tarde cambias de opinión, tienes la opción de volver a conectar con las personas a las que «dejaste de seguir»).

En el móvil, pulsa «Más» en la esquina inferior derecha de la aplicación y selecciona «Preferencias de las noticias». A continuación, selecciona «Dejar de seguir a gente para ocultar sus publicaciones», y luego «deja de seguir» a todas las páginas o personas que quieras.

Para reducir el número de sus publicaciones que ves en tu feed de noticias (en lugar de eliminarlas por completo), haz clic en la flecha gris hacia abajo situada en la parte superior derecha de cualquiera de sus publicaciones, tanto en el escritorio como en el móvil. Entonces podrás seleccionar «Ocultar publicación: Ver menos publicaciones como ésta» para aliviar el problema.

Dirígete a tu página de perfil y busca el botón «Acerca de» que se encuentra justo debajo de tu foto de portada y a la derecha de tu foto de perfil. La música, las películas, los libros, los programas de televisión y otras páginas que te hayan gustado aparecerán agrupadas. En la esquina superior derecha de cada agrupación, selecciona el botón del lápiz que dice «Gestionar». A continuación, selecciona «Editar privacidad». Entonces podrás determinar quién quieres que vea las películas, juegos, intereses y otras páginas que te han gustado. No puedes ocultar que te han gustado páginas individuales, pero puedes ocultar ciertas agrupaciones.