Me aparece vaya cada rato en pinterest

Pinterest deutschland

Pinterest es un servicio de intercambio de imágenes y redes sociales diseñado para permitir guardar y descubrir información (específicamente «ideas»)[8] en Internet utilizando imágenes, y en menor escala, GIFs animados y vídeos,[9] en forma de tableros[10] El sitio fue creado por Ben Silbermann, Paul Sciarra y Evan Sharp, y tenía más de 430 millones de usuarios activos mensuales globales en febrero de 2022[4] Está operado por Pinterest, Inc. con sede en San Francisco.

La idea de Pinterest surgió de una aplicación anterior creada por Ben Silberman y Paul Sciarra llamada Tote[11], que servía como sustituto virtual de los catálogos en papel. Tote tuvo problemas como negocio, en gran medida debido a las dificultades con los pagos móviles. En aquel momento, la tecnología de pago por móvil no era lo suficientemente sofisticada como para facilitar las transacciones sobre la marcha, lo que impedía a los usuarios realizar muchas compras a través de la aplicación. Sin embargo, los usuarios de Tote acumulaban grandes colecciones de artículos favoritos y los compartían con otros usuarios. Este comportamiento le gustó a Silberman, que decidió crear Pinterest, que permitía a los usuarios crear colecciones de diversos artículos y compartirlas entre ellos[12].

Inicio de sesión en Pinterest

Pinterest se ha ganado la reputación de ser un sitio web orientado sobre todo a mujeres que necesitan ideas para bodas, decoración del hogar y ocio. Tal vez te guste la idea de Pinterest, pero no su temática. Tal vez Pinterest no sea para ti. No te preocupes, porque hay muchas alternativas a Pinterest.

¿Buscas un Pinterest para hombres? Está ahí fuera. ¿Un Pinterest para la comida? Existe. ¿Un Pinterest para memes? Estás de suerte. Para este artículo, hemos recopilado una lista de las 10 mejores aplicaciones y sitios como Pinterest.

Juxtapost es una imitación de Pinterest, pero en el buen sentido. Originalmente fue concebido para ser mejor que Pinterest, llenando muchos de los agujeros que existían en Pinterest en ese momento: la membresía por invitación, la falta de tableros privados, la exportación de contenido, etc. Después de que Pinterest se pusiera al día, Juxtapost perdió muchas de sus características distintivas, pero su comunidad sigue siendo fuerte.

La característica que más nos gusta de Juxtapost es el botón Más como esto. Si estás navegando por la página principal y ves una receta deliciosa, puedes hacer clic en ese botón para ver al instante más recetas deliciosas. Además, las publicaciones se pueden clasificar y etiquetar de decenas de maneras diferentes, lo que facilita el descubrimiento de nuevos contenidos que te interesan.

Inicio de Pinterest

Pinterest experimentó un boom durante los primeros días de la pandemia en 2020, cuando las compras en el hogar estaban en su apogeo. Aunque la actividad se ha enfriado desde entonces, no se puede negar que la plataforma sigue contando con una base de usuarios masivamente dedicada.

Una vez más, el propio Pinterest reconoció que la plataforma vio un mayor compromiso y crecimiento debido a que los compradores estaban en casa a lo largo de 2020. La plataforma ha mantenido una buena parte de esos nuevos usuarios a pesar de todo.

Aunque es posible que Pinterest no alcance el club de los mil millones de usuarios activos mensuales junto a TikTok a corto plazo, más de 400 millones de usuarios no son nada del otro mundo. En resumen, la consistencia de Pinterest habla por sí misma.

Te sorprenderá. Pinterest representa una red única en cuanto a su base de usuarios y su diversidad. Estas estadísticas de Pinterest son notables para los anunciantes y las marcas que buscan dirigirse a los grupos demográficos adecuados en la plataforma.

Como se ha señalado anteriormente, Pinterest tiene que ver con la inspiración y la educación frente al entretenimiento. La popularidad de la plataforma entre los adultos proviene de su condición de recurso útil frente a la de lugar de atracción de contenidos.

Aplicación de Pinterest

Una búsqueda de «cuidado de la piel» en Pinterest devuelve casi exclusivamente una combinación de Idea Pins (que no permiten un enlace a su sitio) y anuncios, tal como me señaló ayer mi amiga Meagan Williamson. Y aunque esa es una búsqueda muy popular y general, está claro que si Pinterest tiene suficientes Pines de Ideas para mostrar para un tema en particular, no es probable que muestren tus Pines estáticos o de vídeo a menos que pagues para que se muestren.

La escritura está (y ha estado) en la pared. El tren de la salsa del tráfico fácil de Pinterest ha dejado la estación. . Donde una vez pudimos crear una imagen para un post y compartirla una y otra vez, prácticamente golpeando nuestro contenido en el algoritmo, ahora eso puede conseguirte en el mejor de los casos, ningún resultado, y en el peor, la suspensión.

Luego tuvimos la corta era de los «fresh Pins», en la que la gente creaba 10 o docenas de imágenes para un artículo. No está claro que eso haya funcionado bien (aunque es una buena idea probar tus creatividades). Si tus Pins estáticos no están consiguiendo distribución o generando tráfico, crear 20 no va a ayudar.