viernes, septiembre 8

Por que no veo los.likes de instagram

Cómo arreglar que Instagram no muestre los Likes

Una queja común sobre las redes sociales es la forma en que impulsa una obsesión con el compromiso. No hay que mirar más allá de Instagram, por ejemplo, para ver cuántos likes recibe cada publicación directamente debajo de la foto. Sin embargo, Instagram ofrece una solución para esto: puedes ocultar los “likes” en Instagram, lo que te permitirá a ti y a tus seguidores centraros más en el contenido y menos en los “likes”.  Hay un par de maneras de ocultar los “likes” en Instagram. Puedes ocultar los “me gusta” de tus propias publicaciones, ya sea cuando creas una publicación o después, así como ocultar el número de “me gusta” al navegar por otras cuentas.

Cómo ocultar los “likes” en las publicaciones de otras cuentas de InstagramEsto te ocultará el número de “likes” cuando navegues por las publicaciones de otros usuarios de Instagram.  1. Inicia la aplicación de Instagram y ve a la página de tu cuenta tocando el icono de la cuenta en la parte inferior derecha.2. Toca el menú de tres líneas en la parte superior derecha y luego toca Configuración.

3. 3. En el campo de búsqueda de la parte superior de la página de Configuración, escribe “posts” y toca Posts cuando lo veas en los resultados de la búsqueda.4. En la sección Likes and Views, desliza el botón hacia la derecha para activar Hide Like and View Counts.

Cómo arreglar la opción de ocultar los me gusta en Instagram

Después de dos años de pruebas y de hablar con usuarios y expertos, Instagram llegó a la conclusión de que “no ver los recuentos de me gusta era beneficioso para algunos y molesto para otros, sobre todo porque la gente utiliza los recuentos de me gusta para hacerse una idea de lo que es tendencia o popular.”

Los usuarios de Instagram tienen ahora la posibilidad de ocultar los recuentos de “me gusta” de las publicaciones en su feed, así como la opción de ocultar los recuentos de “me gusta” de sus propias publicaciones para que otros usuarios no puedan ver cuántos “me gusta” reciben. (Crédito de la imagen: Instagram)

“Si estás viendo que todo el mundo está recibiendo cientos de likes y tú ninguno, entonces la investigación muestra que eso tiene un efecto negativo -o al menos una correlación- con tu autoestima y tu felicidad general”.

“Eso proporcionaría la flexibilidad que las plataformas están diciendo que la gente quiere”, dijo Johnson, al tiempo que envía un mensaje “de que esta experiencia no se trata de contar cuánto le gustas a la gente o de compararte con los demás”.

Cómo ocultar los Likes en Instagram

La decisión forma parte de los esfuerzos de los fundadores de la plataforma por transformar Instagram en un lugar en el que los usuarios puedan centrarse en los medios que comparten, y no en el número de “likes” que puedan diferenciarlos de las cuentas más populares.

Los cambios se reducen al hecho de que Instagram ya no mostrará públicamente el número de “likes” generados por las publicaciones. Esto significa que el número exacto de “me gusta” de cualquier foto o vídeo sólo lo sabrá el usuario que lo haya publicado.

La palabra “otros” es un enlace que, una vez pulsado, redirige a una lista completa de usuarios a los que les ha gustado la publicación. Por lo tanto, es técnicamente posible contar manualmente el número de “me gusta” de cualquier publicación, pero, en el caso de publicaciones grandes con miles (o millones) de participaciones, sería una tarea ridículamente tediosa.

A lo largo de la última década, Instagram ha sido fundamental para dar forma a las tendencias de moda y belleza. Ha sido la cuna de fenómenos originales y a veces extraños (celebridades virtuales, mascotas influenciadoras e incluso el rostro de Instagram).

Solucionado el problema de los “Likes” en Instagram

Las redes sociales pueden ser extremadamente adictivas. Como la gente sólo publica el contenido “pulido”, la mayoría de las cosas que ves son irrealmente positivas o tienen como objetivo obtener una reacción emocional de ti. Los instagramers son especialmente culpables de eso.

La mayoría de la gente sólo comparte lo más destacado de su vida en Instagram, eligiendo cuidadosamente los mejores momentos y recuerdos que les harán ganar más likes y comentarios en la plataforma. Esto puede convertirse rápidamente en un concurso de popularidad si te preocupas por la cantidad de gente que le gusta y ve tus publicaciones.

Instagram no se basa en los “me gusta” y las visitas. Normalmente, publicas algo porque quieres compartir la noticia, la historia o tus emociones y opiniones con el mundo (o con tus seguidores en este caso). Entonces, ¿por qué debería importar a cuántas personas les gustan tus publicaciones y van a tu perfil de Instagram para verlas?

Si sientes que estas cosas te importan más que el contenido que publicas en la plataforma, no es una buena señal. Probablemente sería bueno para tu salud mental desactivar los “likes” en Instagram como experimento.