Es obligatorio vincular instagram con facebook

Por qué se necesita facebook para promocionar en instagram

Recomendamos añadir un segundo administrador de inmediato, como mínimo. Debe ser un empleado de confianza que pueda controlar la cuenta en caso de que tú no estés disponible. Cuando invites a esta persona, querrás concederle acceso de nivel de administrador. Recomendamos esto porque significa que si accidentalmente te bloqueas a ti mismo de la cuenta o te eliminas de la cuenta, sabes que hay alguien más que puede volver a concederte el acceso. Ocurre más a menudo de lo que crees.

¿Necesita su estrategia social un impulso? Asociarse con especialistas en marketing puede ayudarle. En Pepperland, nos especializamos en marketing de entrada y de contenidos y podemos ayudar a que su negocio crezca exponencialmente gracias a nuestra experiencia y recursos. Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para saber cómo podemos ayudarle a alcanzar sus objetivos.

¿Se pueden publicar anuncios en una cuenta personal de instagram?

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero sin conocer bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a ir bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

Cómo añadir un administrador de facebook a instagram

Instagram requiere un perfil empresarial para acceder a algunos tipos de feed (como los feeds de Hashtags y los feeds de etiquetas) y también para mostrar ciertos datos que no están disponibles para las cuentas personales.

Si estás mostrando un feed de «Usuario» desde una cuenta Personal o de Negocios, entonces no es necesario utilizar un Perfil de Negocios, puedes simplemente conectar tu cuenta Personal en el plugin en su lugar; sin embargo, algunas características pueden faltar.    Vea aquí una lista completa de todas las características que sólo están disponibles en las cuentas Business.

Puedes convertir tu cuenta personal en una cuenta Business de Instagram en cualquier momento siguiendo los pasos que se indican a continuación. Es completamente gratuito y hará que estén disponibles ciertas funciones del plugin que no funcionan en las cuentas personales.

Problema conocido: Un error en la nueva API de Hashtags de Instagram está causando actualmente un problema para algunas cuentas de Instagram y devuelve el error «El recurso solicitado no existe». Por favor, vea aquí para más información.

Cuenta de instagram con respaldo de página

¿Qué hay para ti? Bueno, las marcas no sólo te pagarán por publicar tu post de influencer SINO que te pagarán de nuevo por dejarles promocionarlo como un anuncio. Esto significa más dinero Y más seguidores, porque la marca te está promocionando a nuevas audiencias.

Al tener acceso al alcance y al engagement de tus posts publicados, las Marcas pueden ver lo querido que eres y medir el éxito de tu contenido. Esto es extremadamente importante para dar a las Marcas la confianza de que los influencers, tienen… bueno… influencia. En resumen… más negocio para ti y más dinero en tu bolsillo.

Conectar tu cuenta de Instagram significa que las marcas pueden ver la edad, el género y la ubicación de tus seguidores. En lugar de ponerte en contacto con marcas que pueden no estar buscando a alguien exactamente como tú, TRIBE puede utilizar esta información para asegurarse de que sólo te presentas a marcas que tienen una gran probabilidad de ser aprobadas. ¡Hola, cheques de pago!

Sí. Un perfil es generalmente tu página personal (que puede estar ya vinculada a tu cuenta de Instagram, ya que es la configuración por defecto). Una página es pública y a menudo está relacionada con el negocio (por ejemplo, tu marca o producto) y necesita ser conectada manualmente.