Cómo se usan los momentos de twitter

Meme del momento en Twitter

Los momentos te permiten contar una historia que va más allá de un Tweet y que destaca diferentes perspectivas.  Crea un Momento desarrollando colecciones de conversaciones de Tweets notables y comentarios en vivo, o entrelazando Tweets que cuenten un mensaje poderoso o interesante. Es fácil curar contenido y crear Momentos en torno a cualquier tema, conversación o evento que sea relevante para tu marca.

¿Te ha inspirado algún acontecimiento reciente? Por ejemplo, las historias de personas que adoptan mascotas de los refugios podrían ser tejidas en historias inspiradoras como parte de un Momento para una marca de mascotas. ¿En qué causas está involucrada su marca?

Los momentos pueden permitirte resucitar contenidos que creaste en el pasado. Por ejemplo, si publicaste una investigación hace unos meses que es fundamental para una conversación que se está produciendo en la actualidad, incluirla en un Momento puede ayudar a ponerla de nuevo en el centro del escenario.

Cómo fijar momentos en twitter

Si quieres eliminar un momento, simplemente haz clic en los 3 puntos de la parte superior derecha y haz clic en «eliminar». A continuación, también tendrás que eliminar el tuit que utilizaste para promocionar el momento. Así que simplemente ve a tu tuit, haz clic en la flecha que está al lado y haz clic en «eliminar».

El primer beneficio es que te permite curar rápidamente el contenido sobre un tema específico para que la gente pueda consumir una amplia gama de información y conversaciones en torno a un solo tema, en un solo lugar.

Corinna es propietaria de una empresa de marketing en redes sociales que ayuda a las empresas de todo el mundo a aprovechar el poder de las redes sociales sin tener que hacer ningún tipo de trabajo. Su empresa ha aparecido en muchos medios de comunicación, como Sky Business News, la revista Working Women, Ymagazine, Tasmanian Times, Channel 7 y 101fm.

Corinna también es autora de dos libros de gran éxito de ventas: «Money On Demand – The 16 Fastest Ways to Becoming a Millionaire Online» y «Reach: Los SECRETOS para convertir tu audiencia de las redes sociales en tu línea descendente de network marketing rápidamente»

Límite de momentos en Twitter

Los momentos pueden permitirte resucitar los Tweets que compartiste en el pasado. Por ejemplo, si publicaste una investigación hace unos meses que es fundamental para una conversación que está teniendo lugar hoy, incluirla en un Momento puede ayudarte a mantenerla en la mente.

Haz que tus clientes hablen del evento antes de que se produzca. Por ejemplo, si vas a organizar una cumbre tecnológica, crea un Momento sobre los temas que vas a tratar. A continuación, cree un compromiso preguntando a sus clientes cuál es su opinión. Asegúrate también de utilizar un hashtag del evento.

Los momentos de Twitter no funcionan

El concepto original era ayudar a los usuarios a mantenerse al día con las noticias del mundo sin necesidad de seguir a mucha gente o consultar continuamente la página de tendencias, ya que todo estaría comisariado y sería fácil de encontrar en un solo lugar.

Gemma se incorporó a Trusted Reviews como redactora tras licenciarse en Periodismo en la Universidad de Leeds Beckett. Ha trabajado con medios nacionales, cubriendo desde noticias de última hora hasta reseñas de…

La independencia editorial significa poder dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.

También esperamos que nuestros periodistas sigan normas éticas claras en su trabajo. Los miembros de nuestra plantilla deben esforzarse por ser honestos y precisos en todo lo que hacen. Seguimos el código de prácticas de los editores de la IPSO para respaldar estas normas.

La independencia editorial significa ser capaz de dar un veredicto imparcial sobre un producto o empresa, evitando los conflictos de intereses. Para que esto sea posible, todos los miembros de la redacción siguen un código de conducta claro.