Cómo mandar un video por whatsapp y tener el control

Comprimir video para whatsapp

Cualquier usuario habitual de WhatsApp debe conocer las limitaciones que el equipo de WhatsApp ha puesto a la popular aplicación de la red social, que cuenta con más de 2.000 millones de descargas. Siguiendo los medios tradicionales, sólo se pueden enviar vídeos que tengan un tamaño de 16 MB o menos, y ya está. Si bien esto puede ser suficiente la mayor parte del tiempo, hay ocasiones en las que es necesario transferir vídeos de más de 16 MB. En este artículo, aprenderá a enviar vídeos largos en WhatsApp.

Cualquier vídeo que desee enviar en WhatsApp no puede ser más de 16MB, independientemente de su duración y formato. WhatsApp funciona como un compresor para comprimir casi cualquier vídeo. Sin embargo, tiene sus limitaciones; WhatsApp puede no comprimir un vídeo si es demasiado largo, si el formato de archivo no es compatible y si el tamaño es demasiado grande para él.

Al igual que otras plataformas, hay algunas restricciones a la hora de enviar vídeos o fotos, y estos formatos son compatibles con WhatsApp: MP4, AVI, MOV, MKV y 3GP. Es posible que no puedas cargar vídeos en el diálogo de WhatsApp si el formato es incompatible.

Cómo enviar un vídeo grande en whatsapp

Whatsapp es una gran plataforma para comunicarse y compartir. Sin embargo, hay cosas que desconocemos de esta app. Una de ellas es que, enviar vídeos más grandes en messenger. Dado que WhatsApp tiene un límite de tamaño de 16 MB para enviar vídeos, la mayoría de la gente sólo comparte vídeos de menor tamaño. Este rango está bien cuando quieres enviar vídeos normales relacionados con los medios de comunicación. Sin embargo, a veces puede ser necesario enviar archivos importantes de más de 16 MB. Hay algunas soluciones sobre cómo compartir vídeos más grandes en WhatsApp. En este artículo de hoy, estamos discutiendo algunas de las mejores soluciones y alternativas para compartir los archivos más grandes en WhatsApp messenger.

Al igual que la opción utilizada por el iPhone, los vídeos de gran tamaño se pueden compartir como documentos en WhatsApp para Android. Todo lo que tienes que hacer es ir al almacenamiento interno y ordenar los archivos que quieres compartir en WhatsApp.

Los usuarios de iPhone pueden enviar vídeos de gran tamaño en WhatsApp con la ayuda de la app Files. Esta aplicación es útil para las personas que no están interesadas en comprometer la calidad del vídeo y que no están dispuestas a utilizar aplicaciones compresoras.

Como enviar un video de 1gb en whatsapp

WhatsApp ha presentado hoy una nueva función en sus aplicaciones para iOS y Android que permite a los usuarios enviar fotos y vídeos que desaparecen tras ser abiertos. «Ver una vez», como su nombre indica, elimina el contenido inmediatamente después de que la otra persona lo haya visto, de forma similar a lo que hacen Snapchat e incluso Instagram.

Por eso, hoy estamos implementando las nuevas fotos y vídeos de «Ver una vez», que desaparecen del chat después de ser abiertos, lo que da a los usuarios un mayor control sobre su privacidad. Por ejemplo, puedes enviar una foto de View Once de una ropa nueva que te estás probando en una tienda, una reacción rápida a un momento en el tiempo, o algo sensible como una contraseña de Wi-Fi.

Para habilitar la función «Ver una vez» para los medios de comunicación en WhatsApp, todo lo que tienes que hacer es tocar el botón «1» antes de enviar una foto o un vídeo. Según WhatsApp, todos los medios enviados con View Once están encriptados de extremo a extremo y nadie puede acceder a ellos.

View Once ya estaba disponible para los usuarios de la versión beta de WhatsApp a través de TestFlight y ahora se está extendiendo a todos los usuarios con la última actualización de la aplicación disponible en la App Store. La misma actualización también aporta un nuevo estilo a las notificaciones de mensajes dentro de la aplicación.

Cómo enviar un vídeo de 3 minutos en whatsapp

Incluso con su problema de privacidad, WhatsApp sigue siendo una aplicación de mensajería muy popular y con muchos usuarios. Enviamos fotos, vídeos y documentos en la plataforma casi todos los días. Sin embargo, sin que muchos lo sepan, WhatsApp limita la subida de vídeos a 16 MB y reduce automáticamente la calidad del vídeo una vez subido. Tenemos algunos trucos para ayudarte con eso. Utilizando los métodos siguientes, podrás compartir vídeos de alta calidad sin compresión en WhatsApp. Vamos a comprobarlo.

Si tienes un plan de datos limitado y no quieres malgastarlo subiendo un vídeo de alta calidad a WhatsApp, puedes almacenar primero tu archivo de vídeo en una aplicación de almacenamiento en la nube y luego compartir el enlace al archivo en WhatsApp.