Cómo desactivar las notificaciones de historias de instagram

Campana de notificaciones en instagram

cómo desactivar las notificaciones de las historias de instagram, descúbrelo en el artículo de hoy, ¡sigue leyendo nuestra guía completa!Desde que se fundó en 2010, el Instagram se ha convertido en la plataforma para las personas que quieren compartir sus vidas con amigos, familiares y el público en general. Una de las funciones que más ha llamado la atención entre los usuarios es Instagram Stories.

Para que no te pierdas las mejores historias de las personas que sigues, Instagram te envía automáticamente una notificación cada vez que alguien actualiza tus historias. Pero esas mismas notificaciones también pueden distraer a algunos y pueden mantenerte pegado a tu dispositivo incluso cuando deberías estar concentrado en otras tareas importantes.Cómo desactivar las notificaciones de las historias de instagramSigue leyendo para descubrir, Cómo desactivar las notificaciones de las historias de instagram:

Instagram viene con ajustes que te permiten personalizar tus alertas y elegir qué tipos de notificaciones recibes.  Pero también puedes optar por desactivar todas las notificaciones de Historias si quieres tomarte un «año sabático» de la plataforma o simplemente evitar las redes sociales durante un tiempo.A continuación, te explicamos cómo desactivar todas las notificaciones de Historias de Instagram en un dispositivo móvil:Y con esto, no tendrás que lidiar con las molestas notificaciones de Historias en tu dispositivo.También puedes desactivar todas las notificaciones de Historias de Instagram cuando uses un navegador web como Internet Explorer o Chrome. Mira cómo proceder:  Te puede gustar:

Desactivar las notificaciones de instagram cuando alguien publica

Desde su creación en 2010, Instagram se ha convertido en la plataforma a la que acuden las personas que quieren compartir su vida con amigos, familiares y el público en general. Una de las funciones que ha calado entre los usuarios es Instagram Stories.

Para que no te pierdas las mejores historias de las personas que sigues, Instagram te envía automáticamente una notificación cada vez que alguien actualiza sus historias. Pero esas mismas notificaciones también pueden ser una distracción para algunos, y pueden mantenerte pegado a tu dispositivo incluso cuando deberías estar concentrado en otras tareas importantes.

Además, las notificaciones de Historias son más comunes que otros tipos de notificaciones porque la mayoría de la gente utiliza las Historias para mantener a sus seguidores enganchados a sus perfiles. Como tal, las notificaciones de Historias pueden ser más molestas que otros tipos de alertas menos frecuentes.

Pero tenemos buenas noticias: puedes desactivar las notificaciones exclusivas de Instagram Stories y seguir recibiendo otros tipos de notificaciones que pueden ser importantes. Si quieres hacer crecer tu marca, por ejemplo, es posible que quieras recibir notificaciones cada vez que haya una nueva solicitud de seguimiento a la que responder.

Notificación de carrete de Instagram

¡Hola! Llevo un tiempo en Instagram, pero últimamente no paran de llegarme notificaciones de «‘fulano’ añadido recientemente a su historia» y me está poniendo de los nervios. He desactivado las notificaciones de historias en mis ajustes, pero eso sólo impide las notificaciones de la primera historia del usuario. ¿Puede alguien decirme cómo desactivarlas? Si desactivo todas las notificaciones, tampoco me llegan las notificaciones personales de «me gusta» o «seguidores» (que es lo que quiero). Si esto no es una opción, Instagram, por favor, haz que esto sea un ajuste para desactivar. Gracias.42 comentarioscompartirinformar100% de votos positivosEste hilo está archivadoNo se pueden publicar nuevos comentarios ni emitir votosOrdenar por: mejor

Notificación de historias de Instagram pero no hay nada

Jerrick Leger es un especialista en TI certificado por CompTIA con más de 10 años de experiencia en soporte técnico y campos de TI. También es administrador de sistemas de una empresa de TI en Texas que presta servicios a pequeñas empresas.

La función de notificaciones de la aplicación de Instagram te permite controlar los tipos de alertas que recibes (o que decides no recibir). Sigue estos pasos para desactivar las notificaciones de publicaciones e historias.

El cambio de tus preferencias de notificaciones sólo se aplica al dispositivo en el que las cambias. Por lo tanto, si las cambias en la aplicación de escritorio de Instagram a través de un navegador web, eso no afecta a las notificaciones que recibes cuando utilizas la aplicación de Instagram en tu dispositivo móvil.