Ya somos 1200 twitter

Twitter de Starkware

Ya sea una promoción de marca, un vídeo, una actualización de noticias o incluso un meme, el contenido visual domina el panorama de las redes sociales. Lo que se ha vuelto tan importante es transmitir eficazmente tu marca en las redes sociales a través de imágenes y vídeos.

En este mundo de desplazamiento rápido de las redes sociales, la cara visual de tu marca es a menudo lo primero que ve tu audiencia y posiblemente lo único que recuerdan. Es difícil cortar y pegar una imagen y reutilizarla en todas tus redes sociales a menos que tengas una herramienta como Landscape.

La propia herramienta de Sprout Social es de uso gratuito para redimensionar, recortar y escalar el tamaño de las imágenes en las redes sociales. Y junto con nuestra herramienta de redimensionamiento, hemos proporcionado todas las dimensiones específicas y algunos consejos rápidos para ayudarte a decidir qué imagen se ajusta mejor a cada posición.

Una cosa que debes recordar al elegir tus fotos es que hay una diferencia entre cómo se mostrarán las cosas en tu línea de tiempo personal y cómo se mostrarán en el newsfeed de un usuario. Asegúrate de elegir las dimensiones en función de dónde quieres que la mayoría de los espectadores vean tu imagen.

Paso de Irenedao

Las plataformas de las redes sociales se actualizan constantemente, lo que significa que cambian con frecuencia las dimensiones de las fotos de perfil y de portada, los diseños y los requisitos para las imágenes subidas. Puede ser difícil hacer un seguimiento de todo ello. Entendemos que estás ocupado; no puedes dedicar todo tu tiempo a buscar en Internet información que seguramente volverá a cambiar mañana.

Por eso hemos decidido reunir la información para usted y mantenerla en un lugar continuamente actualizado para su comodidad. También hemos incluido algunas buenas prácticas de imagen en las redes sociales. Muy útil, ¿no?

Consejo profesional: Compartir imágenes y enlaces de otras fuentes te permite publicar contenido relevante en tu página cuando no tienes tiempo de crear el tuyo propio. También es una forma estupenda de compartir contenidos aportados por tu audiencia o por otras empresas y mantener las promociones al mínimo.

Al igual que en otras plataformas, la foto de perfil es un círculo que aparece junto a todas tus publicaciones y en la parte superior izquierda de tu página de perfil. Para las empresas, es una gran idea utilizar su logotipo aquí para que todas sus fotos se asocien con su marca.

Ghozali everyday twitter

Nota: No todos los vídeos tendrán subtítulos disponibles.  En iOS y Android, los subtítulos se muestran automáticamente cuando los vídeos se ven en tu línea de tiempo. Para ver los subtítulos en pantalla completa, habilita los subtítulos en el nivel del sistema.

Cuando veas un vídeo en directo o una repetición, puedes compartir la emisión a través de un tuit, un mensaje directo o copiando el enlace. Tienes la opción de compartir toda la emisión o la emisión a partir de un punto específico de tu elección.

Es posible que tengas problemas al ver los vídeos en directo. Por lo general, se recomienda verlos desde una conexión de red potente y/o probar con otra red o navegador. Además, cerrar la aplicación o el navegador y volver a abrirlo puede ayudar. Para obtener los mejores resultados, utiliza una versión actualizada de la aplicación o del navegador. Si sigues teniendo problemas con el vídeo en directo, comunícanoslo.

Si hay una cuenta cuyos vídeos en directo no quieres perderte, puedes optar por recibir notificaciones push cuando salgan en directo. Es fácil configurar las notificaciones directamente desde la página del perfil de la cuenta.

Konomi twitter

Destaca tus mejores creatividades y lleva a la gente a tu sitio, aplicación o a realizar una acción en el momento.  Los anuncios de imagen te permiten mostrar tu marca, producto o servicio con una sola foto. Son fáciles de crear y pueden servir para múltiples objetivos. Se pueden retuitear, responder y gustar, y están claramente marcados como «Promocionados».

Longitud del título del sitio web: 70 caracteres. Nota: dependiendo de la configuración del dispositivo y de la aplicación, esta descripción puede truncarse. En el título de la tarjeta se muestran hasta dos líneas de texto; cualquier texto que supere esta cifra se truncará con una elipsis. Aunque no está garantizado, limitar la descripción a 50 caracteres debería asegurar que el truncamiento no se produzca en la mayoría de los dispositivos.

Tamaño de la imagen: se recomienda 1200 x 1200 píxeles para una relación de aspecto 1:1. Se recomiendan 1200 x 628 píxeles para una relación de aspecto de 1,91:1. Las imágenes más grandes estarán mejor optimizadas para cuando los usuarios hagan clic para ampliar las imágenes.

Capte la atención y cuente una historia sólida con un anuncio en vídeo visualmente atractivo.  Los anuncios en vídeo te permiten mostrar tu marca, producto o servicio y darles vida a través del vídeo. Son fáciles de crear y se pueden utilizar para llevar a la gente a un sitio web, una aplicación o simplemente para atraer el mensaje de su marca.