Ya no se puede programar publicaciones en facebook 2022

Programar publicaciones en facebook en la página personal 2020

Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y valoraciones no están influenciadas por la compensación.

Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial garantiza que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.

Programar publicaciones en facebook móvil 2021

Saber qué publicar en las redes sociales es sólo la mitad de la batalla. ¿Cuándo es el momento perfecto para compartirlo con el mundo? Las mejores horas para publicar en las redes sociales son aquellas en las que tus clientes y seguidores están conectados.

Cuanto más popular sea tu marca, más zonas horarias tendrás que tener en cuenta. Algunos influencers y marcas envían el mismo mensaje a diferentes horas para llegar a todas las zonas horarias. Lo ideal es llegar a la mayoría de las zonas horarias sin exagerar. Apunta a no enviar más de cuatro mensajes del mismo tipo en un solo día, y programa las publicaciones en diferentes horarios para llegar al mayor número de países posible.

¿Dónde se encuentran sus clientes? Si te diriges a Estados Unidos y Canadá, te interesa llegar a la zona horaria EST, ya que es la que tiene mayor número de personas, gracias a ciudades como Nueva York y Toronto. Sin embargo, si tu público objetivo está en Londres, querrás publicar en la zona horaria GMT.

Puedes utilizar herramientas de análisis de redes sociales para encontrar datos sobre la ubicación de tus clientes. Con estos datos, puedes planificar mejor qué horarios funcionan mejor para tu audiencia en función de su ubicación específica.

Cómo programar las publicaciones de facebook en el iphone

A medida que las marcas y los consumidores se asientan en una nueva rutina causada por la interrupción de la pandemia, se ha producido un cambio en la forma en que todos interactuamos y utilizamos los medios sociales hoy en día. Y lo que parecía el mejor momento para publicar en las redes sociales el año pasado se ha convertido en 2022 en un momento más concentrado y enfocado.

Con casi 4.000 millones de usuarios de redes sociales en todas las plataformas y una persona media que utiliza varias plataformas sociales al mes, no hay duda de que las redes sociales presentan oportunidades para muchas empresas. De hecho, el 71% de los consumidores se encuentra utilizando las redes sociales más que en años anteriores, lo que significa que las marcas y los profesionales del marketing necesitan conocer a su público donde está. Y cuando los profesionales del marketing satisfacen las expectativas de los consumidores en las redes sociales, los beneficios se extienden a todas las áreas de la empresa.

Hemos trabajado estrechamente con nuestro equipo de ciencia de datos para revisar los hallazgos y las tendencias en el uso de las redes sociales durante el año pasado de los más de 30.000 clientes de Sprout Social y entender cuándo su contenido fue más y menos frecuentemente comprometido, desglosado por plataforma y sector.

¿Puedes programar las publicaciones de Facebook en tu página personal?

Las redes sociales son una de las mejores maneras de amplificar tu marca y el gran contenido que estás creando. Pero no basta con publicar contenido en las redes sociales siempre que te apetezca: publicar en algunos momentos da mejores resultados que en otros.

Según nuestra encuesta de 2021 realizada a más de 300 profesionales del marketing, las mejores horas para publicar en las redes sociales -en todos los sectores y plataformas- son de 18 a 21 horas y de 15 a 18 horas. Los mejores días para publicar son normalmente los fines de semana, concretamente los sábados.

Antes de entrar en los detalles de cada plataforma, es importante tener en cuenta que para nuestra encuesta, pedimos a los encuestados que respondieran en su zona horaria actual, con un 38% de los encuestados situados en la zona horaria del Este. Tenlo en cuenta al revisar la información y ver cómo se aplica a tu marca.

Utiliza estos datos como guía si aún no tienes suficientes datos. Una vez que empieces a publicar con regularidad y hayas recopilado datos, revísalos para determinar cuándo es más activa tu audiencia en la plataforma y a qué horario de publicación responden más.