Ya han solucionado la caida de instagram y whatsapp

Facebook instagram whatsapp apagones

Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia – WhatsApp (@WhatsApp) 4 de octubre de 2021

Somos conscientes de que algunas personas están teniendo problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad lo más rápido posible, y nos disculpamos por cualquier inconveniente.- Andy Stone (@andymstone) 4 de octubre de 2021

No sabemos por qué se ha realizado este cambio. Podría haber sido el resultado de un cambio o actualización interna del sistema que salió mal. Todo es especulación en este momento por qué. Sólo FB tiene el control sobre sus registros DNS.

¿Está instagram fuera de servicio hoy 2022 25 de mayo?

«La causa subyacente de esta interrupción también afectó a muchas de las herramientas y sistemas internos que utilizamos en nuestras operaciones diarias, lo que complicó nuestros intentos de diagnosticar y resolver rápidamente el problema». «Esta interrupción del tráfico de red tuvo un efecto en cascada en la forma en que se comunican nuestros centros de datos, lo que provocó la interrupción de nuestros servicios». Nuestros servicios ya están de nuevo en línea y estamos trabajando activamente para que vuelvan a funcionar con normalidad». Queremos dejar claro en este momento que creemos que la causa principal de esta interrupción fue un cambio de configuración defectuoso».

Instagram abajo twitter

WhatsApp tuiteó que está intentando solucionar el fallo. «Somos conscientes de que algunas personas están experimentando problemas con WhatsApp en este momento. Estamos trabajando para que las cosas vuelvan a la normalidad y enviaremos una actualización aquí tan pronto como sea posible. Gracias por su paciencia», escribió.

Instagram también reconoció la interrupción y tuiteó: «Instagram y amigos están pasando por un momento difícil en este momento, y es posible que tengas problemas para usarlos. Tened paciencia, ¡estamos en ello! #instagramdown».

En julio se produjo una interrupción global similar, cuando varias plataformas de transmisión en línea, como Disney+Hotstar, Sonyliv, junto con Zomato, Paytm e incluso nuevos sitios web como ESPN, se cayeron tras una caída del proveedor de servicios en la nube Akamai.

Instagram abajo 2022

¿Sabías que puedes estar al día de las últimas noticias suscribiéndote a nuestro boletín diario? Enviamos un boletín por la mañana y otro a la hora de comer con los últimos titulares cada día. También enviamos actualizaciones sobre el coronavirus a las 5 de la tarde los días laborables, y un resumen de las noticias más importantes de la semana los domingos por la tarde. Inscribirse es sencillo, fácil y gratuito. Puede introducir su dirección de correo electrónico en el recuadro de arriba, pulsar el botón «Suscribir» y nosotros nos encargaremos del resto. También puede inscribirse y consultar el resto de nuestros boletines aquí.