Tiene 14 años instagram finofilipino

Cecilia sopen

hockeybella25:oraclesofnorway:Your body is an incredibly bizarre machine. “What you see is a myosin protein dragging an endorphin along a filament to the inner part of the brain’s parietal cortex which creates happiness. Happiness. You’re looking at happiness. “idek.

finofilipino:These kitchen utensils look like they are covered with a transparent film, but in reality it is ice.In this photo there is only one animal.Under these leaves there is a river.This avocado looks like a dragon’s egg.The mud on this car looks like a forest illuminated by a UFO.These cats in the trunk look like embroidery.Ice on the moon of the car that looks like birds.Camouflage level overnainzausan.Continue reading

Cecilia mtb

Marzo 2022Este mes, hemos mostrado PIVOT a la industria del fitness en PerformX Live en Londres, donde los PTs, embajadores, practicantes y atletas pudieron ver PIVOT en acción. Por no hablar de algunas de las marcas más importantes del sector.

Este mes, hemos estado entregando unidades por todo el Reino Unido, desde Escocia en el norte hasta Ramsgate en la costa sur. Ha sido un mes agotador debido a las secuelas de la variante Omnicron que se extendió por el país a finales de diciembre y que afectó a nuestra capacidad de entregar las unidades del Reino Unido antes de Navidad. Sin embargo, después de algunas ideas creativas nos las arreglamos para mover las cosas de manera que terminamos entregando e instalando personalmente todas las camas PIVOT.    Aquí están algunos de los muchos nuevos propietarios felices de una PIVOT cuyas camas entregamos e instalamos:

En noviembre, dimos a PIVOT su primera experiencia en una tienda de adaptación en el noreste de Inglaterra con una tienda pop-up en el icónico MetroCentre de Newcastle. Durante tres días, mostramos la cama PIVOT a los compradores y a los que viajaron hasta allí sólo para verla en acción.

Www youtube com usuario cecilioncaceci

supersonicart: “Polychromatic” en Sally Centigrade.Actualmente se puede ver en la galería Sally Centigrade de Denver, Colorado, la exposición colectiva titulada “Polychromatic. ” La exposición cuenta con una serie de coloridas y hermosas pinturas e ilustraciones de los artistas Jen Lightfoot, Erica Wexler, Skye Becker-Yamakawa, Kaila Gee, Lea Barozzi, Patrice Robinson, Patrick Maxcy, Silvia Pavarini, Lauren Rinaldi, Dillon Pringle, Carolina Seth y Jen Herling.Asegúrese de seguir Supersonic Art en Instagram!(Fuente: supersonicart.com)

Cuando sales sin ganas

libertybill:foxhack:aggressivelynihilistic:buzzfeed:Ed O’Neill no se dio cuenta de que se hizo una foto con Britney Spears hasta un día despuésTengo la teoría de que Britney es una de esas celebridades que puede como… encenderla, nd puede elegir tener esa aura sobre ella, y cuando no quiere ser ~Britney Spears~ puede simplemente apagarla de nuevo Vi este comentario y tuve que rebloguearlo. Ella realmente lo hace. Después de la terapia a la que se sometió hace unos años (debido a todas las cosas desordenadas que le sucedieron mientras crecía), es una madre normal que también resulta ser una superestrella musical.Mírala en la foto. Ni siquiera parece glamurosa. Parece… una madre de unos treinta años que se sienta a ver a Ed O’Neill en la televisión cada semana después de ayudar a sus hijos a hacer los deberes. Perfectamente normal. Y eso es algo bueno. Me alegro de que sea feliz ahora. Britney es la mejor. (Fuente: bzfd.it)