Qué tipografia usa whatsapp

Fuente whatsapp iphone

Más de mil millones de personas utilizan WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más popular de la actualidad, que no necesita presentación. Desgraciadamente, mucha gente no conoce los trucos de fuentes de WhatsApp que nos permiten introducir el texto de diferentes maneras. En este post, te familiarizaré con estos trucos de negrita, cursiva y subrayado de WhatsApp que te resultarán muy útiles.

Sin mucho preámbulo, vamos a conocer algunos fantásticos trucos de WhatsApp para textos que te permitirían escribir fácilmente de diferentes maneras. Dado que estos trucos de WhatsApp para fuentes funcionan en Android y en iOS de la misma manera, puedes implementarlos en cualquier dispositivo.

Si quieres centrarte en algo, haz que el texto se vea en negrita. Para ello, debes colocar un asterisco (*) antes y después de la cadena que quieras poner en negrita. Puedes poner en negrita una o varias palabras de esta manera.

Al igual que la negrita, también puedes poner cualquier texto en cursiva en WhatsApp. Esto será especialmente útil si está escribiendo citas en WhatsApp. Si quieres poner cualquier cadena en cursiva, sólo tienes que escribir un guión bajo (_) antes y después. En este ejemplo, he colocado «_» antes y después de la palabra «cursiva» para cambiar su formato en WhatsApp.

Qué tipo de letra utiliza whatsapp en el chat

Una vez introducido el asterisco al final del texto que quieres poner en negrita, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. El resultado será similar: Este es un ejemplo de texto para poner el texto en negrita en WhatsApp.

Una vez que introduzca el guión bajo al final del texto que desea poner en cursiva, WhatsApp dará formato automáticamente al texto seleccionado. El resultado será como: Este es un ejemplo de texto para poner en cursiva un mensaje en WhatsApp.

Una vez que introduzca la tilde al final del texto que desea tachar, WhatsApp formateará automáticamente el texto seleccionado. La salida tendrá el siguiente aspecto: T̶h̶i̶s̶ ̶i̶s̶ ̶a̶ ̶s̶a̶m̶p̶l̶e̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶t̶o̶ ̶s̶t̶r̶i̶k̶e̶t̶h̶r̶o̶u̶g̶h̶ ̶t̶e̶x̶t̶ ̶o̶n̶ ̶W̶h̶a̶t̶s̶A̶p̶p̶

También puedes mantener pulsado el texto que estás introduciendo en el campo del mensaje. En los smartphones Android, mantenga pulsado el texto y, a continuación, seleccione Negrita, Cursiva o Más. Pulse Más para elegir Tachado o Monoespacio.

Nombre de la fuente por defecto de Whatsapp

Si ves algo incorrecto por favor háznoslo saber:  Contacta con nosotrosEsta fuente no se utiliza para «Whatsapp», pero esta es la fuente que la comunidad ha diseñado basándose en el logotipo.El logotipo de «Whatsapp» se basa en esta fuente.La fuente más parecida que se puede conseguir para el logotipo de «Whatsapp» es esta fuenteEsta fuente se utiliza en la marca «Whatsapp», pero fue modificadaEsta fuente se utiliza en la marca «Whatsapp», pero está muy modificadaEl logotipo de «Whatsapp» utiliza esta fuente y fue verificada ✔️por nuestros diseñadores. Esta es una propuesta de la comunidad, y aún no está verificada.Helvetica®Helvetica o Neue Haas Grotesk es un tipo de letra sans-serif ampliamente utilizado, desarrollado en 1957 por el diseñador tipográfico suizo Max Miedinger con la colaboración de Eduard Hoffmann. Helvetica es un diseño neogrotesco o realista, influenciado por el famoso tipo de letra del siglo XIX Akzidenz-Grotesk y otros diseños alemanes y suizos.

Generador de texto en color para whatsapp

Las fuentes son una forma divertida y genial de darle vida a tus textos, cambiando el aspecto de lo que estás escribiendo. ¡Hay un montón de maneras diferentes que usted puede hacer su escritura más interesante, que vamos a cubrir en este artículo! ✅

no es necesario tener otro programa aparte o entrar en una página web. Para ello, existe un sencillo truco para cambiar las letras o fuentes de WhatsApp. Todo lo puedes conseguir desde la misma app de mensajería con solo realizar estos sencillos pasos que te mostramos a continuación. Básicamente, podemos escribir nuestro mensaje en 5 tipos utilizando diferentes fuentes.

Como es sabido, WhatsApp ha lanzado una serie de funciones, en su mayoría ocultas, que muchos usuarios desconocen cómo utilizar. Este es el caso de cambiar de letra sin necesidad de abrir programas externos. Utiliza estos pasos:

A veces se quiere resaltar un punto crítico o centrarse en una palabra concreta, por lo que se busca la opción «Negrita». Esta opción es muy interesante ya que te permite resaltar algo que consideras importante para que la otra persona preste más atención. Para activarla debes colocar un asterisco (*) antes y después de la palabra o frase que quieres poner en negrita.