Qué tipo de archivos son los iconos de whatsapp

Icono de Whatsapp beige

Mientras usas WhatsApp, es posible que veas ciertos iconos cuyo significado desconoces. Y no querrás correr el riesgo de pulsar sobre ellos sin saber lo que hacen. Aunque no hay ningún símbolo en WhatsApp que suponga ningún riesgo, es mejor conocer el significado de los símbolos e iconos de WhatsApp. Comprobemos qué significan los distintos símbolos e iconos en la pantalla de inicio de WhatsApp, el chat, el estado, las llamadas, el envío, etc.

El icono del Lápiz en la esquina superior derecha dentro de la pestaña Chats ofrece las mismas funciones que el icono de la burbuja de chat flotante en Android. Es decir, te permite iniciar una nueva conversación, añadir nuevos contactos o crear un nuevo grupo.

En la pantalla de estado, encontrarás los iconos del Lápiz y la Cámara. En Android, estos dos iconos son flotantes y están presentes en la esquina inferior derecha, mientras que en iPhone los encontrarás junto a la opción Mi estado.

El icono (1) aparecerá en el cuadro Añadir un pie de foto cuando envíes una foto o un vídeo a alguna persona. Este icono te permite poner el archivo multimedia en el modo Ver una vez, donde el archivo desaparecerá automáticamente después de que la persona lo vea.

Emoji chino whatsapp

El formato de archivo ICO es un formato de archivo de imagen para iconos de ordenador en Microsoft Windows. Los archivos ICO contienen una o más imágenes pequeñas en múltiples tamaños y profundidades de color, de forma que puedan ser escalados adecuadamente. En Windows, todos los ejecutables que muestran un icono al usuario, en el escritorio, en el menú de inicio o en el explorador de Windows, deben llevar el icono en formato ICO.

El formato de archivo CUR es un formato de archivo de imagen casi idéntico para los cursores no animados en Microsoft Windows. Las únicas diferencias entre estos dos formatos de archivo son los bytes utilizados para identificarlos y la adición de una zona activa en la cabecera del formato CUR; la zona activa se define como el desplazamiento de píxeles (en coordenadas x,y) desde la esquina superior izquierda de la imagen del cursor donde el usuario está apuntando realmente el ratón.

Win32 introdujo el soporte para almacenar imágenes de iconos de hasta 16,7 millones de colores (TrueColor) y de hasta 256×256 píxeles de dimensión[3] Windows 95 también introdujo un nuevo motor de mapa de bits independiente del dispositivo (DIB)[4] Sin embargo, 256 colores era la profundidad de color de los iconos por defecto en Windows 95. Era posible habilitar los iconos de 65535 colores (Highcolor) modificando el valor BPP de los iconos en el registro[3][5] o comprando Microsoft Plus! para Windows 95. El valor Shell Icon Size permite utilizar iconos más grandes en lugar de iconos de 32×32 y el valor Shell Small Icon Size permite utilizar tamaños personalizados en lugar de iconos de 16×16.[3] Así, un único archivo de iconos podía almacenar imágenes de cualquier tamaño desde 1×1 píxeles hasta 256×256 píxeles (incluyendo tamaños no cuadrados) con 2 (raramente utilizados),16, 256, 65535, o 16,7 millones de colores; pero el shell no podía mostrar iconos de tamaño muy grande. El área de notificación de la barra de tareas de Windows estaba limitada a iconos de 16 colores por defecto hasta que Windows Me se actualizó para admitir iconos de gran tamaño.

Descarga de iconos de Whatsapp

WhatsApp es un servicio fantástico que te permite chatear y enviar mensajes de imagen o vídeo a tus contactos de forma gratuita a través de una conexión de datos sin consumir los derechos de tu tarifa. Ahora también es posible enviar cualquier documento de hasta 100 MB de forma gratuita. Ver también:

Cómo hacer videollamadas y videollamadas en grupo en WhatsApp.La función Documentos debería estar ahora disponible para todos los usuarios de WhatsApp, y la actualización más reciente para Android y iPhone (que se está desplegando ahora) permite compartir archivos que no sean simples PDFs.Puedes actualizar WhatsApp en un

Cómo enviar documentos en WhatsApp- Inicie WhatsApp y pulse sobre una conversación en curso en la pestaña Chats para abrir un hilo existente, o pulse sobre un contacto en la pestaña Contactos para iniciar una nueva conversación.Pulse el icono del clip en la parte superior derecha de la pantalla para añadir un archivo adjunto a su mensaje.Verá que aparecen seis iconos, el primero de los cuales es “Documento”.Pulse el icono Documento.  WhatsApp mostrará una lista de documentos almacenados en su teléfono.- Seleccione un documento pulsando sobre él. Para enviarlo pulsa Enviar en la ventana emergente.Sigue leyendo:

Icono de whatsapp kostenlos

Dependiendo de tu zona horaria y dispositivo, la última actualización de WhatsApp llegó el 14 o el 15 de julio (versión 2.17.254). Esta actualización se centró en la introducción de nuevas e ingeniosas funciones para los usuarios del mensajero. He aquí un pequeño desglose:

Hasta ahora, los usuarios podían enviar y compartir diferentes archivos de imagen (JPG, PNG y GIF), vídeo (MP4, AVI) y documentos (PDF, DOC y DOCX) con la aplicación de mensajería. Ahora, se puede enviar y recibir “cualquier” formato de archivo, como indica la actualización. Esto abarca desde formatos de archivo de documentos menos comunes como ODS, hasta presentaciones de PowerPoint, archivos ZIP, archivos JSON y HTML y muchos más.

Muchos archivos ya permiten enviarlos mediante WhatsApp al seleccionarlos. Sin embargo, todavía no es posible hacerlo con todos los archivos. Para ello, vaya a su gestor de archivos y seleccione el archivo que desea enviar. Pulsa en enviar y elige WhatsApp como destino.