miércoles, diciembre 7

Qué sonhora 3 200 impresiones en instagram

Métricas de Instagram

Recibe los KPIs en un informe de ejemploPuedes recibir un informe de ejemplo con esos KPIs directamente en tu bandeja de entrada. Sin fricción, la lista de KPI y una sensación de cómo se vería en un informe.Obtenga mi informe de ejemplo

Reciba estos KPIs en un informe de ejemploObtenga su informe de muestra gratuito con estos KPIs de Instagram directamente en su bandeja de entrada para visualizar mejor cómo pueden hacer que sus informes sean más eficaces.Obtenga mi informe de muestraO simplemente sumérjase de lleno en la realidad con una prueba GRATUITA de 14 días (sin necesidad de tarjeta de crédito)

Con Metrics Watch, puede crear informes de marketing diarios, semanales o mensuales y enviarlos directamente a la bandeja de entrada de sus clientes. Sin molestos PDFs ni confusos cuadros de mando. Sólo los datos que necesita, cuando los necesita.

Comprobación de la publicación en Instagram

La clave es el alcance de Instagram, un importante KPI que te indica cuántas personas ven tus publicaciones. Conocer el alcance de tus publicaciones puede poner en perspectiva otras métricas, como la tasa de participación, las impresiones y las conversiones.

El alcance de Instagram es el número de personas únicas que ven tu contenido. El alcance puede ser rastreado de diferentes maneras. Por ejemplo, puedes ver el alcance de las publicaciones individuales o de tu página en su conjunto. O puedes hacer un seguimiento del alcance por tipo de publicación, día de la semana, o calcular el alcance medio de cualquier publicación.

Siempre que publiques algo, es poco probable que todos los seguidores lo vean. Algunos seguidores pueden ser menos activos, y si no se involucran con tu contenido regularmente, el algoritmo podría no priorizar tus publicaciones en su feed.

Tanto el alcance como las impresiones son métricas importantes de Instagram que te dicen cosas diferentes. El alcance solo cuenta las visualizaciones únicas, mientras que las impresiones son el número total de visualizaciones, lo que podría incluir que la misma persona vea tu publicación varias veces.

El alcance te ayuda a entender cuánta exposición tiene tu contenido. Las impresiones siempre serán iguales o mayores que el alcance, por lo que puede ser útil comparar las dos métricas. También es útil observar las impresiones, ya que pueden indicar el grado de interés de tu contenido.

Impresiones instagram

Aunque a menudo se agrupan, estas dos métricas de las redes sociales tienen sus propias definiciones. Y ambas tienen un impacto significativo en la participación general en las redes sociales, en los resultados de búsqueda y en el conocimiento de la marca.

Ahora que hemos establecido que ambas son importantes en cualquier estrategia de medios sociales, también es importante mencionar que debes hacer un seguimiento regular de estas y otras métricas para tus cuentas y campañas de medios sociales.

Como se ha mencionado anteriormente, el alcance se cuenta como el número de usuarios que han hecho clic en tu contenido o han participado en él. El número de impresiones es la suma total de cada vez que tu contenido se mostró a alguien.

Shane Barker es un consultor de marketing digital especializado en marketing de influencers, lanzamientos de productos, embudos de ventas, tráfico dirigido y conversiones de sitios web. Ha asesorado a empresas de la lista Fortune 500, a personas influyentes con productos digitales y a varias celebridades de la lista A.

Aplicación Instagram insights

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.