Qué le gusta ver a la gente en facebook

Qué publicar en facebook personal

Ten en cuenta que te recomiendo que limites tu mensaje a 80-120 caracteres, porque cualquier cosa más larga disminuye las posibilidades de que la gente responda. (Especialmente desde que muchos usuarios son sólo móviles hoy en día).

El objetivo número uno de las publicaciones de enlaces debe ser conseguir que la gente haga clic en el enlace y visite la página web (ya sea tu propio sitio o el de otra persona). La parte de texto de tu actualización debe ser corta y debe incluir algún tipo de llamada a la acción para atraer a la gente a hacer clic en el enlace.

Lo mejor de las publicaciones de enlaces es que los seguidores pueden hacer clic en cualquier parte del cuadro de vista previa para ir al sitio del enlace. La imagen en miniatura, la descripción y el título son hipervínculos activos que abrirán el sitio en una nueva pestaña.

[Por cierto, si dejan un comentario en tu blog (y utilizas los comentarios de FB en tu blog), es una GRAN victoria para ti. Su comentario crea una historia en la sección de noticias para que la vean todos sus amigos, lo que probablemente generará aún más tráfico para tu blog].

Es entonces cuando nuestros News Feeds empezaron a inundarse de posts del tipo «SomeEcards» (¡oh!). Con todo el mundo luchando por el espacio en el News Feed y tratando de destacar, ¿qué mejor manera que un post con una foto pegadiza, verdad?

Como ser famoso en facebook cheat

Si observas las páginas con mayor rendimiento en EE.UU. en función de su compromiso global con todas las publicaciones (y no sólo con las publicaciones con enlaces web), obtienes una lista bastante diferente. Por ejemplo: Joe Biden, Occupy Democrats y Donald J Trump saltan al top ten, mientras que Ben Shapiro y USA Patriots for Donald Trump salen del top ten.

Sin embargo, para mostrar la imagen completa, creemos que es importante observar cuántas personas ven realmente el contenido (en lugar de gustar o compartir un contenido). A esto lo llamamos alcance. Queríamos compartir algunos datos adicionales para ayudar a completar la imagen.

Aquí están las listas de los editores de noticias de EE.UU. y las páginas con sede en EE.UU. (basadas en el dominio de su URL) que llegaron a más personas en EE.UU. en la semana siguiente al último debate presidencial. Como se puede ver, los editores y las páginas con mayor alcance son dos listas muy diferentes. Estos dos grupos también son muy diferentes de las páginas con más participación, como se muestra en la primera lista anterior.

También hemos visto los comentarios públicos sobre los cambios en las Páginas que obtenían más engagement en el periodo justo después de conocerse los resultados de las elecciones. Algunas páginas, como el New York Times, NPR, CNN y el Washington Post, experimentaron picos de participación realmente importantes.

Vista de Facebook como amigo

Es importante reconocer que las personas abandonan la que fue su plataforma de medios sociales favorita por dos razones. Dejar las redes sociales surge como una tendencia popular (Rampton, 2019). Los estudios muestran que el uso de las plataformas de medios sociales está fuertemente asociado con síntomas de depresión, adicción y ansiedad, mientras que afecta negativamente a la salud mental y al bienestar subjetivo (Merolli et al., 2014; Andreassen et al., 2016; Woods y Scott, 2016; Vannucci et al., 2017). Además, entender por qué se produce este fenómeno ayudaría a los estudiosos a responder cómo las personas cambiarán la forma de comunicarse y comportarse a través de los medios de comunicación en línea.

SH – bibliografía, diseño del estudio, recopilación de datos y análisis. SO – bibliografía, recopilación de datos y redacción del manuscrito. Ambos autores contribuyeron al artículo y aprobaron la versión presentada.

Bipp, T., Steinmayr, R., y Spinath, B. (2008). Personalidad y motivación de logro: Relationship among Big Five domain and facet scales, achievement goals, and intelligence. Pers. Individual. Dif. 44, 1454-1464. doi: 10.1016/j.paid.2008.01.001

Cómo hacerse notar en facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige un retrato favorito. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.