miércoles, diciembre 7

Qué hacen los adolescentes en instagram

Actualizaciones instagram

Hoy en día todo el mundo utiliza instagram. Instagram es un servicio de red social para compartir fotos y vídeos. Es una de las redes sociales más populares. La gente lo usa para entretenerse y para publicar fotos de ellos mismos y de sus vidas. También lo utilizan para ver lo que publican sus familiares y amigos y sus famosos favoritos. Sin embargo, hay un inconveniente: afecta a la mayoría de los adolescentes de forma negativa. Las redes sociales juegan un papel en la infelicidad. Afectan sobre todo a las adolescentes. Instagram provoca depresión, baja autoestima y ansiedad entre los adolescentes.

En el artículo “Yes, Instagram Is Making You Anxious, According to a Psychologist” (Sí, Instagram te pone ansioso, según un psicólogo), de Bodyandsoulau, Instagram provoca ansiedad en los adolescentes. Según la psicóloga y experta en comportamiento Jaimie Bloch es cierto que la luz azul de nuestros teléfonos altera nuestras hormonas y confunde nuestro sistema, especialmente si estás mucho tiempo en el teléfono por la noche. Hay muchas razones por las que el tiempo que se pasa en Instagram provoca ansiedad. Una de las razones es que proviene del miedo al fracaso. “Este es el principal desencadenante de la ansiedad cuando se trata de Instagram, y va de la mano con las ansiedades relacionadas con el autojuicio, los temores en torno a las percepciones que los demás pueden tener de ti, y el miedo a perderte”, dice Bloch.

Noticias instagram

La Royal Society for Public Health del Reino Unido encuestó a 1.500 adolescentes y adultos jóvenes sobre sus hábitos en las redes sociales. Descubrieron que Instagram y otras redes sociales están asociadas a altos niveles de ansiedad, depresión, acoso escolar y “miedo a perderse algo”. También pueden fomentar una imagen corporal negativa y malos hábitos de sueño.

“Como este estudio y otros han sugerido, cuanto más medios sociales consumen los adultos jóvenes, más probabilidades tienen de reportar depresión o ansiedad”, dijo Stefanie Lopacinski, Ed.D, LCSW, un consultor de salud conductual en Abington-Jefferson Health. “Se convierte en un trabajo para comprobar, supervisar y responder a las solicitudes y demandas de los medios sociales de múltiples sitios. Es demasiado”.

Otro aspecto peligroso de las redes sociales es que a los adolescentes les resulta fácil compararse con los demás. Con un clic del ratón o un deslizamiento de la pantalla, tienen acceso a todo un mundo de amigos y desconocidos. Sin embargo, lo que ven no suele ser un reflejo de la vida real.

“La comparación física es un gran problema en las redes sociales”, dice Lopacinski. “Nos tomamos todo lo que aparece en las redes sociales al pie de la letra. Sin embargo, los selfies manipulados con filtros y programas de edición son la norma ahora”.

Adolescente de Instagram

No es cierto que esta investigación demuestre que Instagram es “tóxico” para las adolescentes. En realidad, la investigación demostró que muchas adolescentes de las que oímos opinan que el uso de Instagram les ayuda cuando están luchando con el tipo de momentos difíciles y problemas a los que los adolescentes siempre se han enfrentado.

De hecho, en 11 de las 12 áreas de la diapositiva a las que hace referencia el Journal -incluyendo áreas serias como la soledad, la ansiedad, la tristeza y los problemas de alimentación- más chicas adolescentes que dijeron haber luchado con ese tema también dijeron que Instagram mejoró esos momentos difíciles en lugar de empeorarlos.

La imagen corporal fue la única área en la que las adolescentes que declararon tener problemas dijeron que Instagram los empeoraba en comparación con las otras 11 áreas. Pero también en este caso, la mayoría de las adolescentes que experimentaron problemas de imagen corporal afirmaron que Instagram lo mejoraba o no tenía ningún impacto.

Nuestra investigación interna forma parte de nuestro esfuerzo por minimizar lo malo en nuestras plataformas y maximizar lo bueno. Invertimos en esta investigación para identificar de forma proactiva dónde podemos mejorar, por lo que los peores resultados posibles se destacan en las diapositivas internas.

Novedades en instagram

Instagram es una aplicación de redes sociales utilizada para compartir fotos, vídeos y mensajes. Con funciones como Stories, Feed, Live, Instagram TV y mensajes, los adolescentes utilizan Instagram para celebrar grandes hitos, compartir momentos cotidianos, mantenerse en contacto con amigos y familiares, seguir a sus celebridades favoritas y crear comunidades de apoyo y conocer a otras personas que comparten sus pasiones e intereses.

La edad mínima es de 13 años, en cumplimiento de la Ley de Protección de la Privacidad Infantil en Internet de Estados Unidos. Aunque va en contra de las normas, algunos niños más pequeños introducen deliberadamente una fecha de nacimiento incorrecta, a menudo con el permiso de sus padres. Instagram eliminará las cuentas de menores de edad si se le notifica y no puede verificar que el usuario es mayor de 13 años.

Es importante que tu hijo adolescente se inscriba con su fecha de nacimiento correcta, ya que Instagram cuenta con protecciones especiales para los menores. Por ejemplo, Instagram no recomendará las cuentas públicas de los menores a los adultos, y los adultos no pueden enviar mensajes a los menores que no les siguen.

Instagram suele representar un carrete de lo más destacado de la vida de alguien. Algunos usuarios de Instagram se esfuerzan mucho por tener un buen aspecto mediante el maquillaje, la iluminación, el vestuario y, en algunos casos, incluso la cirugía plástica. Otros hacen todo lo posible para que su vida parezca más interesante o divertida. Es importante no caer en la trampa de la comparación. La gente rara vez publica sus momentos tristes o aburridos, pero todo el mundo los tiene. Y anima a tu hijo a no compararse con los demás. Incluso los modelos profesionales no se ven tan bien la mayoría de las veces.