Qué es watch de facebook

Fb.watch link safe

Desde su debut en 2016, la transmisión de videos en vivo ha explotado en popularidad. De hecho, el 82% de las personas preferiría un vídeo en directo antes que leer una publicación social. Ofrece la oportunidad de forjar una conexión más auténtica y valiosa con las audiencias.

Paso 3: Desde ahí, desplázate hacia abajo hasta la sección Top Videos y elige un vídeo de ese menú para examinarlo. (Nota: Nosotros no teníamos ningún vídeo publicado en la página que utilizamos en este ejemplo. Si tienes vídeos, los verás aparecer aquí).

Además de todas estas cifras estáticas, puedes hacer clic en cada métrica para ver cómo ha cambiado con el tiempo cuando el vídeo estaba en directo. Por ejemplo, si hacemos clic en Pico de espectadores en directo, veremos este gráfico interactivo de espectadores de vídeo a lo largo del tiempo:

Cuando empieces el vídeo, tómate un minuto para presentarte y saber de qué trata el vídeo. Pero ten en cuenta que cuando empiezas a transmitir en directo, es posible que no haya nadie viéndolo. Incluso a los pocos segundos, podrías tener sólo un puñado de espectadores. A medida que la gente encuentre tu vídeo en sus canales de noticias, se unirán a él, pero eso significa que tendrás que volver a presentarte una segunda, tercera e incluso cuarta vez para poner a la gente al día.

¿Es facebook watch gratis?

La globalización de Watch también implica nuevas oportunidades para los creadores y editores de todo el mundo. Estamos ampliando nuestro programa de Ad Breaks para que más socios puedan ganar dinero con sus vídeos, y estamos ofreciendo nuevas ideas, herramientas y mejores prácticas para las páginas en Creator Studio. Lee más sobre esto en nuestro Media Blog.

Para acceder a Watch en iOS y Android, busca el icono de Watch en tu barra de accesos directos o en el marcador “Más”. También puedes encontrar Watch en Apple TV, Samsung Smart TV, Amazon Fire TV, Android TV, Xbox One y Oculus TV.

Descarga de la aplicación Facebook watch tv

Si quieres añadir un vídeo o un programa a tu lista de seguimiento, selecciona Seguir o Guardar vídeo en la página del vídeo. El vídeo aparecerá entonces en tus listas de Vídeos guardados y Últimos vídeos, para que puedas acceder a él rápidamente la próxima vez.

Anya es una escritora independiente de tecnología. Originaria de Rusia, actualmente es una trabajadora a distancia y nómada digital a tiempo completo. Con una formación en periodismo, estudios de idiomas y traducción técnica, Anya no podría imaginar su vida y su trabajo sin utilizar la tecnología moderna a diario. Siempre buscando nuevas formas de facilitar su vida y su estilo de vida independiente, espera compartir sus experiencias como adicta a la tecnología y a Internet a través de sus escritos. Leer la biografía completa de Anya

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.

Facebook watch app lg tv

Tres meses después de nuestro lanzamiento mundial, ya hay más de 400 millones de personas al mes y 75 millones de personas al día que pasan al menos un minuto en Watch, y de media, estos 75 millones de visitantes diarios pasan más de 20 minutos en Watch. Estamos viendo que la gente vuelve regularmente para ponerse al día con los vídeos que le interesan y los ve durante más tiempo. En este post, compartimos más detalles sobre nuestra estrategia de vídeo y una serie de nuevas actualizaciones para Watch.

Desde el principio, nos hemos centrado en hacer de Watch un lugar en el que todos los creadores y editores puedan encontrar una audiencia y construir una comunidad de fans apasionados, y lo que es más importante, ganar dinero por su trabajo. Sabemos que la construcción de un ecosistema sostenible para los creadores de vídeo es la mejor manera de traer grandes contenidos a la plataforma, y este era nuestro objetivo con la apertura de Watch a todas las páginas y el despliegue de Ad Breaks. Nuestro lanzamiento inicial de Ad Breaks fue en cinco países en agosto, y nos hemos centrado en el despliegue del producto durante los últimos meses. Hoy anunciamos que las pausas publicitarias ya están disponibles para las páginas elegibles en 40 países de todo el mundo.