Qué es feed en instagram

Cómo funciona el feed de instagram

¿Sabes que cuando entras en TikTok, lo primero que ves (además de quizás un anuncio) es un vídeo vertical a pantalla completa? Instagram está probando una función que ofrecería una experiencia similar, de inmersión instantánea, que dice que está diseñada para “llevar el vídeo más al frente y al centro.” ¡Parece ser un tema recurrente en Meta!

En la prueba del feed de inicio a pantalla completa, todavía se puede utilizar la barra de navegación inferior para acceder a la pestaña de descubrimiento, a Reels, a las compras y a tu propia página. Los iconos para cambiar de cuenta, crear una publicación, comprobar tus notificaciones y navegar por tus mensajes también están en la barra superior. Aunque la imagen de prueba que hemos recibido no muestra dónde aparecen las Historias, un representante de Instagram ha confirmado que las Historias siguen estando en la parte superior de tu feed, sólo que no se muestran en esta maqueta, ya que la captura de pantalla fue tomada después de desplazarse hacia abajo más allá de la parte superior del feed.

Las Historias son actualmente una mayor fuente de ingresos para Instagram que los Reels, ya que hay más infraestructura para vender anuncios en las Historias. La compañía planea añadir más opciones de monetización en Reels, pero dijo en su llamada de ganancias que el impulso para monetizar Reels se llevará a cabo durante varios años.

Instagram feed maken

Instagram anunció el miércoles que va a añadir dos nuevos modos que cambian el funcionamiento del feed principal, trayendo de vuelta la tan esperada vista cronológica inversa. La compañía llama a los dos nuevos modos “Siguiendo” y “Favoritos”, y dice que están diseñados para “darte más opciones y control sobre lo que ves” mientras usas la aplicación (es decir, te permiten evitar cosas como las publicaciones sugeridas y la clasificación algorítmica basada en quién y qué cree la aplicación que te gusta).

La descripción de Instagram para el feed “Siguiendo” es realmente algo para contemplar: “Ver las últimas publicaciones de las cuentas que sigues, en el orden en que fueron publicadas”. Y a eso, digo que sí. Eso es exactamente lo que quiero que sean todas las redes sociales.

Instagram también detalla el modo de favoritos en su anuncio: básicamente, podrás marcar con una estrella hasta 50 cuentas, y las publicaciones de ellas aparecerán más arriba en tu feed principal. También podrás ver esas publicaciones en un feed separado de “Favoritos”, que según Instagram comienza con las publicaciones más recientes.

Actualización del feed de Instagram

Hoy presentamos Favoritos y Seguir, dos nuevas formas de elegir lo que ves en tu feed. Queremos que puedas convertir Instagram en la mejor experiencia posible, y ofrecerte formas de ver rápidamente lo que más te interesa es un paso importante en esa dirección.

Tu feed de Instagram es una mezcla de fotos y vídeos de las personas a las que sigues, publicaciones sugeridas y mucho más. Con el tiempo, vamos a añadir más recomendaciones a tu feed basadas en tus intereses: Favoritos y Seguir son nuevas formas de ponerte al día con las publicaciones recientes de las cuentas que sigues.

Favoritos te muestra lo más reciente de las cuentas que elijas, como tus mejores amigos y creadores favoritos. Además de esta vista, las publicaciones de las cuentas en Favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio.

Utiliza Favoritos para ver las publicaciones más recientes de las cuentas que has añadido a tu lista de favoritos. Puedes añadir hasta 50 cuentas a tu lista, y hacer cambios en ella en cualquier momento; no se notifica a las personas que se añaden o eliminan. Las publicaciones de las cuentas de tu lista de favoritos también aparecerán más arriba en tu feed de inicio, como se muestra con un icono de estrella.

Cómo hacer un bonito feed de instagram

Para reflexionar: el 20% de toda la actividad de Instagram tiene lugar en Reels. Anecdóticamente, estamos viendo más Reels publicados en Instagram que Posts en este momento. Esto es cierto tanto para los creadores como para las marcas.

La mayoría de los contenidos de marca publicados en Reels no están pulidos, son humorísticos y están fuera de lugar. Esto explica por qué las marcas que utilizan Reels confían en los creadores para mostrar sus productos en acción. La naturaleza auténtica y no filtrada de los Reels hace que el formato sea ideal para mostrar productos. Por ejemplo, el vídeo de formato corto es muy importante para las marcas de belleza en este momento.

En comparación con las publicaciones de In-Feed, el ambiente relajado de Reel te da la oportunidad de hacer alarde de tu creatividad. También puedes crear contenido que no requiera una gran planificación ni una ejecución perfecta. Además, las herramientas creativas integradas en Reels pueden hacer que tus clips destaquen.

Esto pone de manifiesto la importancia de crear contenidos que no se pasen por alto. Además, aquí es donde entran en juego tus filtros, colores y marcas creativas. El predominio de las publicaciones de una sola imagen indica que el contenido tradicional sigue funcionando.