Porqué han desaparecido los stories de mis seguidores en instagram

La historia de Instagram no desaparece después de verla

Definir tu nicho entre más de 1.300 millones de usuarios puede ser difícil, y convertirse en un influencer famoso no sucede de la noche a la mañana. Está bien que te inspires en otros, pero asegúrate de darle un giro personal que sea original y diferente a todo lo que se ofrece en la aplicación.

Además de añadir personalidad a tu historia, los stickers de las historias de Instagram también pueden utilizarse para recopilar más información de tus seguidores. Muchos negocios utilizan los datos recogidos por los widgets para tomar decisiones sobre productos, imágenes o tendencias.

El número de visualizaciones de las historias que obtienes es una cosa, pero el compromiso de los usuarios es igual o más importante cuando se trata de hacer crecer tu cuenta de Instagram. Por eso debes añadir encuestas y concursos interactivos a tu contenido de historias de Instagram.

Por ejemplo, puedes pedir a tus seguidores que elijan entre dos conjuntos o si prefieren un helado de chocolate o de vainilla. Podrás ver un desglose de las respuestas, que podrás compartir en una historia posterior.

Instagram te permite añadir 30 hashtags a una publicación normal y diez hashtags a tu Insta story. No es mucho, así que tendrás que ser un poco selectivo con lo que decides incluir en tu contenido.

Historias que desaparecen del archivo de instagram

Todo lo que debes saber sobre los destacados de Instagram Aprende a crear los destacados de Instagram, a cambiar los nombres, las portadas o a diseñar iconos atractivos que atraigan a los visitantes del perfil para que se conviertan en seguidores.

Están al frente y en el centro de tu perfil, sirviendo como los indicadores perfectos para mostrar a los usuarios lo que es tu marca. Puedes tener las mejores historias de Instagram que vuelvas a compartir de tus seguidores y construir un destacado contenido generado por el usuario perfecto como prueba social de la calidad de tu marca.

A diferencia de las Historias de Instagram que desaparecen después de 24 horas, las Historias Destacadas de Instagram pueden vivir permanentemente en tu perfil.  Por eso deberías considerar dedicar un tiempo a planificar cómo aplicarlas para mostrar y promocionar tu marca.

Todos sabemos que las historias de Instagram desaparecen en 24 horas. Y, para dar la opción a los usuarios de guardar algunas de las historias y hacerlas visibles como un pin en su perfil, Instagram ha proporcionado una función llamada Highlights. Esta función te permite mantener el contenido de tus historias en tu feed de Instagram todo el tiempo que quieras.

No puedo ver las historias en instagram

Como no se da ninguna notificación, no hay manera de que sepas si alguien te eliminó de los amigos cercanos en Instagram. La única manera sería observando sus historias y encontrar el anillo verde alrededor de ellas.

No, no puedes eliminar tu perfil de Instagram de la lista de amigos cercanos de otra persona. Lo que puedes hacer es pedirles personalmente que te eliminen, o ir a su perfil de Instagram y silenciar sus historias, o simplemente bloquearlos.

Cuando alguien te añade a su lista de amigos cercanos, sus historias tendrán un anillo verde alrededor. Sin embargo, tendrás que esperar a que compartan una historia con amigos cercanos para saber si formas parte de la lista.

Instagram permite publicar historias exclusivamente a un grupo de perfiles seleccionados. Por lo tanto, si hay algún momento privado que quieras compartir sólo con familiares o un determinado grupo de amigos, puedes añadirlos a tus amigos cercanos.

Siempre que compartas una historia exclusivamente a tus amigos cercanos en Instagram, un círculo verde rodeará tu historia publicada. En este caso, cualquier perfil que no forme parte de tus amigos cercanos no podrá ver la historia.

Instagram no puede ver quién ha visto mi historia

Asegúrate de que todo está bien escrito y de que has elegido el perfil correcto al hacer la mención. Es posible que si no tenías conexión a internet en el momento de la publicación, los perfiles no se hayan cargado correctamente.

A pesar de seguir estos pasos, hemos preguntado a varios influencers y algunos de ellos siguen sin poder compartir las historias en las que han sido mencionados, mientras que otros mencionados en esa misma publicación sí.

Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de la página web y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen como, por ejemplo, controlar el tráfico y la comunicación de datos, identificar la sesión, acceder a partes de acceso restringido, utilizar elementos de seguridad durante la navegación, almacenar contenidos para la difusión de vídeos o sonido o compartir contenidos a través de redes sociales.