Por que yo no.aparece cuando me busco en.facebook

Habilitar la búsqueda pública en la página de empresa de Facebook

Ahora, ya no tendrás que sufrir las publicaciones de esa persona. Seguiréis siendo amigos, así que podrás visitar su línea de tiempo cuando quieras ver lo que hace. Y si cambias de opinión, sólo tienes que hacer clic en el botón Seguir para volver a ver sus publicaciones en tu feed.

Para una solución a corto plazo, también puedes hacer clic en el botón de menú de tres puntos en cualquier publicación, y luego elegir la opción de “Snooze” [Nombre] durante 30 días. Esto ocultará sus publicaciones durante un mes, para que puedas tomarte un descanso de esa persona.

Para ver quién está en tu lista de Favoritos, visita el mismo panel de Preferencias de Noticias que el anterior y elige Administrar Favoritos. Esto mostrará a todos tus amigos; haz clic en Todos en la parte superior derecha y cambia la casilla a Sólo favoritos para ver quién está en la lista y eliminar fácilmente a las personas si es necesario.

Si quieres, también puedes hacer clic en Editar lista de amigos en el cuadro de amigos del perfil de alguien, y luego añadir a esa persona al grupo de amigos cercanos. El uso de la lista de favoritos también proporciona una manera fácil de compartir publicaciones exclusivamente con tus amigos más confiables.

Cómo buscar texto en una página de Facebook

5. Aparecerá una ventana emergente que te preguntará si quieres Desactivar el estado activo para todos los contactos, Desactivar el estado activo para todos los contactos excepto, o Desactivar el estado activo sólo para algunos contactos.    Si haces clic en las dos últimas opciones, aparecerá un cuadro en el que podrás introducir los nombres de personas concretas.

Dave Johnson es un periodista especializado en tecnología que escribe sobre tecnología de consumo y sobre cómo la industria está transformando el mundo especulativo de la ciencia ficción en la vida real moderna. Dave creció en Nueva Jersey antes de entrar en las Fuerzas Aéreas para operar satélites, enseñar operaciones espaciales y planificar lanzamientos espaciales. Después pasó ocho años como jefe de contenidos en el equipo de Windows de Microsoft. Como fotógrafo, Dave ha fotografiado lobos en su entorno natural; también es instructor de buceo y copresentador de varios podcasts. Dave es autor de más de dos docenas de libros y ha colaborado en muchos sitios y publicaciones, como CNET, Forbes, PC World, How To Geek e Insider.

¿Por qué no puedo buscar en la aplicación de Facebook?

Si estás leyendo esto, es probable que tu información personal esté a disposición del público. Y por “pública” me refiero a todo el mundo. Nunca es un mal momento para poner en orden tu privacidad en Internet y “borrarte” efectivamente de la red. Pero si te preguntas cómo borrarte de Internet puede impedir que las empresas se hagan con tu información, la respuesta es breve: no te preocupes. La respuesta es breve: No se puede.  Nunca podrás borrarte por completo de Internet, pero hay formas de minimizar tu huella digital, lo que reducirá las posibilidades de que tus datos personales estén a la vista. Sin embargo, hay que estar prevenido: Eliminar tu información de Internet, como te explico a continuación, podría afectar negativamente a tu capacidad para comunicarte con posibles empleadores. ¿Sigues interesado? Aquí tienes algunas formas de hacer desaparecer tu yo digital.

3. Elimina tu información directamente de los sitios web En primer lugar, comprueba con tu compañía telefónica o proveedor de telefonía móvil que no apareces en Internet y haz que eliminen tu nombre si es así. Si quieres eliminar un antiguo mensaje de un foro o un blog embarazoso que escribiste en su día, tendrás que ponerte en contacto con el administrador de esos sitios individualmente. Puedes mirar en la sección “Acerca de nosotros” o “Contactos” del sitio para encontrar a la persona adecuada con la que contactar o ir a whois.com y buscar el nombre del dominio con el que quieres contactar. Allí debería encontrar información sobre a quién dirigirse exactamente. Desgraciadamente, los operadores de sitios web privados no tienen ninguna obligación de eliminar sus mensajes. Así que, cuando te pongas en contacto con estos sitios, sé educado y explica claramente por qué quieres que se elimine la publicación. Esperemos que lo hagan y lo eliminen. Si no lo hacen, el consejo nº 4 es una opción menos efectiva, pero viable.

¿Por qué mi página de Facebook no aparece en la búsqueda de Google?

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: “Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea”.

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: “No me importa lo que tengas que decir”. Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.