Por que whatsapp manda actualizar la app

Actualización de Whatsapp 2022

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden hacer que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.

Solicitud de datos de Whatsapp

Andrew Hayward es un escritor y editor con sede en Chicago. Su trabajo cubriendo tecnología, cripto, juegos y esports ha aparecido en más de 100 publicaciones en todo el mundo, incluyendo Polygon, Rolling Stone, Decrypt y Stuff. Ha cubierto ampliamente la criptodivisa desde 2019, incluyendo monedas, criptojuegos y NFT, y ha entrevistado a muchos creadores y figuras prominentes en el espacio. También ha invertido personalmente en varias monedas y actualmente tiene menos de 1 BTC, 2 ETH y 700 ADA, junto con cantidades más pequeñas de otras monedas.

Apoyo a whatsapp

WhatsApp ha comenzado a probar la posibilidad de enviar archivos multimedia de hasta 2 GB de tamaño. La nueva prueba limitada llega poco después de que el servicio propiedad de Meta lanzara una actualización que por fin permitía la compatibilidad total con el nuevo software iOS 15 de Apple.

“WhatsApp es compatible indirectamente con algunas características de iOS 15, como la posibilidad de mostrar fotos de perfil en las notificaciones para ciertos usuarios y la compatibilidad con el modo Focus”, señala el sitio. El soporte oficial no estaba disponible hasta la versión 22.6.74 de WhatsApp.

Actualmente, el tamaño máximo de los archivos de fotos, vídeos o mensajes de voz enviados o reenviados a través de WhatsApp es de dieciséis megabytes en todas las plataformas (para los documentos, el límite es de cien megabytes por elemento). Al intentar enviar, por ejemplo, una sola foto, vídeo o mensaje de voz que supere los 16 megabytes, aparecerá un mensaje de error diciendo que el elemento es demasiado largo y no se enviará. Según un documento de soporte de WhatsApp, dieciséis megabytes equivalen a entre 90 segundos y tres minutos de vídeo.

“Para enviar un vídeo más largo, puedes grabar un vídeo de menor resolución fuera de WhatsApp y utilizar la función de adjuntar medios en un chat para enviarlo a tus contactos”, se lee. Con el nuevo límite de dos gigabytes, los usuarios podrán enviar vídeos mucho más largos que los actuales sin comprometer la calidad o el tamaño.

Preguntas frecuentes sobre Whatsapp

Este año, WhatsApp ha ido añadiendo nuevas funciones y mejorando las existentes con regularidad, y éstas son cuatro de las mejores.Si trabajas mucho con un ordenador, probablemente ya utilices la aplicación de escritorio de WhatsApp. Pero hasta esta actualización, no podías editar fotos en ella: tenías que utilizar el editor multimedia de la versión telefónica de la app.Pero ahora, el mismo editor está disponible en la versión web / de escritorio para que puedas hacer todos los ajustes habituales, como rotar, recortar y añadir texto y pegatinas.

Sólo tienes que hacer clic en el icono del clip, elegir Fotos y Vídeos (el icono morado) y elegir las imágenes y vídeos que quieras compartir. Al igual que con la aplicación de teléfono, puedes enviar varias imágenes y vídeos al mismo tiempo.Si tienes un amigo que te envía regularmente largos mensajes de voz, es útil poder reproducirlos más rápidamente para que recibas la información más rápido. Puedes hacerlo en las aplicaciones de móvil y de escritorio, eligiendo una velocidad de 1,5x o 2x. Empieza a reproducir un mensaje y el icono de la persona cambiará a 1x. Tócalo para alternar entre las diferentes velocidades.Otra actualización de calidad de vida que sigue a otras recientes como hacer que el reproductor de mensajes de voz sea global, en lugar de en una conversación. Ahora, no tendrás que navegar por varias pestañas para encontrar un sticker apropiado para un chat: las sugerencias aparecerán mientras escribes (como ya lo hacen las sugerencias de emoji).WhatsApp dice que la función fue diseñada pensando en la privacidad, lo que significa que WhatsApp sigue sin saber lo que estás escribiendo o buscando. El envío de enlaces es habitual en los chats de WhatsApp, y esta actualización significa que puedes ver una vista previa de lo que contiene el enlace: un título y una imagen dan el contexto y te ayudan a saber, antes de tocarlo, a qué te llevará.Del mismo modo, si envías un enlace, puedes ver lo que el destinatario o destinatarios verán y leerán antes de que pulses el botón de enviar.Artículos relacionados para seguir leyendo