Por que tengo mosmo messenger en mis dos facebook

Nueva configuración de facebook 2021

“Debido a las nuevas normas de privacidad en Europa, algunas campañas de mensajería se han puesto en pausa. Esto significa que algunos anuncios relacionados con la mensajería, la segmentación y las audiencias de los anuncios enviados a Europa y desde Europa no estarán disponibles.”

“Optimización no disponible: La optimización de Conversaciones no está disponible en este momento para las campañas de mensajería dirigidas a Europa. Para continuar con esta optimización, elimine las ubicaciones europeas. O bien, seleccione una optimización diferente. (#2446670) “

SOLUCIÓN: Para arreglar esto necesita crear una nueva Plantilla de Mensaje y asegurarse de que ha seleccionado “Ninguna” para las Acciones del Cliente. No edite o duplique plantillas preexistentes, o volverá a tener el error.

Página de configuración de Facebook

AVISO DE PRIVACIDAD: Advertencia: cualquier persona y/o institución y/o agente y/o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo pero no limitándose al Gobierno Federal de los Estados Unidos, que también utilice o supervise/utilice este sitio web o cualquiera de sus sitios web asociados, NO tiene mi permiso para utilizar ninguna información de mi perfil ni ningún contenido del mismo, incluyendo, pero no limitándose a mis fotos, y/o los comentarios hechos sobre mis fotos o cualquier otra “imagen” artística publicada en mi perfil. Por la presente, se le notifica que está estrictamente prohibido revelar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en relación con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a su empleado, agente, estudiante o cualquier personal bajo su dirección o control.

Configuración de la privacidad de Facebook 2022

Hola, he estado usando Telegram durante más de 10 años y no he tenido ningún problema con esta aplicación en absoluto todo funciona muy bien, pero, hay un problema que tengo con esta aplicación y que es la incapacidad de crear un chat de vídeo de grupo es por eso que sólo puedo dar telegrama 3 estrellas. Honestamente creo que es una desventaja crucial para esta aplicación digo que, tengo familia y amigos que viven en todo el mundo ya sea en diferentes estados o países diferentes y todos tenemos telegrama en nuestros teléfonos. Dicho esto, nos gustaría ser capaz de hablar en un chat de grupo de vídeo entre sí que no somos capaces de porque esta aplicación no proporciona esa opción. Así que por lo tanto desde telegrama no proporciona una opción de chat de grupo de vídeo que tenemos que descargar otra aplicación para ser capaz de hacer esa tarea. Lo que en mi opinión es extremadamente ridículo porque deberías poder realizar la prueba en esta aplicación también. En lugar de hacer que la gente desperdicie un valioso espacio en sus teléfonos descargando otras aplicaciones para realizar la prueba, ustedes pueden proporcionar esa capacidad en su aplicación para que no tengamos que descargar otras aplicaciones para realizarla y podamos ahorrar espacio en nuestros dispositivos.

Mi cuenta de facebook hackeada cómo recuperarla

En enero de 2022, dos mil millones de usuarios accedían mensualmente al mensajero WhatsApp. El alcance de la aplicación es la penetración de uso es particularmente fuerte en los mercados fuera de los Estados Unidos y es una de las aplicaciones sociales móviles más populares en todo el mundo.

La mensajería instantánea es un tipo de chat en línea que ofrece la transmisión de texto en tiempo real a través de Internet. Desde la aparición de los teléfonos inteligentes y la consiguiente explosión de las aplicaciones móviles, las aplicaciones de chat y mensajería social de bajo coste o gratuitas han demostrado ser una alternativa barata a la mensajería de texto basada en el operador a través de SMS. Muchas aplicaciones de mensajería ofrecen funciones como chats de grupo, intercambio de gráficos, vídeos e incluso mensajes de audio, así como pegatinas o emoticonos.