Por que se me junta el texto en instagram

Consejos para principiantes en Instagram

Aceptémoslo, Snapchat se enfrenta a una seria y constante competencia de Instagram. Aunque la compañía no está ni mucho menos en decadencia, las marcas y los individuos se están pasando cada vez más a Instagram Stories por una serie de razones. Instagram ha sido implacable a la hora de incorporar algunas de las mejores funciones y herramientas de Snapchat, y a menudo ha introducido sus propias mejoras en el camino.

En abril, el uso de Instagram Stories superó toda la actividad de Snapchat, con los usuarios de Instagram Stories superando los 200 millones, y las historias de Snapchat rondando los 160 millones (ambos números son probablemente más altos ahora). Incluso si no estás listo para alejarte por completo de Snapchat, estoy aquí para enseñarte los entresijos de Instagram Stories, y cómo convertirte en un verdadero profesional en la plataforma de historias que la gente está empezando a explorar cada vez más.

Las Historias de Instagram, por lo general, ofrecen una experiencia de usuario mejor y menos desconcertante. Ahora bien, si eres una marca, la lista de razones por las que deberías usar Instagram Stories es interminable. Lo más importante es que la cantidad de personas a las que puedes llegar en Instagram suele ser mucho mayor que en Snapchat. Además, proporciona otra plataforma para hacer contenido creativo y, en última instancia, conducir a tu objetivo, ya sea que alguien compre ropa, lea una entrada de blog o descargue una canción. Además, no aparece ese feo cuadrado blanco alrededor de tus medios como ocurre en Snapchat cuando subes contenido desde tu rollo de cámara. Las formas de ser creativo en la plataforma son realmente infinitas. Es casi como un pequeño canal de televisión para tu marca en el que puedes ir a por todas con conceptos fuera de lo común.

Aplicación directa de Instagram

Para publicar dos o más vídeos en una sola publicación de Instagram, puedes seleccionarlos como diferentes diapositivas de la misma publicación o fusionar los vídeos y publicarlos como un único vídeo. Este tutorial te muestra cómo hacer ambas cosas.

4) Ahora, elige otros vídeos que quieras publicar. 1, 2, 3, 4, etc., también indican la posición de los vídeos. Para cambiar su posición, puedes tocar dentro del círculo numerado para deseleccionar y volver a seleccionar los vídeos en el orden deseado. También puedes hacer lo mismo en el paso 6.

6) Opcional: También puedes explorar otras opciones de iMovie como añadir música, texto, cambiar la velocidad del vídeo, etc. También puedes pulsar un clip de vídeo, tocar el pequeño icono del signo más y utilizar dos dedos para acercar y alejar el zoom como desees.

Así es como puedes combinar varios clips en un solo vídeo para tu Instagram. Espero que este breve tutorial haya sido útil. Por supuesto, además de las aplicaciones anteriores, puedes utilizar cualquier otra aplicación de edición de vídeo que te guste para combinar dos o más clips en un solo archivo de vídeo.

Texto alternativo instagram

En los últimos años, la plataforma de fotografía social Instagram se ha vuelto más amigable para los usuarios ciegos y con discapacidad visual a través de la función de texto alternativo.El texto alternativo es una breve descripción de texto de una foto que se lee en voz alta por un programa de lectura de pantalla. Este texto es una forma esencial para que los discapacitados visuales obtengan la imagen más clara de las fotos de Internet, por lo que deberías añadir texto alternativo a las fotos que publiques en Instagram.Instagram crea automáticamente el texto alternativo para tus publicaciones de Instagram a través de la tecnología de reconocimiento de objetos. Esto determina lo que hay en tu foto y lo transmite a los lectores de pantalla. Pero el texto alternativo automático es muy impreciso. No comprende la parte más importante de la foto y carece del contexto necesario para explicar por qué has publicado una foto concreta.  Si introduces manualmente tu propio texto alternativo cuando publicas una foto en Instagram, tu publicación puede ser entendida y apreciada por la mayor audiencia posible.  A continuación te explicamos cómo escribir e incluir el texto alternativo en tus publicaciones de Instagram.

Cómo escribir un buen texto alternativo en InstagramRecuerda que tu texto alternativo está describiendo la foto a alguien que puede no ser capaz de ver la foto, o que tiene problemas para ver sus detalles. Aquí tienes algunas cosas que debes tener en cuenta:

Ideas de textos para publicaciones en Instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.