Por que se corta el video en facebook

Cómo publicar un vídeo largo en Facebook

Me ha permitido editar mis vídeos en sólo unos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt – Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Me ha permitido editar mis vídeos en pocos minutos y llevar mi contenido de vídeo al siguiente nivelLaura Haleydt – Brand Marketing Manager, Carlsberg Importers¡El mejor y más fácil de usar software de edición de vídeo simple!

Tiene todo lo que necesito en un solo lugar, como la barra de progreso para mis clips de 1 minuto, transcripciones automáticas para todo mi contenido de vídeo y fuentes personalizadas para la coherencia de mi marca visual.Diana B – Social Media Strategist, Self Employed NextMás que un simple recortador de vídeo

Como subir un video largo en facebook lite

Si la operación de Reparación Rápida no es capaz de dar los resultados esperados, entonces puedes hacer clic en la opción «Reparación Avanzada de Vídeo» en su lugar. Para realizar la reparación avanzada de tus vídeos, necesitas añadir primero un vídeo de muestra. Sólo tienes que abrir una ventana del navegador y cargar el vídeo de muestra (del mismo formato y grabado en el mismo dispositivo) que la aplicación guardará como referencia.

Si el vídeo se ha congelado durante la reproducción, es posible que no tengas una conexión a Internet estable. Puedes comprobarlo fácilmente visitando la configuración inalámbrica y de red de tu dispositivo. También puedes restablecer la conexión e intentar cargar el vídeo de nuevo.

Límite de vídeo en Facebook

Si la operación de Reparación Rápida no es capaz de dar los resultados esperados, entonces puedes hacer clic en la opción «Reparación Avanzada de Vídeo» en su lugar. Para llevar a cabo la reparación avanzada de tus vídeos, necesitas añadir primero un vídeo de muestra. Sólo tienes que abrir una ventana del navegador y cargar el vídeo de muestra (del mismo formato y grabado en el mismo dispositivo) que la aplicación guardará como referencia.

Si el vídeo se ha congelado durante la reproducción, es posible que no tengas una conexión a Internet estable. Puedes comprobarlo fácilmente visitando la configuración inalámbrica y de red de tu dispositivo. También puedes restablecer la conexión e intentar cargar el vídeo de nuevo.

La subida de un vídeo a Facebook tarda demasiado

Pero muchos errores pueden corregirse con unos simples retoques en la edición de postproducción. No dejes que los errores te intimiden: algunas de las mejores «técnicas» de edición de vídeo han surgido de los errores.

En tu línea de tiempo, normalmente habrá dos o tres componentes de audio. La música, la voz y el audio de los clips. Si no necesitas el audio del clip original, lo primero que puedes hacer es desactivarlo. En Camtasia, puedes desactivarlo haciendo clic con el botón derecho del ratón y seleccionando «separar audio y vídeo» y luego simplemente eliminar u ocultar la pista de audio.

Los editores novatos a menudo tienen su pista de música dominando sus otras pistas. Asegúrate de que la música se mezcla con tu locutor, o se sitúa justo debajo de la voz. Presta especial atención a tu edición final centrándote en el sonido.

A veces, no te das cuenta de que hay un problema de audio hasta que estás en la fase de postproducción. Una de las cosas más comunes que hay que arreglar en la edición de vídeo en postproducción es el audio procedente de nuestro sujeto que está hablando en cámara.

O si no quieres cambiar lo que ha dicho, pero necesitas acelerar su punto, o cortar algunos «um» y «ah» embarazosos. En ese caso, tendrás que utilizar el viejo método de añadir material de rodaje (extra) sobre el audio para ocultar los cortes. Si no has leído nuestro post sobre b-roll, échale un vistazo para entender mejor esta importante norma de edición de vídeo.