Por que no tengo publicidad en instagram

Cómo detener los anuncios en las historias de instagram

Con más de mil millones de usuarios cada mes, Instagram está experimentando un máximo histórico de compromiso y uso. Entonces, ¿cómo están utilizando exactamente los profesionales del marketing la plataforma? Lo repasaremos en detalle, empezando por lo que son los anuncios de Instagram.

La publicidad en Instagram también es relativamente barata en comparación con otros medios, y puedes adaptar tu campaña en función de tu presupuesto. Ten en cuenta que el coste de tu anuncio variará en función del grupo de edad al que te dirijas y de la época del año. Los anuncios creados en el cuarto trimestre financiero de un año determinado suelen ser los más caros.

Instagram adoptó una función popularizada por Snapchat llamada Historias, o breves fragmentos de la vida cotidiana compartidos en fotos o vídeos que desaparecen después de 24 horas. La plataforma ha abierto esto como un canal de publicidad que puede utilizar para mostrar anuncios a los consumidores.

Las Historias ofrecen una opción de «deslizar hacia arriba» para las cuentas comerciales, que permite compartir un enlace con el espectador. Los usuarios sólo tienen que deslizar el dedo hacia arriba en su pantalla para ir a donde quieras que vayan, ya sea una entrada de blog, una página de producto o una página de destino.

Cómo detener los anuncios en instagram 2022

En 2019, Instagram generó 20 mil millones de dólares en ingresos publicitarios, según un informe de Bloomberg de febrero de 2020. Alrededor del 69% de los vendedores de Estados Unidos planeó gastar la mayor parte de su presupuesto de influenciadores en 2020 en Instagram.

Según un informe de Bloomberg Intelligence, Instagram tenía un valor de 100.000 millones de dólares en 2018. Unos días antes, Instagram había anunciado que había alcanzado el hito de mil millones de usuarios diarios activos.

Una impresión publicitaria se registra cuando un usuario de un sitio ve una página que incluye un anuncio. En el mundo del marketing en Internet, las impresiones de anuncios son buenas, pero los clics de anuncios son mejores. Un clic en un anuncio es una respuesta positiva del usuario que le dirige al sitio del producto anunciado.

Al ser una aplicación fundamentalmente visual, Instagram es una plataforma natural para la publicidad de marca. Y a medida que la informática se aleja de los ordenadores de sobremesa, especialmente entre los usuarios millennials, Instagram está bien posicionada para ser la plataforma dominante para la publicidad en el siglo XXI.

Anuncio de Instagram aprobado, pero no se ejecuta

En esta guía, hemos desglosado 13 formas totalmente procesables para hacer exactamente eso. Desde la optimización de tus publicaciones y tu perfil hasta el replanteamiento de tu enfoque de la promoción de contenidos, cualquier combinación de estos consejos es válida cuando se trata de la promoción de Instagram.

Y hablando de eso, también es por lo que las Historias de Instagram son tan valiosas. El contenido improvisado a través de las Historias te permite básicamente «saltarte la cola» y aparecer en primer plano en los feeds de la gente. No solo eso, sino que puedes publicar libremente una Historia tras otra sin preocuparte de saturar a tus seguidores.

La conclusión es que Instagram se mueve mucho más rápido que hace un año o dos en términos de contenido. Las marcas deben acelerar si quieren seguir el ritmo. Para crear contenido que le guste a tu audiencia, asegúrate de tener una estrategia integral y de utilizar los datos para crear contenido más exitoso. Descarga nuestra guía de estrategia de marketing en Instagram para obtener más información.

La Biblioteca de Activos de Sprout Social te permite almacenar imágenes, videos y texto en una ubicación centralizada para usar en múltiples redes sociales. Encuentra, edita y publica rápidamente directamente desde la Biblioteca de Activos para ofrecer publicaciones atractivas que se adapten a cualquier red que estés utilizando.

Cómo detener los anuncios en instagram iphone

Con todas las oportunidades que ofrece la publicidad en Instagram para promocionar productos y servicios, aumentar el conocimiento de la marca y conectar con los clientes, es crucial que tus anuncios de Instagram no sean desaprobados, o que solo se muestren de forma limitada.

Entre la creciente competencia en las redes sociales y los constantes cambios en los algoritmos, muchas empresas se encuentran con que sus anuncios de Instagram no dan resultados, ya sea porque fueron desaprobados o porque los anuncios no están optimizados para obtener los mejores resultados de la campaña.

La buena noticia es que el hecho de que tus anuncios de Instagram no funcionen no significa que la plataforma no sea adecuada para tu negocio. Podría significar simplemente que se cometió un pequeño error durante la configuración del anuncio que impidió que se mostrara, o tal vez tu estrategia publicitaria necesita algunos ajustes. En cualquier caso, lo más probable es que se pueda solucionar.

Además, Instagram tiene sus propias reglas de uso de la plataforma. Si eres culpable de alguna de las siguientes cosas, tus anuncios de Instagram podrían ser rechazados o, peor aún, expulsados de la plataforma:

Los anuncios de vídeo ofrecen la misma calidad visual que los anuncios de fotos, pero con el poder añadido del sonido y el movimiento, durante un máximo de 60 segundos. Estos anuncios pueden ser una buena opción para tu marca si tienes un producto, una función o un servicio que mostrar (vídeos explicativos, recetas, etc.).