Por que no tengo mejores amigos en instagram

Amigos cercanos instagram pc

La función Amigos cercanos de Instagram es una lista personalizable de las personas con las que más te gusta compartir tus historias. Te ayuda a compartir instantáneamente esas historias más íntimas sólo con los usuarios que consideras más cercanos a ti (los sigas o no).

Aunque Instagram no notifica a los usuarios cuando los añades o eliminas de tu lista de amigos cercanos, pueden saber qué historias has compartido con los amigos cercanos de las historias que compartes con todo el mundo mirando el color del anillo que rodea tu foto de perfil en el feed de historias cada vez que publicas una nueva. Los amigos cercanos ven un anillo verde en lugar de un anillo rosa. El anillo verde es la única forma en que un usuario puede saber que es un amigo cercano.

Cómo añadir amigos cercanos en instagram en pc

Durante los primeros años de existencia de Instagram, era un dolor de cabeza ocultar las Historias de la gente. Tenías que entrar en la configuración de una Historia individual y seleccionar los seguidores a los que querías ocultarla. Luego, si querías que esos seguidores vieran la siguiente Historia, tenías que entrar en la configuración de esa Historia y deshacer el bloqueo.

Pero en 2018, Instagram lanzó la función de amigos cercanos, que hace mucho más fácil compartir contenido con un grupo limitado. Una vez que hayas creado una lista de amigos cercanos, tendrás la opción de compartir una Historia solo con esa lista. Si estás publicando contenido que podría ser controvertido, personal o NSFW, la opción puede ahorrarte algo de estrés.

Actualización del 22 de junio de 2022, 5:03PM ET: Este artículo fue publicado originalmente el 5 de febrero de 2020, y ha sido actualizado para dar cuenta de los cambios en la aplicación y para eliminar la mención de la aplicación Threads, que ya no está disponible.

Todos mis amigos tienen instagram y yo no

Si te han añadido a la lista de «Amigos íntimos» de alguien en Instagram, eres especial. Significa: «Me gustas tanto que te voy a dar una visión extra de mi vida diaria que nadie más tiene». Al permitir que un círculo privado de espectadores vea lo que publicas, la función funciona como un diario privado de Instagram. Las instantáneas personales que te resistes a compartir con el resto del mundo pueden ser los informes de tus sesiones semanales de terapia, los selfies con lágrimas en los ojos tras una ruptura o los relatos detallados de una primera cita.

Pero no es para todo el mundo: cuando Instagram lanzó por primera vez los círculos verdes brillantes en noviembre de 2018, a mí me costó un poco cogerlos. Por lo general, soy una persona bastante reservada, así que, siendo realistas, lo que publicara en mis Amigos íntimos no revelaría mucho y no sería muy diferente de lo que publicara en mi principal.

Read More Estados Unidos acaba de prohibir todos los cigarrillos electrónicos Juul, pero ¿por qué? Leí la biblia de Molly Mae para que no tuvieras que hacerlo ¿Es el fin de las carreras de literatura inglesa? La píldora «más fuerte del mundo» ha sido incautada en un club nocturno de Manchester

Cómo añadir a alguien a los amigos cercanos en instagram

Cuando se trata de seguidores de Instagram, la mayoría de la gente suscribe la idea de que más es mejor. Si bien el aumento del número de seguidores puede dar lugar a un mayor número de «me gusta» y mayores tasas de participación, un gran número de seguidores suele coincidir con una interacción menos íntima, siendo una de las principales desventajas que las cuentas de tus amigos y familiares pueden ser más difíciles de encontrar.

En 2018, para dar a los usuarios la posibilidad de publicar con más privacidad y comprometerse con grupos más pequeños, Instagram desplegó una función de curación de Historias llamada Amigos cercanos. Los fanáticos de la herramienta la utilizan para comunicarse fácilmente con sus círculos íntimos o dar contenido exclusivo a sus seguidores más activos. En esta guía, repasaremos todo lo que necesitas saber sobre el uso de la función Instagram Close Friends.

Instagram Close Friends es una función que te permite crear una subsección de seguidores a los que se les da un permiso especial para ver Historias privadas. Cuando publiques una Historia y selecciones esta función, solo las cuentas que hayas elegido para estar en tu lista de Amigos cercanos podrán verla.