Por que no se publica la historia de instagram

Instagram no puede compartir una publicación en una historia

La función de Instagram que más se utiliza para aumentar el engagement entre los usuarios es Instagram Story. Hay características interactivas en Instagram Story que hacen que sea más interesante de usar que Instagram Post, a pesar de que sólo puede mostrar fotos o vídeos durante 24 horas. Por desgracia, los usuarios se quejan a menudo del problema de que Instagram Story no se publica.

Esto es muy molesto porque los usuarios han creado vídeos interesantes pero no pueden subirlos a Instagram Story. Sin embargo, cuando te enfrentas a este problema, no tienes que preocuparte porque puedes arreglarlo fácilmente. Antes de que conozcas las diferentes formas de solucionar el problema de que las Historias de Instagram no se publiquen, vamos a descubrir por qué puede ocurrir este problema, a continuación.

Cuando no puedes subir vídeos o fotos a Instagram Story, pueden ocurrir varios problemas. Por ejemplo, tu conexión a la red de Internet es débil o baja. O bien, puede ser que tu Instagram esté baneado, deshabilitado o bloqueado por Instagram.

El siguiente problema que puede ocurrir es que el contenido del vídeo o la foto que quieres subir infrinja los términos de Instagram. Por lo tanto, tienes que asegurarte de que tu cuenta de Instagram está bien y el contenido que subes es apropiado con los términos de Instagram.

Las historias de Instagram no se cargan

¿También te encuentras con un problema en Instagram al subir una nueva historia? Publicar historias en Instagram es bastante sencillo, pero lo molesto es que a veces Instagram no carga tus historias y muestra un mensaje de error como “No se pudo cargar, inténtalo de nuevo” o “Carga fallida. Vuelva a intentarlo”.

Aquí hemos compartido algunos consejos y soluciones que pueden ayudarte a arreglar tus historias de Instagram atascadas en la publicación. Primero profundicemos un poco en el problema y descubramos las razones por las que Instagram no sube tus historias.

Una de las razones más comunes es que o bien tu conexión a internet es lenta o no funciona. Instagram requiere una buena velocidad de Internet para publicar historias. Si tarda demasiado en subir, entonces también Instagram puede mostrar este error “No se ha podido subir, inténtalo de nuevo”.

Aparte de esto, puede haber un error o fallo en la aplicación de Instagram que puede causar problemas al publicar sus historias. Instagram es como cualquier otra aplicación en su teléfono y también puede comportarse mal debido a algunos problemas técnicos.

En primer lugar, asegúrate de que tu teléfono está conectado a Internet correctamente. Si estás usando una conexión Wi-Fi, te recomendamos que cambies a tus datos móviles. Como ya hemos mencionado, Instagram no podrá publicar tus historias si tienes una velocidad de Internet lenta. Puedes utilizar cualquier herramienta de prueba de velocidad en línea como Fast.com para encontrar tu velocidad de Internet.

Instagram sin historias

Esto tiene menos que ver con la solución técnica que puedes hacer para arreglar el problema de la función de compartir. Sin embargo, sigue siendo importante asegurarse de que su cuenta es segura y no se accede por cualquier persona que podría haber establecido la configuración no deseada para la función de compartir.

Si sigues experimentando que la función de compartir sigue sin funcionar y te preocupa la seguridad de tu cuenta de Instagram, también puedes intentar cambiar tu contraseña de Instagram. Puedes hacerlo en las versiones de la aplicación para Android y iPhone, así como en la web.

La historia de Instagram no se carga

Si quieres publicar en un perfil personal de Instagram o en tu historia de Instagram, tendrás que utilizar la aplicación móvil para impulsar este contenido en directo. Esto se debe a las limitaciones de la API de Instagram.

Incluso si tu contenido es viable para ser auto-publicado, es posible que desees publicar manualmente a través de la aplicación móvil de todos modos. Por ejemplo, si tu publicación es viable para ser autopublicada como una publicación de alimentación, pero te gustaría publicar el contenido en tu Historia de Instagram, usar la aplicación móvil para publicar te dará más control sobre el destino en el que se publica.