Por qué no puedo poner video foto portada facebook

Portada animada de Facebook

Curiosamente, si sigues los pasos para “Elegir” o “Cargar” un vídeo en esta vista, te llevará por el proceso de añadir un vídeo, seleccionar la miniatura, etc.; sin embargo, al final todo lo que aparecerá es la miniatura después de completar los pasos.

“Nuestro equipo ha podido comprobar este problema y, lamentablemente, la función de vídeo de portada está en proceso de ser obsoleta, por lo que no estará disponible en un futuro próximo. Entiendo que esta no es del todo la solución que esperabas, pero me alegro de que hayamos podido aclarar el asunto.”

Vídeo de portada de Facebook 2022

Una vez que hayas aprendido las reglas y estés listo para empezar a buscar la imagen perfecta, asegúrate de que eliges un diseño adecuado. Aunque puede ser tentador llenar el contenido de la parte superior de la página con palabras clave e información, los visitantes buscan una presentación limpia de la empresa.

En este caso, Evernote utiliza una ilustración con elementos de marca sencillos que establece el tono sin distraer completamente del resto del flujo de la página. Los colores y los iconos familiares ayudan a reforzar la identidad de la marca sin necesidad de un solo elemento de texto que pueda distraer de las acciones y el contenido de la página.

Teniendo esto en cuenta, es importante asegurarse de que tu foto de portada representa lo que hace tu marca. Esto no sólo ayuda a tu cliente a saber que está en la página correcta, sino que también asegura que presentas una imagen más consistente de tu empresa en línea.

Al mismo tiempo, la foto de perfil se combina casi a la perfección con la foto de portada porque utiliza los mismos elementos de diseño y los mismos colores. La experiencia general es una página muy cohesionada que atrae la atención hacia los elementos adecuados de la página.

El vídeo de portada de Facebook no se reproduce 2021

De entrada, vas a necesitar un vídeo. Si ya has creado tu vídeo, bobby dazzler, bien hecho. Si no, no te preocupes, en los tiempos que corren, todo lo que necesitas es un teléfono con capacidad de grabación y un ordenador portátil, entonces estás cocinando con gas.

Ahora bien, no querrás que tu vídeo tenga un silencio ensordecedor. Vas a necesitar música libre de derechos para añadirla. Si te cuesta encontrar música libre de derechos en Internet, echa un vistazo a este blog.

Charlie es nuestro cerebro creativo especializado en contenidos de vídeo. Crea vídeos, gráficos, fotografías de productos, podcasts, blogs y textos para redes sociales de la máxima calidad para obtener los mejores resultados para nuestros clientes. No importa el tema, desde las barreras de hormigón hasta las carteras delgadas, puedes apostar que este chico va a pensar en algo fuera de lo común para ayudarte a destrozar tus objetivos.

¿Cómo puedo añadir o cambiar el vídeo de portada de mi página en Facebook?

Tus páginas en las redes sociales son las ventanas al alma de tu marca, y deberían tener ese aspecto. Para muchos, tus perfiles sociales son la primera vez que un cliente potencial ve tu marca, lo que significa que vale la pena dedicar tiempo y atención a los detalles para asegurarte de que son lo mejor.

Tu vídeo de portada debe tener una resolución máxima de 1080p. Dado que el formato es ligeramente diferente en los móviles, también sugerimos que te asegures de que cualquier texto o imagen de marca esté centrado en tu vídeo, para que se vea bien en teléfonos, tabletas y ordenadores de sobremesa.

Tu vídeo de portada debe durar un mínimo de 20 segundos y un máximo de 90. Para obtener los mejores resultados, elige un flujo de vídeo que se repita a la perfección para añadir un poco de elegancia y hacer que tu vídeo de portada se vea lo mejor posible.

Dado que normalmente añadirás un logotipo encima de la grabación, intenta seleccionar clips que no estén demasiado cargados, que tengan texturas sencillas y que ofrezcan un buen contraste con tu logotipo. Si incluyen formas y movimientos similares, aún mejor. Eso ayudará a que fluyan juntos.

Antes de ponerlo oficialmente en marcha, asegúrate de elegir una miniatura. Navega por las flechas de los lados para elegir entre una galería de fotogramas individuales de tu vídeo. Una vez que hayas elegido tu miniatura, pulsa “Publicar”. Tu nuevo vídeo de portada ya está activo.