Por que no puedo poner musica en historias de instagram

No puedo encontrar música en las historias de instagram

Aunque Instagram ya permite a los usuarios dentro de la plataforma aderezar sus fotos y vídeos en la plataforma con muchos efectos, un nuevo efecto que ha añadido es el sticker de música para permitir a los usuarios añadir clips de canciones a sus historias de Instagram.

La mayoría de los teléfonos descargan e instalan automáticamente las actualizaciones, pero si tu dispositivo móvil no es uno de ellos, puedes actualizar la app manualmente. Si utilizas un dispositivo iOS, ve a la tienda de Apple de iOS y actualiza la aplicación allí mismo.

Una de las principales razones por las que no puedes añadir música a una historia de Instagram es que tienes una mala conexión de red o no estás conectado a una red Wi-Fi. Para solucionar este problema en particular, visita los ajustes de tu teléfono.

Toca en las tres líneas que aparecen en la esquina derecha de la página y elige ajustes entre las opciones que aparecen. Esto te llevará a un nuevo menú; desplázate hasta el final y pulsa la opción de cierre de sesión.

A veces, lo que se requiere es que borres la aplicación por completo de tu dispositivo si la instalación de una actualización no funciona. Para ello, tendrás que ir a la configuración de tu teléfono. Pulsa en aplicaciones (puede presentarse como “aplicaciones y notificaciones” o gestión de aplicaciones).

La historia musical de Instagram no está disponible

Aunque no lo creas, el tipo de cuenta de Instagram que tengas puede afectar directamente a los servicios que te ofrece la plataforma. Existen tres categorías de cuenta: personal, de empresa y de creador. Determinar tu tipo de cuenta puede ser la solución a tu pregunta de por qué no ves la opción de música en las historias de Instagram.Mientras que las cuentas personales y de creadores de contenido suelen tener la pegatina de música para las Historias de Instagram (a no ser que haya un error de actualización, que veremos a continuación), las cuentas de negocios pueden no tener esta opción disponible. La razón es sencilla: si utilizas cierta música para promocionar tus productos sin un acuerdo con el autor, podrías meterte en serios problemas.Como resultado, muchas cuentas de negocios no tienen acceso al sticker de música en Instagram Stories. La solución es decidir si como negocio prefieres poder etiquetar tus propios productos o si prefieres poder acceder a la música sin problema. Tu tipo de cuenta marcará la diferencia.Verás la configuración de tu tipo de cuenta de la siguiente manera:

Cuenta de negocio de música en Instagram

En 2018, Instagram introdujo la opción de compartir música en Stories, permitiendo a los usuarios añadir sus canciones favoritas a sus fotos y vídeos. Este movimiento permitió a los Instagrammers acceder a miles de canciones y les dio la posibilidad de compartir sus Historias de una manera nueva y musical.

Desde el lanzamiento de la función musical de Instagram se han lanzado múltiples formatos para añadir música a las Historias. Sin embargo, la forma más común (y francamente, la más sencilla) de añadir música a tus fotos o vídeos es utilizar el sticker de Stories.

Al añadir un sticker de música a tu Historia, probablemente notarás que hay algunas opciones para editar la canción que elegiste. Además de rebobinar y adelantar la canción para seleccionar el clip preciso que quieres usar, también puedes elegir:

Si quieres que la música aparezca en tu Historia de Instagram pero no quieres que se vea un sticker, puedes arrastrarlo fuera de la pantalla. Desaparecerá de la pantalla de vista previa de la Historia, pero después de publicarla, seguirás escuchando la música y viendo el título de la canción y el artista en la parte superior de la pantalla.

Ideas musicales para historias de Instagram

Hay más de 500 millones de cuentas que utilizan las historias de Instagram cada día. Además de añadir texto y filtros, los stickers añadirán un impacto y alcance masivo a tus historias. En este post, vamos a ver las razones por las que la música de Instagram no funciona, las canciones que faltan en el sticker de música de Instagram, lo que pasó con la música en Instagram y más.

El sticker de música de Instagram fue lanzado allá por junio de 2020 que permite a sus usuarios añadir su pieza musical favorita a la historia que publican. Ofrece una experiencia diferente a las personas que se comprometen con esa historia en particular. Desafortunadamente, a veces puede ver que la música de Instagram no funciona problema. No te preocupes. Tenemos una solución perfecta. En la próxima sección, veremos más de cerca cómo resolver este problema.

Aquí hay una lista de cosas que puedes hacer para solucionar este problema. Léela con atención. Porque cuando te enfrentas a este problema por primera vez, puede ser confuso y frustrante. No queremos que eso te ocurra.

Instagram ha introducido el sticker de música probablemente para competir con music.ly. En el momento de lanzar esta función, music.ly era una aplicación muy popular entre los adolescentes. Podrás añadir un sticker de música a tu historia de la misma manera que añades una encuesta, una ubicación o un gif.