sábado, septiembre 23

Por que no puedo conectar twitter con facebook

Enlace facebook, twitter e instagram

La forma más fácil de comprobar si estás intentando mostrar las publicaciones de un perfil personal en lugar de una página o un grupo es ver tu página y comprobar si tienes “Amigos”, “Me gusta” o “Miembros”. Los perfiles tienen “amigos”, las páginas tienen “me gusta” y los grupos tienen “miembros”. Si tienes “Amigos”, entonces no es una página o un grupo, es un perfil personal.

Muy ocasionalmente, en algunos sitios se produce un problema en el que los ajustes predeterminados del plugin no se guardan en la base de datos cuando se instala por primera vez, lo que hace que no se muestren las publicaciones. Puedes saber si este es el caso si tu Información del Sistema del plugin no tiene todos los ajustes personalizados incluidos. Por ejemplo:

Si JSON está marcado como No, significa que JSON no se está ejecutando en el servidor de su sitio web. Deberías ponerte en contacto con tu proveedor de alojamiento web para pedirle que lo active, ya que es necesario para poder utilizar este plugin y muchos otros.

Si tanto PHP allow_url_fopen como PHP cURL están marcados como No, significa que ambas extensiones PHP están deshabilitadas en el archivo php.ini de su servidor.    Si está familiarizado con la edición de este archivo, puede habilitar una o ambas por sí mismo, de lo contrario se recomienda que contacte con su proveedor de alojamiento web y solicite que habilite una o ambas extensiones en su servidor.

Facebook com twitter

La forma más fácil de comprobarlo es abrir un nuevo navegador e ir a esa plataforma y comprobar que has iniciado sesión y que puedes hacer cosas que puede hacer alguien que gestiona esa página. Por ejemplo, la capacidad de empezar a crear una publicación (no necesitas crear una publicación para comprobarlo, sólo tener acceso a iniciarla).

Puedes comprobar tu acceso en la configuración de la página. Si no puedes ver o acceder a la configuración, es una buena señal de que no tienes suficientes permisos en la página. En ese caso, la solución es encontrar a alguien que sea administrador de la página.

Este es un poco más difícil de detectar y resolver. Esto ocurre principalmente si una plataforma detecta un comportamiento inusual en un perfil. Por ejemplo, que se acceda a él desde una ubicación diferente, que se sospeche que una cuenta ha sido pirateada u otros.

Debido al funcionamiento de algunas plataformas, es posible que tengas que introducir la URL o el ID de la página a la que te conectas. La forma más fácil de comprobarlo es intentar ir a la URL de la página que estás añadiendo en una ventana de navegador de incógnito (privada). Esto es un poco más difícil con las cuentas que utilizan un ID, pero la mayoría de las plataformas admitirán una solicitud utilizando el ID.

Vincular facebook a twitter en el iphone

Borrar los datos de la aplicación ayuda a que ésta funcione más rápido y resuelve muchos problemas comunes. Borrar los datos de la aplicación no eliminará tu cuenta de la aplicación ni la información de tu cuenta, pero restablecerá la configuración de las notificaciones y la sincronización a sus valores predeterminados.

Si borrar los datos de la aplicación o apagar el teléfono y volver a encenderlo no ha funcionado, deberías intentar cerrar la sesión de la aplicación y volver a iniciarla. Si has activado la verificación de inicio de sesión en tu cuenta, asegúrate de guardar un código de seguridad antes de cerrar la sesión.

Aplicación de Facebook y Twitter

Nota: Debes tener cuidado antes de dar acceso a tu cuenta a cualquier aplicación de terceros. Si no te sientes cómodo concediendo a una aplicación acceso a tu cuenta, simplemente haz clic en “cancelar” en la página de autorización para rechazar el acceso de la aplicación. También te sugerimos que revises periódicamente las aplicaciones de terceros que tienen acceso a tu cuenta para confirmar que sigues queriendo darles acceso. Puedes revisar y revocar el acceso de las aplicaciones visitando la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta.

Revoca inmediatamente su acceso en la sección Aplicaciones y sesiones de la configuración de tu cuenta y cambia tu contraseña. Si tienes problemas con una aplicación, lee el artículo sobre cuentas comprometidas para obtener más información.