Por que no me suenan los mensajes de whatsapp

Los mensajes de Whatsapp no se reciben hasta que se abren

Hemos escuchado a muchas personas que se quejan de que no pueden escuchar las notificaciones de WhatsApp en Samsung u otros dispositivos Android, y también no saben las razones para ello. Por eso hemos decidido compartir algunas razones significativamente posibles para no recibir las notificaciones de WhatsApp en Samsung. Si usted también es un usuario de Android, las siguientes razones le ayudarán a saber por qué y cómo arreglar que el sonido de las notificaciones de WhatsApp no sea audible para usted en Android.

Ahora, es el momento de encontrar la solución a estos problemas que pueden impedirte responder a tus mensajes importantes a tiempo. Vamos a enumerar las mejores soluciones óptimas para el problema del sonido de las notificaciones de WhatsApp. ¡Vamos a echar un vistazo!

Otra posible razón por la que no escuchas la notificación de WhatsApp puede ser el modo «No molestar». Si has mantenido tu teléfono Android en este modo, es menos probable que recibas alguna notificación en tu teléfono.

WhatsApp permite escanear el código QR para iniciar la sesión de WhatsApp en el escritorio. Si ha iniciado la sesión recientemente en el escritorio y se olvida de cerrarla, puede tener problemas para recibir las notificaciones de WhatsApp en su teléfono.

El whatsapp no funciona

La aplicación de mensajería WhatsApp es una forma popular y gratuita de comunicarse con amigos, familiares y colegas en smartphones Android, iPhones y dispositivos Windows. A veces, las notificaciones de la aplicación dejan de funcionar correctamente, lo que te obliga a abrir la aplicación para comprobar manualmente si has recibido algún DM, lo que lleva mucho tiempo y es frustrante.

Los problemas que impiden que se creen las notificaciones también pueden provocar que no haya notificaciones de WhatsApp en las pantallas de bloqueo. Prueba estas soluciones para resolver los problemas y volver a comunicarte con tus amigos, compañeros de trabajo y familiares.

Cuando las notificaciones de WhatsApp no funcionan, es posible que la configuración de la aplicación o las preferencias sean incorrectas. En otras ocasiones, es posible que se hayan desactivado algunos de los permisos del dispositivo. A veces no hay una causa discernible.

Las notificaciones de Whatsapp no funcionan

Lo primero que debes probar si tu WhatsApp se comporta mal es cerrar y volver a abrir la aplicación. Su proceso puede estar funcionando mal temporalmente, por lo que reiniciar la aplicación puede solucionar el problema. Siga estos pasos para cerrar WhatsApp.

En ocasiones, las aplicaciones pueden dejar de funcionar hasta que se actualizan, ya sea para evitar que se exploten antiguas vulnerabilidades o por cuestiones de compatibilidad. Para asegurarse de que está ejecutando la última versión de WhatsApp:

El almacenamiento en caché es un método informático desarrollado para garantizar que su teléfono no tenga que cargar los mismos trozos de datos innecesariamente. Esto no sólo evita que se descarguen datos adicionales (lo que no es bueno para las conexiones con medidor), sino que también acelera el tiempo de carga de las aplicaciones. Dicho esto, la caché puede corromperse, impidiendo así que las aplicaciones se carguen correctamente. Para eliminar la caché de WhatsApp:

Si has probado todos los pasos anteriores y sigues teniendo problemas con WhatsApp, puede que sea el momento de comprobar el estado de los servidores de la aplicación. Aunque Meta no tiene una herramienta oficial para verificar si WhatsApp está caído o no, Downdetector suele hacer un buen trabajo. El sitio web se basa en los informes de los usuarios para trazar un mapa de los posibles problemas relacionados con el estado en línea de varias aplicaciones y servicios en diferentes países. Downdetector también permite a los usuarios especificar si tienen problemas con la versión móvil o de escritorio de WhatsApp.

Las notificaciones de whatsapp de Ios no funcionan

Es un problema común de Android en el que la pantalla no se enciende ni se despierta con las llamadas entrantes. El teléfono sigue sonando pero para comprobar quién llama, tendrás que desbloquear el teléfono, abrir la app de marcador y luego ir a la llamada en curso. (हिंदी में पढ़े)

Paso 3: Ahora si las notificaciones de la App están desactivadas, tu pantalla no se despertará cuando alguien te llame. También si solo el permiso de «Llamadas entrantes» está desactivado, tu pantalla no se iluminará con las llamadas entrantes.

Las opciones pueden variar según la interfaz de usuario personalizada de tu teléfono. Pero todo lo que tienes que hacer es ir a la página de información de la aplicación «Teléfono» y concederle los permisos de notificación necesarios. Es probable que hayas denegado el permiso cuando se te pidió por primera vez y tal vez esa sea la razón por la que te encuentras con el problema.

A continuación, pulsa en Notificaciones y asegúrate de que todas las notificaciones del teléfono están activadas. A continuación, pulse en la opción Llamadas entrantes y active la opción «Anular no molestar» y otras opciones como se muestra en las capturas de pantalla anteriores.

A continuación, vaya a la opción de Aplicaciones y Notificaciones en la configuración principal del dispositivo, y luego presione en la opción Avanzada> Opción de acceso a aplicaciones especiales> Mostrar sobre otras aplicaciones, y asegúrese de que el teléfono está permitido. Eso es todo.