Por que no dale la publicacion de facebook

No doy permiso a facebook para imprimir

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te hayan gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar «me gusta» y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Facebook copypasta

Primero, haz clic en la rueda dentada de la esquina superior derecha de la página. Elige «Configuración de privacidad» en el menú que se abre. Esto abre una nueva página en la que puedes gestionar quién ve tus publicaciones pasadas y quién puede ver las futuras. Busca la sección que dice «¿Quién puede ver tus futuras publicaciones?» y haz clic en el enlace «editar».

Desde aquí, puedes hacer clic en el botón del selector de público y luego en «personalizado» en el menú que aparece. Aparecerá un nuevo recuadro en el que puedes utilizar la opción «No compartir esto con» para mantener a tu jefe al margen durante el tiempo que quieras. Sólo tienes que escribir su nombre en la casilla. Haz clic en el botón «Guardar cambios» cuando hayas terminado, y esta configuración se convertirá en tu nueva opción por defecto para todas las publicaciones futuras.

De acuerdo, puede que la persona no sea tan entrometida como para que tengas que bloquear el acceso por completo; sólo prefieres que no vea una publicación específica sobre hacer novillos, por ejemplo. No hay problema. Sólo tienes que hacer clic en el botón situado inmediatamente a la izquierda del botón azul «Publicar» cuando escribas una actualización de estado. Al igual que en la página de Configuración de la privacidad, puedes elegir bloquear a personas concretas para que no vean la publicación mediante la opción «personalizada». Piensa en ello como si le dieras a tu jefe un breve descanso social.

¿Puede facebook utilizar sus fotos para publicidad?

AVISO DE PRIVACIDAD: Advertencia: cualquier persona y/o institución y/o agente y/o agencia de cualquier estructura gubernamental, incluyendo pero no limitándose al Gobierno Federal de los Estados Unidos, que también utilice o supervise/utilice este sitio web o cualquiera de sus sitios web asociados, NO tiene mi permiso para utilizar ninguna de las informaciones de mi perfil ni ninguno de los contenidos aquí incluidos, pero no limitados a mis fotos, y/o los comentarios hechos sobre mis fotos o cualquier otra «imagen» artística publicada en mi perfil. Por la presente, se le notifica que está estrictamente prohibido revelar, copiar, distribuir, difundir o tomar cualquier otra acción contra mí en relación con este perfil y el contenido del mismo. Las prohibiciones anteriores también se aplican a su empleado, agente, estudiante o cualquier personal bajo su dirección o control.

Privacidad de las reglas de Facebook/meta

Sólo hay una forma segura de no meterse en problemas, y es no publicar nada inapropiado o controvertido en primer lugar. ¿Pero de qué tipo de publicaciones estamos hablando? ¿Qué cosas podríamos publicar en Internet que podrían volverse en nuestra contra?

Una vez más, basta con un desliz y tu reputación puede quedar arruinada. Lo que puede parecer un post divertido durante una noche de fiesta con las chicas puede parecer incómodo y ofensivo a la luz del día. No te arriesgues a ofender a tus colegas, amigos o a tu tía favorita. Mantén la limpieza.

Sabemos que estás orgulloso de tu flamante Porsche o de ese collar de diamantes que te regalaron por tu cumpleaños, pero algunas cosas es mejor guardarlas para ti. Aunque no hay nada de lo que avergonzarse por alcanzar metas y disfrutar de cierta fortuna, otros podrían no tener tanta suerte. (Además, es posible que no quieras contarle a todo el mundo el televisor de alta definición de 70 pulgadas que acabas de adquirir o las obras de arte por otros motivos – véase el punto 7).

Tanto si eres soltero y estás en la universidad como si estás felizmente casado y con tres hijos, es posible que quieras bajar el tono de las fotos bebiendo. Mientras que una foto rara de ti y tus compañeros de golf disfrutando de una cerveza puede estar bien, un flujo constante de fotos en las que aparezcas con una bebida en la mano puede llevar a la gente a pensar que, bueno, ¡siempre tienes una bebida en la mano! Y ten especial cuidado si estás en la universidad. Todo el mundo sabe lo de las fiestas de fin de semana, pero docenas de fotos tuyas con tus amigos borrachos envían un mal mensaje a todo el mundo, ¡incluyendo a mamá y papá!