Por que me sale facebook en inglés

¿Por qué mi idioma en Facebook ha cambiado a chino?

Este es el lugar donde aparecerán todas las publicaciones de tus amigos. También verás las actualizaciones de las páginas de negocios que te han gustado. Tus publicaciones también aparecerán en el newsfeed, donde tus amigos pueden verlas.

A menudo se confunde con el flujo de noticias, pero la línea de tiempo es tu registro personal de todas las publicaciones que has compartido y con las que has interactuado. Aunque normalmente no verás aquí las actualizaciones de estado de tus amigos, hay una excepción: si te han etiquetado en una publicación o en una foto, aparecerá en tu cronología. Tus amigos pueden ver tu línea de tiempo por defecto si buscan tu nombre, a menos que hayas configurado la privacidad de forma contraria.

Una notificación, representada por el icono de la campana en el tercer círculo, te informa de que cuando un amigo participa en tus publicaciones, fotos, vídeos o línea de tiempo, recibirás una notificación en la que se explica con qué ha participado y cuándo. Las solicitudes de amistad también aparecerán aquí.

En tu feed de noticias, verás las actualizaciones de tus amigos, familiares o páginas públicas que sigues. Para interactuar con ellos, puedes dar “me gusta” y reaccionar a sus publicaciones, compartir contenido en sus líneas de tiempo y comunicarte con ellos a través de un chat de texto o de vídeo.

Cómo cambiar el idioma de facebook al inglés en el móvil

La IA supera a estos sistemas en 10 puntos en una escala de 100 puntos utilizada por los académicos para evaluar automáticamente la calidad de las traducciones automáticas. Las traducciones producidas por el modelo también fueron evaluadas por humanos, que las calificaron con un 90% de precisión.

El modelo se entrenó centrándose en los idiomas que se traducen habitualmente entre sí, agrupando las lenguas en 14 colecciones distintas basadas en la geografía y las similitudes culturales. Esto se hizo para garantizar una traducción de alta calidad de las conexiones más utilizadas y para entrenar el modelo con mayor precisión.

Para algunos pares de idiomas, el nuevo sistema muestra mejoras significativas respecto a la calidad de la traducción existente. Por ejemplo, la traducción del español al portugués es especialmente buena porque el español es la segunda lengua materna más hablada del mundo, lo que significa que los investigadores tuvieron acceso a una gran cantidad de datos de entrenamiento. La traducción entre el inglés y el bielorruso también ha mejorado respecto a los esfuerzos existentes porque la IA aprende de la traducción del ruso, que comparte similitudes con el bielorruso.

Configuración del idioma de Facebook

M Translations se une a las funciones de M Suggestions que ya están integradas en Messenger para cosas como las respuestas rápidas, las encuestas y compartir tu ubicación. La función de traducción, que ya debería estar disponible para los usuarios de Estados Unidos y México, reconocerá cuando un usuario reciba un mensaje en un idioma que no esté configurado como predeterminado. Entonces, el bot M de Messenger aparecerá y se ofrecerá a traducirlo inmediatamente. La función ya estaba disponible para los usuarios en las transacciones de Marketplace, pero ahora se está extendiendo también a todas las conversaciones estándar de Messenger.

Cómo cambiar el idioma en facebook lite

Las estafas de phishing podrían considerarse la madre de todas las estafas. Llevan existiendo desde hace siglos, al menos en términos de Internet, y son un recurso constante que los ciberdelincuentes utilizan continuamente. El objetivo general de los ciberdelincuentes es adquirir tu información personal para poder utilizarla posteriormente en otras actividades delictivas, que van desde el robo de identidad hasta la venta de datos en mercados de la web oscura.

Este tipo de estafas son bastante habituales en la popular red social y son fáciles de detectar. La premisa del préstamo consiste en que el estafador comparte publicaciones públicas en las que afirma ofrecer préstamos instantáneos a tipos de interés muy bajos; todo lo que necesitan es una minúscula cuota de anticipo.

El texto suele incluir algún tipo de historia de fondo que intenta inspirar confianza, como por ejemplo que el prestamista es un empresario de éxito con un historial “probado” de préstamo de dinero a un montón de clientes satisfechos. Sin embargo, uno de los signos reveladores de la estafa es que suele estar redactado en un inglés poco claro, con múltiples errores gramaticales y de sintaxis. Aparte de eso, es difícil probar cualquiera de las afirmaciones, ya que son sólo las palabras del estafador, tratando de engatusar a las víctimas potenciales con su dinero.