Por que me cierran la cuenta de facebook sin motivos

Mi cuenta personal fue desactivada

Los empleados están presionando a Coinbase para que destituya a tres altos dirigentes por acciones “que han llevado a resultados cuestionables”, según una petición ahora borrada que se publicó por primera vez en Mirror.xyz. El CEO Brian Armstrong dijo que la petición pública con esas demandas es “realmente tonta en múltiples niveles”.

La Comisión de Valores y Bolsa está al parecer investigando a Terraform Labs sobre si su comercialización de la stablecoin TerraUSD antes de que se estrellara el mes pasado violó las normas federales de protección de los inversores, según un informe de Bloomberg. La SEC también está investigando si la empresa infringió alguna norma sobre valores y productos de inversión.

La red nacional de recarga con la que sueñan los amantes de los vehículos eléctricos está cada vez más cerca de hacerse realidad. El jueves, el gobierno de Biden propuso un conjunto de normas para un programa de recarga que garantizará a los conductores de vehículos eléctricos el acceso a una energía rápida y fiable en cualquier lugar del país.

Apple ofrecerá servicios de préstamo para su nuevo servicio “compre ahora y pague después” en lugar de depender de socios bancarios, según Bloomberg, en un importante movimiento hacia los servicios financieros para el gigante tecnológico. Apple Financing LLC, una filial de propiedad exclusiva de Apple que cuenta con licencias estatales de préstamo, realizará comprobaciones de crédito y tomará decisiones de préstamo.

Inicio de sesión en Facebook desactivado desde el navegador integrado

Sé lo que hice para que me deshabilitaran….Soy muy activo en el muro de mis redes… que es constantemente invadido por los spammers… así que decidimos tomar medidas y enviar por correo electrónico a los spammers las Condiciones de Uso. Estoy bastante seguro de que los spammers nos denunciaron por hacer spam (cuando digo “nosotros”, fue un amigo mío y yo quien envió el correo electrónico a los spammers y su perfil ya ha desaparecido también). Tengo cosas en mi perfil que nunca podré recuperar. Fotos y videos de mis hijos que fui lo suficientemente estúpida como para no hacer una copia de seguridad. Estoy muy molesta ahora mismo… ya que era un poco adicta a FB.

Hola Peymon, Después de revisar tu situación, hemos determinado que has violado nuestros Términos de Uso. Por favor, ten en cuenta que los desnudos, el consumo de drogas y otros contenidos gráficos no están permitidos en el sitio. Además, no permitimos que los usuarios envíen mensajes amenazantes, sexualmente explícitos o de acoso. Tampoco se tolerarán los mensajes no solicitados. No podremos reactivar tu cuenta por ningún motivo. Esta decisión es definitiva.

Facebook olvidó la cuenta

Por supuesto, otros miembros del equipo también pueden tener acceso a su Business Manager, pero no es raro que todas sus cuentas aparezcan desactivadas también – esto es exactamente lo que le pasó a James van Elswyk, un gurú del marketing de afiliación, y a su equipo.

Los anuncios nativos, que se muestran dentro del contenido editorial de las revistas, los medios de comunicación y los blogs más famosos del mundo, atraen a la audiencia más relevante y ofrecen una mayor credibilidad que otros tipos de anuncios.

Si quiere que sus anuncios se muestren en sitios web de autoridad, tendrá que elegir una de las plataformas de primera categoría que sí tiene directrices para los anunciantes. Sin embargo, cuando empiece a realizar sus primeras campañas, verá que estas políticas son mucho más fáciles de cumplir y se establecen para mejorar la calidad de sus campañas en primer lugar.

Nuestros expertos le ayudarán a lanzar y optimizar sus primeras campañas. Con nuestro paquete Native Starter, aprenderás las mejores prácticas de la publicidad nativa. Le enseñaremos a lanzar campañas de anuncios nativos desde cero y a llevarlas a un alto rendimiento.

Mi cuenta de Facebook está suspendida

Elsie es una escritora y editora de tecnología con un enfoque especial en Windows, Android e iOS. Escribe sobre software, electrónica y otros temas tecnológicos, con el objetivo final de ayudar a la gente con soluciones útiles a sus problemas tecnológicos diarios con un estilo simple, directo e imparcial. Es licenciada en Marketing y actualmente está cursando un máster en Comunicación y Nuevos Medios. Leer la biografía completa de Elsie

¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro canal de YouTube de nuestro sitio hermano Online Tech Tips. Cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.