Por qué facebook me sale en inglés

Por qué mi facebook muestra caracteres chinos

FaceMash se inauguró en 2003, desarrollado por Mark Zuckerberg; escribió el software para el sitio web de Facemash cuando estaba en su segundo año de universidad. El sitio web se creó como una especie de juego de «estar bueno o no» para los estudiantes de Harvard. El sitio web permitía a los visitantes comparar las fotos de dos estudiantes una al lado de la otra y decidir quién era más atractiva[10].

Sí, está en marcha. No estoy muy seguro de cómo van a encajar los animales de granja en todo este asunto (en realidad nunca se puede estar seguro con los animales de granja…), pero me gusta la idea de comparar a dos personas juntas.- 11:09 pm[11]

Zuckerberg tenía la intención de crear un sitio web que pudiera conectar a las personas de la universidad. Al terminar el sitio, Zuckerberg se lo comentó a un par de amigos, uno de los cuales sugirió compartirlo en la lista de correo online de Kirkland House, que incluía a varios cientos de personas. Según su compañero de habitación, Dustin Moskovitz, «Al final de la noche, estábamos . . vigilando activamente el proceso de registro. En veinticuatro horas, teníamos entre mil doscientos y mil quinientos inscritos»[20].

Configuración de Facebook

Piensa en tu foto de perfil como tu primera impresión, y asegúrate de elegir algo inmediatamente reconocible (como un logotipo). Si eres un orador o una figura pública, elige una foto de tu cabeza favorita. Los restaurantes o tiendas locales pueden elegir una imagen de su oferta más popular.

Para subir una foto de portada, haz clic en la opción «Añadir una foto de portada» del menú de bienvenida. Las dimensiones oficiales de una foto de portada son 851 x 315 píxeles. Sin embargo, si tu foto no es exacta, tendrás la opción de arrastrarla para reposicionarla. Pulsa «Guardar».

Para cambiar tu foto de portada en el futuro, pasa el ratón por encima de la cámara blanca en la esquina inferior derecha de tu foto de portada y selecciona «Cambiar portada». También es una buena idea incluir una frase de texto y un enlace en la descripción si estás promocionando una campaña específica en tus imágenes. De esta manera, si tu foto de portada destaca una nueva parka, pueden saltar sin problemas a tu línea de productos de invierno para comprar.

Encontrar el equilibrio adecuado entre una foto de portada que sea a la vez visual y sencilla puede ser un reto. Prueba a utilizar una imagen abstracta o un estampado para captar la atención, o una foto de paisaje con tu producto como punto focal. A menudo, las mejores fotos de portada son las que utilizan el espacio negativo como ventaja.

Cómo cambiar el idioma de facebook al inglés en el móvil

M Translations se une a las funciones de M Suggestions que ya están integradas en Messenger para cosas como las respuestas rápidas, las encuestas y compartir tu ubicación. La función de traducción, que ya debería estar disponible para los usuarios de Estados Unidos y México, reconocerá cuando un usuario reciba un mensaje en un idioma que no esté configurado como predeterminado. Entonces, el bot M de Messenger aparecerá y se ofrecerá a traducirlo inmediatamente. La función ya estaba disponible para los usuarios en las transacciones de Marketplace, pero ahora se está extendiendo también a todas las conversaciones estándar de Messenger.

Www configuración de facebook

El científico británico Stephen Hawking advirtió sobre las consecuencias potencialmente trágicas de la inteligencia artificial… [+] inteligencia en 2014. / AFP / NIKLAS HALLE’N (El crédito de la foto debe decir NIKLAS HALLE’N/AFP/Getty Images)

La inteligencia artificial no es sensible, al menos todavía. Sin embargo, es posible que algún día lo sea, o que se acerque lo suficiente como para ser peligrosa. Ray Kurzweil advirtió hace años sobre la singularidad tecnológica. El diccionario de Oxford define «la singularidad» como «un momento hipotético en el tiempo en el que la inteligencia artificial y otras tecnologías han llegado a ser tan avanzadas que la humanidad experimenta un cambio dramático e irreversible».

Para ser claros, no estamos hablando realmente de si Alexa está o no espiando tus conversaciones, o si Siri sabe demasiado sobre tu calendario y datos de localización. Hay una enorme diferencia entre un asistente digital con voz y una inteligencia artificial. Estas plataformas de asistentes digitales no son más que herramientas glorificadas de búsqueda en la web y de interacción básica por voz. El nivel de «inteligencia» es mínimo en comparación con una verdadera inteligencia artificial de aprendizaje automático. Siri y Alexa no pueden compararse con Watson de IBM.