Por mis me gusta de facebook pueden pagarme

Comprar likes en facebook

Por lo tanto, es su responsabilidad construir un embudo de ventas. Para ello, debes llegar a una audiencia lo más amplia posible, por lo que debes compartir una gran variedad de contenidos. Proporciona una mezcla de enlaces a publicaciones de calidad en tu blog, vídeos, anécdotas divertidas, declaraciones controvertidas, infografías y cualquier otra cosa que creas que pueda atraer a la gente hacia ti. Deben estar relacionados, de alguna manera, con el producto que estás promocionando, o al menos con el tipo de personas que estarían interesadas en tu producto.

Una vez que hayas creado una base de seguidores (ya sea por ti mismo o con la ayuda de personas influyentes), deberías empezar a promocionar contenidos para ellos. Presta atención a los niveles de participación en estas publicaciones y comparte más el tipo de material con mayor participación.

A continuación, deberías considerar la posibilidad de promocionar el contenido en anuncios dirigidos a audiencias similares. Aunque es probable que estas personas nunca hayan oído hablar de ti antes, han demostrado por sus actividades pasadas que tienen intereses similares a los de las personas que te han seguido. Por lo tanto, no debería ser demasiado complicado atraer a estas audiencias con su contenido.

Comprar 1000 likes en facebook

Además de la seguridad de que mi equipo y yo estábamos dando en el clavo -por no mencionar el enorme aumento de ego-, todos esos “likes” sirvieron para otro poderoso propósito. Nos permitieron construir una comunidad comprometida de personas que amaban nuestro nicho y, lo que es más importante, nuestros productos. Lo que alimentó el hermoso ciclo que condujo a más ventas.

También puedes invitar a tus amigos y familiares a que les guste tu página. Sin embargo, ten en cuenta que es mejor tener una audiencia pequeña y específica que una grande y amplia, ya que podría limitar la eficacia de tus futuros anuncios.

Chubbies es otro minorista online que crea contenido de tipo viral. Crean regularmente contenidos divertidos con sus productos. En este vídeo, promocionan sus pantalones cortos con un vídeo tonto sobre los problemas que dan los pantalones a la gente.

El gif cambia el color de fondo de la publicación en forma diagonal para captar tu atención cambiando de un lado a otro cada par de segundos. Mientras te desplazas por el feed, tus ojos lo captan, lo que hace más probable que te fijes en él y participes.

Comprar facebook likes $1

Los dos son independientes. Por ejemplo, a tu madre le puede gustar tu página sólo porque es tu página, pero decide dejar de seguirla porque no le interesa lo que publicas. Del mismo modo, alguien podría elegir seguir la página y recibir las publicaciones porque quiere el contenido, pero por la razón que sea no quiere que su nombre se asocie públicamente con la página.

Además, hay niveles de seguimiento: Ver primero, por defecto y notificaciones. Ver primero pone cualquier cosa que la página publique en la parte superior de tu newsfeed. Por defecto es “normal”. Y luego, en las notificaciones, se puede elegir recibir una notificación cada vez que la página publique.

En general, quieres que tu base de fans crezca con el tiempo y quieres que esas personas continúen siguiéndote. Si la brecha entre los números está creciendo, estás perdiendo gente y eso no es bueno en ningún escenario.

Supongo que si tuviera que elegir, diría que los seguidores son más importantes porque al menos tienen la posibilidad de ver tu contenido, mientras que los que han decidido dejar de seguirte han decidido NO hacerlo.

Cómo conseguir likes pagados en facebook

Nota de Adam: Antes de probar cualquiera de estas ideas, tienes que considerar tus objetivos y qué canales de marketing van a ayudarte a alcanzar esos objetivos más rápidamente. Si el marketing por correo electrónico es más importante para su negocio, lo siguiente sólo distraerá a la gente de unirse a su lista de correo electrónico.

La mayoría de estos plugins de Like Box son bastante simples de configurar y se integran fácilmente como un widget en su barra lateral o pie de página. Tienden a destacarse ya que se ven diferentes de su widget promedio y un solo clic del ratón hace que sea un hecho.

Pero es importante tener en cuenta que estas cajas pueden mostrar el número de personas a las que les gusta tu página. Si ese número es bastante bajo, puede hacer que no les guste tu página. Esto se conoce como “prueba social negativa”.

La forma principal en que la mayoría de la gente utiliza las ventanas emergentes y las barras de notificación es para recoger correos electrónicos para construir su lista de suscripción. (Si quieres aprender cómo hacer crecer tu lista súper rápido, consulta nuestra guía detallada).

Para incentivar el gusto por tu página puedes utilizar el plugin SocialLocker para ocultar otro PDF o vídeo que les anime a dar un “like” a tu página (explicaré más sobre este plugin en un momento).