Usher – Don’t Waste My Time (Official Video) ft. Ella Mai
El-Rufai siempre ha dicho que el gobierno sólo debe aplicar la fuerza para enfrentarse a los bandidos y otros delincuentes violentos, y reiteró su postura el jueves al subrayar que los bandidos no merecen vivir.
En sus actuales declaraciones del viernes, El-Rufai dijo que había advertido a los miembros de su familia que tuvieran cuidado para evitar ser secuestrados. También les dijo que nunca pagaría un rescate por su libertad, en caso de que alguno de ellos cayera en manos de los bandidos.
Preguntado por lo que estaba haciendo su gobierno para conseguir la liberación de los estudiantes secuestrados en la Escuela Federal de Mecanización Forestal de Kaduna en marzo, el gobernador dijo que el gobierno seguiría explorando otras vías para devolverlos a sus familias, pero subrayó que el gobierno “no va a pagar en absoluto un rescate”.
También se cree que el gobierno federal ha negociado con los secuestradores de las estudiantes de una escuela de niñas en Dapchi, estado de Yobe, en un incidente en el que los terroristas-secuestradores retuvieron a una de las estudiantes, Leah Sharibu, supuestamente porque se negó a renunciar a su fe, una de sus condiciones para la liberación de las estudiantes.
| ary digital drama
SINGAPUR – Cuando el cantautor M. Nasir, nacido en Singapur, fusionó por primera vez los sonidos de los instrumentos musicales tradicionales malayos con los occidentales, nunca esperó que el nuevo género musical -conocido como Nusantara- creara tanta sensación en la escena musical malaya de los años 90 en Singapur y Malasia.
El sencillo Mustika del álbum, una canción pop comercial que incorporaba los sonidos de instrumentos tradicionales como el gamelan y el angklung, se convirtió en un éxito entre las comunidades malayas de ambos lados de la Calzada.
Por eso, este prolífico compositor y productor de 57 años, que produjo canciones de éxito para grupos de rock y cantantes malayos como Search, Wings y Ella en la década de 1980, tenía un enfoque diferente para sus producciones en solitario.
Para él, la introducción de influencias étnicas en el pop contemporáneo era una forma de mantener viva la cultura malaya al mismo tiempo que avanzaba con los tiempos. “Intenté tomar cosas de nuestra tradición y cultura para crear nuestra propia forma de música, una que nos representara”, dice.
Pero todo cambió cuando su amigo Wan Ibrahim, entonces productor ejecutivo de la compañía discográfica Polygram Singapore, le pidió que escribiera las letras de la entonces prometedora banda de pop-rock de Penang, los Alleycats, en 1978.
Khadijah (ra) – Dr. Omar Suleiman
Nasir Kassamali: No. Pero siempre supe que era diferente. Siempre fui un niño muy curioso. Por ejemplo, era vegetariano incluso cuando el resto de la familia comía carne y pescado. A veces incluso bromeaban con que me mezclaba en el hospital. (Risas.) Mi padre y mi abuelo tenían un negocio de generación de energía en Mombasa, y equipaban con luz todas las grandes oficinas y edificios gubernamentales. Los viajes estaban muy restringidos, pero se les permitía ir al Reino Unido a hacer compras, y desde allí, mi padre iba a Alemania a comprar iluminación industrial. También me traía siempre revistas de diseño y arquitectura, así que desde muy joven conocí la obra de Gio Ponti, etc. Una vez mi padre trajo un libro sobre la Bauhaus, porque uno de los trabajadores de la fábrica en Alemania le había recomendado que me comprara uno. Todavía conservo el libro. Fue increíble porque cambió por completo mi forma de pensar. Incluso empecé a aplicar las ideas del libro a la casa de mis padres. Muy pronto, la casa era muy contemporánea, sin ningún mueble clásico inglés, muy minimalista. Así que empecé a formular ideas sobre el pensamiento de diseño desde muy joven.
Hno. T. Stephen | Conferencia Evangélica Profética en Vivo
Sí puedo, bueno…, primero todos tenemos un coordinador en nuestro departamento que se encarga de supervisar a todos y todo lo que tenemos que hacer, se ocupa de los proveedores y coordina las tareas con otros departamentos. Hay un compañero que se llama Pablo y que tiene como tarea principal poner en orden el inventario y controlar los movimientos de todos los activos de nuestro departamento, hay una persona que se encarga de los PC’s o portátiles que se prestan a la gente de la empresa por periodos cortos de tiempo, mantiene los equipos que se prestan funcionando y listos para cuando se necesitan. Luego hay otro compañero que se encarga de asignar las tareas en la oficina de acuerdo con el equilibrio del trabajo entre todos los técnicos y, por último, hay un compañero cuyo trabajo es mantener en orden el sistema de impresión en la empresa, se pone en contacto con el proveedor cuando alguna impresora falla y mantiene el inventario de tóner actualizado. Hay muchas tareas en común que hacemos todos, pero en general todos tenemos una tarea específica de la que somos responsables y todo el tiempo.
Trabajo en un entorno sanitario, en el que se pueden ver días muy ajetreados para todos. Mis compañeros y yo trabajamos por turnos, por lo que a veces nos vemos poco. Puedo decir que mis colegas son bastante inteligentes, amables y plausibles. Les encanta su trabajo a pesar de su horario tóxico.