Por el instagram yo la conoci

Conocí a una chica en Instagram. 3 meses después

Desde su lanzamiento en junio, @TheWayWeMet ha acumulado alrededor de 136.000 seguidores, demostrando que lo único que la gente ama más que a los demás es… el amor mismo. En una entrevista con today.com, Sherman dijo que está recibiendo cientos de propuestas de parejas deseosas de compartir sus historias.

Aunque no tiene ningún criterio estricto para los que quieren ser considerados (se puede presentar aquí), ha tratado de evitar la publicación de las historias de las parejas que se conocieron en línea – por lo que los románticos sin esperanza puede creer que el amor puede suceder a nosotros fuera de línea, también.

«En 2009, yo era una fanática de la NBA; tenía el logotipo de la NBA en mi coche y todo. El partido del All Star llegó a mi estado ese año y vi un anuncio sobre la oportunidad de ser voluntario. Llamé a mi mejor amigo y le dije: «¡Tenemos que apuntarnos! Seremos dos de las únicas chicas allí. Voy a buscar a mi marido». Bueno, para abreviar, lo hice. Me casé con mi marido, compañero voluntario y también fanático del baloncesto, el 03.08.14. Es nuestra pequeña historia de amor y baloncesto».

Ekkstacy – then i met her (legendada)

Nuestra querida comunidad de Instagram conoce parte de nuestra historia de fondo. Nuestros seguidores llevan años viendo nuestras andanzas. Puedes leer más sobre ello aquí, si lo deseas.  Como algunos nos la han pedido amablemente, hemos querido compartirla, con un poco más de extensión. Lo justo para ayudar a creer que el amor verdadero todavía existe en este mundo.

Al fin y al cabo, la historia de cómo un viajero alemán conoció a un vagabundo canadiense no es para tomársela a la ligera. Algunos prueban la temperatura del agua metiendo el dedo del pie. Otros echan un breve vistazo, evalúan la situación, contienen la respiración y se lanzan de cabeza. ¿Nosotros? Somos los segundos.

Nuestra historia empieza donde empieza cualquier historia de amor clásica: Instagram. Es una historia sobre el amor por los viajes que une a dos viajeros. Es una historia sobre arriesgarse. Es una historia sobre la confianza. Es una historia sobre viajar por un total de siete países de Europa con alguien a quien no habías conocido en persona. Sólo por Skype.

Siempre nos encogíamos cuando nos preguntaban con quién íbamos a viajar. «¿Y cuándo os conocisteis?» es lo que preguntaban los amigos y algunos familiares. No es una respuesta sencilla cuando la respuesta real es técnicamente «nunca».

Ekkstacy – then i met her (lyrics)

La doble limpieza elimina las impurezas de base oleosa, como el SPF y el maquillaje, y las impurezas de base acuosa, como el sudor y la suciedad, para limpiar con suavidad sin dejar la piel en evidencia. Es la pareja perfecta para tu rutina de verano.

Then I Met You se ha asociado con las Cajas de Residuos Cero de TerraCycle para recoger tus vacíos de cuidado de la piel y transformarlos en materias primas, apoyando la construcción de proyectos como parques y zonas de juego.

Then I Met You se ha asociado con las Cajas de Residuos Cero de TerraCycle para recoger tus residuos de cuidado de la piel y transformarlos en materia prima, apoyando la construcción de proyectos como parques y áreas de juego.

En Then I Met You, nos basamos en el concepto coreano de jeong: una profunda conexión y un vínculo emocional de empatía y afecto que uno puede desarrollar con el tiempo por otras personas, lugares y cosas.      Si te esfuerzas un poco más en los lugares adecuados y te tomas el tiempo necesario para reducir la velocidad, puedes encender el jeong en tu vida y crear vínculos duraderos con las personas, los lugares y las cosas que más te importan. También fabricamos productos de calidad para el cuidado de la piel.

Claude – antes de conocerla

Se suele decir que una imagen vale más que 1.000 palabras. Instagram es un canal de redes sociales muy visual y, por tanto, es en muchos sentidos el medio perfecto para que las marcas cuenten su historia. Todo lo que tienen que hacer es asegurarse de que la gente vea realmente sus imágenes de Instagram.

Algunas marcas conocidas han conseguido un número considerable de seguidores en Instagram: National Geographic, con 225 millones de seguidores, y Nike, con 222 millones, han hecho un trabajo increíble con sus propias cuentas. Sin embargo, esto está muy por encima de las capacidades de la mayoría de las marcas. La empresa media puede llegar a una audiencia mucho mayor trabajando con uno o varios influencers.

No es un proceso sencillo determinar quiénes son los mejores influencers de Instagram, y sería imposible afirmar categóricamente quiénes son LOS 25 mejores influencers de Instagram. La influencia está muy relacionada con el nicho en el que opera una persona. Las cuentas de Instagram con más seguidores tienden a pertenecer a celebridades, y cualquier influencia que tengan se debe a su estatus de celebridad, más que a su destreza en Instagram. Hay muchos nichos no convencionales en los que hay personas que operan cuentas de Instagram que son reconocidas como expertas en su campo, pero que tienen un número menor de seguidores, simplemente por el escaso apoyo a ese género.