Por cuanto tiempo te bloquea twitter

Lista de bloqueo de Twitter

Seguridad de la cuenta en peligro: Si sospechamos que una cuenta ha sido hackeada o comprometida, podemos suspenderla hasta que pueda ser asegurada y restaurada al propietario de la cuenta con el fin de reducir la actividad potencialmente maliciosa causada por el compromiso.

¿Ves un mensaje de que tu cuenta está bloqueada? Su cuenta también puede ser inhabilitada temporalmente en respuesta a informes de comportamiento spam o abusivo. Por ejemplo, es posible que se te impida twittear desde tu cuenta durante un periodo de tiempo determinado o que se te pida que verifiques cierta información sobre ti antes de continuar. Obtenga ayuda para desbloquear su cuenta.

Presenta un recurso y es posible que podamos desbloquear tu cuenta. Si no puedes desbloquear tu cuenta siguiendo las instrucciones anteriores y crees que hemos cometido un error al suspender o bloquear tu cuenta, puedes apelar. En primer lugar, inicie sesión en la cuenta suspendida. A continuación, abra una nueva pestaña del navegador y presente una apelación.

Twitter averigua quién te ha bloqueado

Estos límites incluyen las acciones desde todos los dispositivos, incluyendo web, móvil, teléfono, API, etc. Las solicitudes de la API de todas las aplicaciones de terceros se comparan con el límite de la API por hora. Por lo tanto, las personas que utilizan varias aplicaciones de terceros con su cuenta alcanzarán el límite de la API más rápidamente.

Si alcanzas el límite, te avisaremos con un mensaje de error que te indicará qué límite has alcanzado. En el caso de los límites basados en el tiempo (como los mensajes directos, los tweets, los cambios en la dirección de correo electrónico de la cuenta y los límites de solicitud de la API), podrás volver a intentarlo una vez transcurrido el límite de tiempo.

El límite de Tweets de 2.400 actualizaciones al día se divide en intervalos de media hora. Si alcanzas el límite de actualizaciones/tweets de tu cuenta, inténtalo de nuevo en unas horas después de que haya transcurrido el periodo de límite.

Comprobación de la prohibición en Twitter

Colocación de un Tweet en infracción detrás de un intersticial:  Podemos permitir que contenidos o comportamientos controvertidos que de otro modo podrían infringir nuestras normas permanezcan en nuestro servicio porque creemos que existe un interés público legítimo en su disponibilidad. Cuando esto ocurre, limitamos el compromiso con el Tweet y añadimos un aviso para aclarar que el Tweet infringe nuestras normas, pero creemos que debe dejarse para cumplir este propósito. Puedes leer más sobre cómo revisamos los Tweets que pueden ser de interés público legítimo.

Aviso para un Tweet eliminado que infringe las normas:  Si se descubre que un Tweet infringe nuestras normas y aún no ha sido eliminado por la persona que lo tuiteó, lo ocultaremos con un aviso. La cuenta permanecerá bloqueada hasta que se elimine el Tweet.

Etiquetado de un Tweet que pueda contener información controvertida o engañosa:  Si determinamos que un Tweet contiene información engañosa o controvertida que podría provocar daños, podemos añadir una etiqueta al contenido para proporcionar contexto. En el caso de los Tweets que contengan medios de comunicación que se haya determinado que han sido alterados o fabricados de forma significativa y engañosa, podemos añadir una etiqueta de «Medios de comunicación manipulados».

Cuenta de Twitter suspendida sin motivo

Tomamos medidas a nivel de Tweets para asegurarnos de que no estamos siendo demasiado duros con una cuenta por lo demás sana que ha cometido un error y ha violado nuestras normas. Algunas de las formas en las que podemos tomar medidas a nivel de tuits son

Aviso de excepción de interés público: En raras ocasiones, podemos determinar que es de interés público que un Tweet que de otro modo infringiría nuestras normas siga siendo accesible en nuestro servicio. Más información sobre la excepción de interés público.

Detención de conversaciones entre un infractor denunciado y la cuenta del denunciante: En una conversación privada de Mensajes Directos, cuando un participante denuncia a la otra persona, impediremos que el infractor envíe mensajes a la persona que lo denunció. La conversación también se eliminará de la bandeja de entrada del denunciante. Sin embargo, si el denunciante decide seguir enviando Mensajes Directos al infractor, la conversación se reanudará.

Requerir ediciones de medios o de perfil: Si el perfil o el contenido multimedia de una cuenta no cumple con nuestras políticas, podemos hacer que no esté disponible temporalmente y requerir que el infractor edite el contenido multimedia o la información de su perfil para que cumpla con ellas.  También explicamos qué política ha infringido su perfil o contenido multimedia.