Para que vean grupos en los que estoy facebook

Grupo de privacidad en Facebook

Después de activar la publicación anónima en nuestro Grupo de Relaciones a Distancia, hemos comprobado que nuestros miembros están más comprometidos, publican con más regularidad y mantienen conversaciones más honestas, abiertas y auténticas. En el caso de los grupos que tratan temas delicados, muchas personas se sienten más seguras publicando de forma anónima, cuando no tienen que exponer su identidad.

La función, lanzada en 2020, permite a los miembros publicar de forma nativa dentro de un grupo como lo harían con cualquier otra publicación, pero sin que se muestre su nombre. Aunque al principio sólo estaba disponible en los grupos de padres, desde junio de 2021 se ha puesto a disposición de todos los tipos de grupos.

Incluso cuando un grupo es privado, las personas se sienten mucho más cómodas sabiendo que pueden discutir temas delicados a través de publicaciones anónimas, ya sea por amigos, familiares y otras conexiones que forman parte del mismo grupo (en nuestro grupo de relaciones a distancia esto permite a los miembros plantear preguntas sobre su relación con discreción, cuando su pareja también es miembro del grupo; en uno de nuestros grupos de viajes, esto permite a la gente buscar consejo cuando planea un viaje sorpresa para su pareja que está en el mismo grupo), porque no desean ser contactados en privado sobre su pregunta, porque no desean ser avergonzados entre sus compañeros, o porque quieren garantizar la total privacidad (es decir, la publicación anónima significa que el nombre de alguien no puede ser capturado y reenviado, a pesar de que un grupo sea privado).

Cómo ver todos los miembros de un grupo de Facebook

Un grupo puede ser más privado que una página porque el creador tiene la opción de hacerlo cerrado. Cuando un grupo está cerrado, sólo los invitados al grupo pueden ver el contenido y la información que se comparte en él.

Sin embargo, toda la información se comparte sólo con los miembros del grupo una vez que se ha cerrado. Los demás podrán ver que el grupo existe, pero no podrán ver a sus miembros ni ninguna publicación o información dentro del grupo cerrado a menos que sean invitados.

Este grupo no aparecerá en ningún lugar de tu perfil, y sólo aquellos que estén dentro del grupo podrán ver quiénes son los miembros y lo que se publica. Estos grupos se pueden utilizar si estás planeando un evento del que no quieres que nadie se entere, o si simplemente quieres una plataforma segura para hablar con tus amigos.

Otra diferencia entre unirse a un grupo y darle “Me gusta” a una página es el número de notificaciones que recibes. Cuando estás en un grupo, puedes configurar tus preferencias de notificación para que te avisen cada vez que haya una publicación en el grupo o cuando un amigo publique, o puedes desactivar las notificaciones.

Grupo de facebook de recuperación

Para cambiar tu grupo a visible u oculto:En tu sección de noticias, haz clic en Grupos en el menú de la izquierda y selecciona tu grupo. Si no ves Grupos, haz clic en Ver más.Haz clic en Configuración en el menú de la izquierda.Haz clic junto a Ocultar grupo.Haz clic en Visible u Oculto y luego en Guardar.

¿Cómo puedo evitar que la actividad de un grupo público se muestre en mi línea de tiempo/noticias? Hola Robert, Si quieres dejar de ver las historias del grupo en tu News Feed, puedes ir al grupo y seleccionar “Dejar de seguir al grupo” en el menú desplegable “Unidos”. Esto no afectará a tus notificaciones del grupo.

Si se trata de un grupo abierto, no. Aparece en tu perfil en Grupos y en el flujo de actividad de tus amigos. Si es cerrado, entonces aparece sólo en tu flujo de actividad y no en la sección Grupos de tu perfil. Si es secreta, no aparece en ningún lugar donde tus amigos puedan verla.

No pueden ver nada de lo que publiques en un grupo privado ni pueden compartir fuera del grupo. Por ejemplo, si comentas en un grupo privado no hay botón de compartir. En un grupo privado también pueden ver los nombres de los miembros. Un grupo público es justo lo que dice PÚBLICO.

Solución del problema de Facebook

Mezcla y combina estas opciones para obtener diferentes resultados. Por ejemplo, si buscas un grupo de observadores de películas de culto para discusiones maduras, podrías buscar “Grupos formados por mis amigos mayores de 40 años a los que les gusta Quentin Tarantino”. ¡Todo depende de tu imaginación!

Por ejemplo, Reddit tiene subreddits dedicados a casi todos los temas imaginables. No importa lo nicho que sea tu interés, casi siempre podrás encontrar gente con la que hablar. Estos subreddits son un gran lugar para pedir recomendaciones sobre dónde se están produciendo otras discusiones.

Las principales diferencias están en su propósito, sus controles de privacidad y sus análisis. Un grupo es para debatir con una comunidad, una página es más adecuada para una sola empresa u organización.