Para que sirve token instagram

Ficha de acceso a Instagram sin inicio de sesión

Cómo generar un token de acceso a Instagram Si desea mostrar sus fotos de Instagram en su sitio web, entonces usted debe generar un token de acceso a Instagram de su perfil. El tema Flash Pro powered by Flash Toolkit(a

Si quieres mostrar tus fotos de Instagram en tu sitio web, debes generar un token de acceso a Instagram de tu perfil. El tema Flash Pro powered by Flash Toolkit(a companion plugin) proporciona un widget incorporado llamado FT: Instagram Slider que se puede utilizar para mostrar sus fotos de Instagram.

Generador de tokens de usuario de Instagram

Los tokens de larga duración son válidos durante 60 días y se pueden actualizar siempre que tengan al menos 24 horas de antigüedad pero no hayan caducado, y el usuario de la aplicación haya concedido a tu aplicación el permiso instagram_graph_user_profile. Los tokens renovados son válidos durante 60 días a partir de la fecha en que se renuevan. Los tokens que no hayan sido renovados en 60 días caducarán y ya no podrán ser renovados.

Utiliza el punto final GET /access_token para cambiar un token de acceso de usuario de Instagram de corta duración por un token de larga duración. Una vez que tengas un token de larga duración, puedes utilizarlo en las solicitudes del lado del servidor o enviarlo al cliente para utilizarlo allí.

Utiliza el punto final GET /refresh_access_token para actualizar los tokens de acceso de usuario de larga duración no caducados. La actualización de un token de larga duración lo hace válido durante 60 días. Los tokens de larga duración que no se hayan renovado en 60 días caducarán.

Token de acceso a Instagram sin facebook

¿Es normal que pueda obtener el feed de cualquier usuario con el mismo access_token? Aquí hay dos ejemplos. El primero es de la cuenta de prueba, es a la que debería tener acceso. Y el segundo es del feed de instagram de ImagineDragons.

El token es necesario para que no se pueda acceder a la API de forma anónima. Las fotos de Instagram son públicas a menos que el usuario haya configurado explícitamente su cuenta como privada. Por lo tanto, lo normal es poder acceder a los feeds de cualquier cuenta de usuario pública con un único token válido.

La mayoría de las apis funcionan así. Aunque estés solicitando datos públicos (por ejemplo, el feed de instagram de Imagine Dragon) ellos quieren saber quién está haciendo la solicitud. Probablemente están rastreando para asegurarse de que nadie está haciendo mil millones de llamadas al día o algo así.

La llamada a la API que estás tratando de hacer requiere un access_token en todo momento. Esto se hace normalmente para evitar que los bots rastreen continuamente las listas recientes para obtener imágenes y demás. La única manera en que Instagram podría evitar esto es a través de este enfoque access_token. Una vez que tengas el token, podrás navegar a través de los feeds de cualquier usuario como podrías hacerlo en la página web del usuario respectivo. Si no quieres que el usuario inicie sesión para ver una determinada lista reciente, puedes registrar una cuenta ficticia en Instagram, iniciar sesión una vez, y almacenar su access_token, unirlo a tu aplicación y podrás solicitar el feed reciente sin pedir al usuario que inicie sesión. Estoy seguro de que esta no es una forma aceptada de resolver este problema, principalmente porque según la documentación el access_token puede cambiar en cualquier momento, haciendo que tu aplicación no sea funcional. Por supuesto, hay soluciones incluso para este escenario. Para resumir, creo que si quieres solicitar esos datos sin un access_token, prueba mi ‘solución’.

Ficha de acceso a Instagram 2021

Esta guía describe el proceso de creación de un token de acceso a Instagram y un ID de usuario utilizando nuestra herramienta de token de acceso a Instagram. Esto se puede utilizar si se le ha pedido que proporcione uno para la creación de un feed de Instagram en un sitio web.

Las opciones son “Perfil personal” y “Perfil empresarial”. Elige el que hayas configurado o para el que necesites las funciones. Puedes hacer clic en los signos de interrogación para obtener más información. A continuación, haz clic en el botón Conectar.

1. Cuando conecte un perfil personal, si es la primera vez que conecta nuestra aplicación, asegúrese de que permite los dos permisos que se le piden, de lo contrario el token de acceso no funcionará. A continuación, haga clic en Permitir. Si ya se ha conectado anteriormente a nuestra aplicación, haga clic en Permitir.

Si tienes algún problema con el Token de Acceso que no funciona cuando has conectado previamente nuestra app, haz clic en No Permitir, luego elimina nuestra App de tu Integración de Instagram antes de intentar la conexión de nuevo.

2.    Serás redirigido a nuestro sitio. Guarda el Token de acceso y el ID de usuario Estos pueden ser utilizados para configurar manualmente nuestro plugin, o ser enviados a tu desarrollador web o gestor de contenidos web que lo configurará por ti. Asegúrese de enviar la información completa.