Para que sirve mencionar en whatsapp

Whatsapp a todo el mundo

Según WABetaInfo, con la versión 22.1.71 de WhatsApp, la app ahora diferencia las notificaciones en un chat de grupo. Por ejemplo, actualmente, si alguien te responde en un grupo, recibes una notificación diciendo que alguien te ha respondido. Ahora, con esta versión beta, WhatsApp también reconoce cuando alguien te ha mencionado en un chat de grupo.

Si no estás familiarizado con WhatsApp, te permite responder a alguien deslizando el dedo de izquierda a derecha en un mensaje. Ser mencionado, en cambio, necesita que el usuario escriba “@” y luego su nombre en un chat de grupo.

Con esta actualización, WhatsApp diferencia estos dos tipos de notificaciones. Según WABetaInfo, si este cambio aún no te aparece, no debes preocuparte, ya que WhatsApp desplegará esta función a todos los usuarios de la versión beta y, posteriormente, a todos.

Otro cambio con esta versión es que ahora WhatsApp ha cambiado la forma de contabilizar las actualizaciones de versión. Mientras que la última fue la 2.22.1.1, ahora WhatsApp llama a su última actualización como 22.1.71. No cambia la forma en que los probadores de la beta pública utilizan la aplicación, pero es un dato divertido de conocer.

Whatsapp gruppe @ funktion

Ni WhatsApp ni Telegram proporcionan una funcionalidad de encuesta incorporada. Sin embargo, hay formas de evitarlo para realizar una encuesta en estas aplicaciones. Se pueden utilizar bots (como PollBot, Max) dentro de Telegram o aplicaciones de terceros (como Pollsez) para WhatsApp, ya que los bots no están permitidos en WhatsApp.

Pero, ¿de qué serviría esta función en un grupo cerrado como un grupo familiar o un grupo de oficina en WhatsApp? Dado que la gente ya utiliza los smartphones para enviar mensajes de texto mucho más que para cualquier otro propósito (enlace), esta función podría ser útil en un par de ocasiones.

En whatsapp gruppe sehen, wer gelesen hat

“Hemos obtenido una valiosa información sobre cómo captar a nuestros clientes y crear valor de por vida. Desde la implementación de nuestro programa, hemos aumentado significativamente las métricas de marketing principales. Mention Me proporciona un excelente ROI como canal de marketing”.

“La recomendación se ha convertido en uno de nuestros canales más fiables para adquirir nuevos clientes de alta calidad. De media, nuestros clientes referidos gastan un 39% más (en los primeros seis meses) y es 6 veces más probable que presenten a sus amigos. Es la solución ideal para captar nuevos clientes y hacer que los existentes se sientan especiales”.

En whatsapp namen anzeigen

Esta captura de pantalla nos permite entender la principal diferencia: en la captura de pantalla de una futura actualización podemos leer “Los mensajes y las llamadas en los chats cifrados de extremo a extremo permanecen entre tú y las personas o empresas que elijas, por lo que ni siquiera WhatsApp puede leerlos o escucharlos”, como si WhatsApp quisiera especificar que podría haber diferentes tipos de chats en los que el cifrado de extremo a extremo no es compatible, ¿no crees? Puede que no sea así, pero es muy confuso.

En la misma FAQ también podemos leer que “El estado de cifrado de un chat cifrado de extremo a extremo no puede cambiar sin que el cambio sea visible para el usuario”. Sí, WhatsApp es más específico aquí, mencionando “un chat cifrado de extremo a extremo” de nuevo como en la primera captura de pantalla del artículo.

Sí, las preguntas frecuentes también mencionan que “cada mensaje de WhatsApp está protegido por el mismo protocolo de cifrado de Signal que asegura los mensajes antes de que salgan de tu dispositivo. Cuando envías un mensaje a una cuenta empresarial de WhatsApp, tu mensaje se entrega de forma segura al destino elegido por la empresa” y “WhatsApp considera que los chats con empresas que utilizan la aplicación WhatsApp Business o que gestionan y almacenan ellos mismos los mensajes de los clientes están cifrados de extremo a extremo. Una vez recibido el mensaje, estará sujeto a las prácticas de privacidad propias del negocio. El negocio puede designar a un número de empleados, o incluso a otros proveedores, para procesar y responder al mensaje”, pero esta situación es realmente confusa, porque WhatsApp empezará a mencionar los chats de extremo a extremo en detalle, referencias sobre chats descifrados para convertirse en chats cifrados y códigos de seguridad en ciertos chats que no estarán disponibles…